• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz! Regalos de mi último cumpleaños en la veintena

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día Andrea; la felicito, muy buen comienzo. Contando con estos bellos relojes es una manera muy fina de presentar parte de su colección.
Esto me provoca una envidia sana!!
Un saludo y que pase un maravilloso cumpleaños, Luis desde Argentina
 
  • #52
, a SS, zZzz
 
  • #53
Perdón, me ha cogido el móvil la niña y con dos años que tiene no podemos esperar más... [emoji16]

Disculpad...
 
  • #54
Muchas felicidades Andréa eresmuy afortunada con los padres y con el marido que te ha tocado , y espero ver esos venerables abuelitos pronto y degustando unas buenas viandas ;-)
 
  • #57
Buenas tardes Don Luis,

Muchísimas gracias por sus amables palabras!!! :friends:

Buen día Andrea; la felicito, muy buen comienzo. Contando con estos bellos relojes es una manera muy fina de presentar parte de su colección.
Esto me provoca una envidia sana!!
Un saludo y que pase un maravilloso cumpleaños, Luis desde Argentina
 
  • #58
Mil gracias Mike!!!! Afortunada también por la buena gente que me encontré gracias a esta afición!! Nos vemos pronto :Cheers:

Muchas felicidades Andréa eresmuy afortunada con los padres y con el marido que te ha tocado , y espero ver esos venerables abuelitos pronto y degustando unas buenas viandas ;-)
 
  • #59
Muy clasicos,y muy coleccionables,un saludo
 
  • #60
Muy buenos regalos ....todos muy buenos ...pero el omega es una joya ...un saludo
 
  • #61
Muy bonitos los tres, feliciades por esas piezas que te han regalado y por tu cumpleaños.

Saludos desde México.
 
  • #63
Qué afortunada eres con esos regalos, seguro que siempre te quedan bien de talla. Felicidades.

Gracias querido Toni!!! Te los pruebas en la próxima quedada jajaja Un abrazo!!
 
  • #65
No quería perderme este festejo!! Muchas felicidades (con un poquito de retraso ::blush::).
Si para el final de los 20 caen estas maravillas... el año que viene no me lo pierdo!!!
:clap:

Gracias avv!!!! Un saludo!!
 
  • #66
Felicidades!!! lo primero y enhorabuena por los tres regalazos, a si da gusto dejar la veintena. El constelación el que mas me ha gustado de los tres, pero adoptaría a cualquiera de los otros dos gustosamente. Que disfrutes muchos años de esos relojazos y nosotros que lo leamos :Cheers:
 
  • #67
Creo que llegó más pasado que los pantalones de campana; disculpa y muchas felicidades!
 
  • #68
Felicidades con retraso, ¡quién pudiera volver a esa veintena y encima con tales regalos¡, enhorabuena con MAYÚSCULAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie