• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con el regalo de mi hermana

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que caja mas chula, ami cuando mi hermana se entero que me gustaban los relojes me regalo uno de pared rollo ferroviario que pesaba no menos de 10kilos!
 
  • #27
Enhorabuena.
 
  • #28
Llegará el momento en el que te lo reponga, ya verás...:clap:
Yo no tengo hermanas, tengo hermanos. Y uno de ellos, no solo no me regaló nada, sino que me quitó uno. Con nocturnidad y alevosía... [emoji23][emoji23][emoji23]
Suerte la tuya! [emoji106]
 
  • #29
Que hermana más maja!!!
 
  • #30
Me alegro por ese regalazo.
Que los disfrutes mucho, viniendo de ti hermana es un regalo muy especial.
Enhorabuena por esa hermana.
 
  • #31
Que le disfrute Bryan, ese reloj es duro y resistente, los Casio se va a poner celosos.
Un abrazo
 
  • #32
Ni hermanos,,ni hijos ,ni padres...o me los regalo yo o nada jeje. Por cierto tengo un invicta 9403, que va de lujo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #33
Una chulada! Enhorabuena!
 
  • #34
Muy bonito. Buen regalo! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #35
Felicidades !!! Y que lo disfrutes !!!
 
  • #37
Feliz porque estes feliz.
 
  • #38
Chulissimo Brian!! Disfrutalo mucho y enhorabuena! No dejes que pillen polvo los casio!!
 
  • #39
Así da gusto recibir regalos, que lo disfrutes!
Muy bonito el modelo!
 
  • #40
Felicidades por ese gran regalo
 
  • #41
Felicidades por el regalo, disfrútalo !!!
 
  • #42
Bonita pieza!!!
 
  • #43
Felicidades por partida doble....o triple si contamos tu Casio [emoji16][emoji16]
Un saludo
 
  • #44
un estupendo regalo, como ha dicho algún compañero, esa pieza da mucho por poco.
 
  • #45
te cambio de hermana :D
 
  • #46
Bonito reloj y un buen homenaje al que todos sabemos. Disfrútalo mucho y cuida a tu hermana para que repita. ;-)
 
  • #47
felicidades por ese relojazo
 
  • #48
Que disfrutes de tu nuevo reloj. Un saludo compañero
 
  • #49
Felicidades por los dos reloj y hermana q lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie