• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz! Regalos de mi último cumpleaños en la veintena

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Andrea!
Bonitas piezas, en especial el UG.
A disfrutarlos!

Muchas gracias! Muy amable!! :)

Ostis, Andreíta, la bienamada te voy a llamar..... Enhorabuena por esa familia tan estupenda que te regala lo que de verdad te gusta y enhorabuena por los relojes, son una maravilla :yhoo::. Ainsssss.... El Pie Pan, yo quiero uno...:dribble:. Que cumplas muchos, muchos más. Saludos.:ok::.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Muchísimas gracias majooo!!!!! Si la suerte se gasta... ya no me va a tocar nunca más nada!!! :) Gracias!!

Me encanta ese Yema con esa combinación de colores en la esfera. Enhorabuena

Muchas gracias Aherrojo!!! Sí, a mí también me parece que tiene unos colores preciosos. :)
 
  • #27
Muchísimas felicidades Andrea, por esos envidiables 29 :clap:Por esos estupendos y también envidiables relojes :ok:: Y sobre todo por esos padres que te enseñaron a cuidar y disfrutar con los vintages y por ese marido, que ya comienza a entender tu afición-adicción :worshippy:
Los tres me parecen maravillosos, cada uno con sus características de piezas singulares....pero como Omeguista confesa, ya sabes con cual me quedaría :dribble:

Un abrazo especial, linda Andrea.

1.jpg
 
  • #28
Mi mas efusivas felicitaciones por tu cumpleaños y por esos regalos con solera, no tengo preferencias porque los tres me parecen excelentes piezas.:ok::

Si el cielo hacia el que levantamos la vista
se derrumbara y cayese,
o si la montaña se desplomase hacia el mar,
yo no lloraría, no lloraría.
No, no derramaría una lágrima
mientras tú estés, estés conmigo...



Muchas gracias Nandomt!!! :):) Sí, una de mis canciones favoritas :)

Muchas felicidades......quien los pillara....los relojes y los 29.........:clap::Cheers:

Ayuc mil gracias!!! Gracias por acompañarme este tiempo :Cheers::Cheers:
 
  • #29
:clap:Caray!!! Tus cumpleaños son la leche!! Vaya regalitos, qué suertaza tienes. Ahora tienes el dilema de cual te pones, ;-) pero esos dilemas son los que más me gustan a mí. Felicidades!!!:clap:
 
  • #30
Felicidades Andrea, que no te cures de esta gran ilusión y afición que tienes...así podremos seguir felicitándote muchos años más y disfrutando de tus preciosos relojes.
Los tres me gustan mucho, el Yema muy deportivo, el Polerouter qué decir y el Omega envidiable muy lindo y elegante en tu muñeca.
Un abrazo.
 
  • #31
Ayyy Canta!!!! Muchísimas gracias!!! Gracias a vosotros por acogerme tan bien en este foro maravilloso!!! Hacéis que esta afición-adición sea aún más bonita y que la pueda disfrutar aún más si cabe!! :friends::friends::friends:

Gracias por ese ramo preciosisisimo!!! :)

Muchísimas felicidades Andrea, por esos envidiables 29 :clap:Por esos estupendos y también envidiables relojes :ok:: Y sobre todo por esos padres que te enseñaron a cuidar y disfrutar con los vintages y por ese marido, que ya comienza a entender tu afición-adicción :worshippy:
Los tres me parecen maravillosos, cada uno con sus características de piezas singulares....pero como Omeguista confesa, ya sabes con cual me quedaría :dribble:

Un abrazo especial, linda Andrea.

Ver el archivos adjunto 465512
 
  • #32
:clap:Caray!!! Tus cumpleaños son la leche!! Vaya regalitos, qué suertaza tienes. Ahora tienes el dilema de cual te pones, ;-) pero esos dilemas son los que más me gustan a mí. Felicidades!!!:clap:

Gracias alf!!!!! A mí también me encanta ese dilema!!! :):) Todos tienen su lugar en mi corazoncito y todos salen jajaja gracias!! :)

Felicidades Andrea, que no te cures de esta gran ilusión y afición que tienes...así podremos seguir felicitándote muchos años más y disfrutando de tus preciosos relojes.
Los tres me gustan mucho, el Yema muy deportivo, el Polerouter qué decir y el Omega envidiable muy lindo y elegante en tu muñeca.
Un abrazo.

Muchísimas gracias Relojote!!! Viniendo de ti es otro regalo de cumpleaños más ::dnz::::dnz::::dnz::

Un abrazo!!
 
  • #33
Muchas felicidades!
Así da gusto cumplir años. El omega es precioso!
Un abrazo!
 
  • #34
Maaaadre mia, te has coronado. El yema ya me gusto mucho, pero es que según he ido bajando... me encuentro con un poleroutes, y para mas Inri, un precioso Pie Pan, como el que tengo yo, que con una correa clarita, quedara de lujo

dd399bdb778f17654816168ae8c7d86e.jpg
 
  • #35
Qué pena, Andrea, con lo bien que me caías y ahora que sé que andas todavía en los veintitodos y que recibes estos tres bellezones por tu cumple, de pronto, te detesto... No sé si te envidio más por estar asomándote aún a la treintena o por semejante trío de preciosidades... :dribble: Bueno, voy a ver si me sobrepongo a este ataque de envidia, jajajajaja

Las tres piezas son estupendas :clap: A los cronos, no sé por qué, siempre los encuentro un atractivo, y mira que para mí son absolutamente inútiles porque solo los activo para comprobar su buen funcionamiento ::blush:: El Polerouter es una de las piezas que siempre me han llamado la atención sobremanera, especialmente si tienen corazón con microtor. Y los piepan son mis connies preferidos; tienen una presencia tan especial con esa singular forma en la esfera...

Te felicito por tu cumple, para el día que toque, y por lograr que tu familia y sobre todo tu sufrido marido, que por lo que entiendo no comparte (aún) tu locura relojera, entiendan y alienten tu afición. ¡A disfrutarlos! :Cheers:
 
  • #36
Felicidades por tu onomástica, una bonita colección para la nueva vuelta al sol que comienzas
Pensaba darte la enhorabuena por los relojes, pero si has sido merecedora de semejante regalo, la enhorabuena hay que dársela a los seres que te tienen a su alrededor

Un abrazo
 
  • #37
Maaaadre mia, te has coronado. El yema ya me gusto mucho, pero es que según he ido bajando... me encuentro con un poleroutes, y para mas Inri, un precioso Pie Pan, como el que tengo yo, que con una correa clarita, quedara de lujo

Muchas gracias Jorge!!! Qué voy a decir del tuyo... jajaja tienes razón que una correa clarita le sienta bien! buscaré :friends:

Qué pena, Andrea, con lo bien que me caías y ahora que sé que andas todavía en los veintitodos y que recibes estos tres bellezones por tu cumple, de pronto, te detesto... No sé si te envidio más por estar asomándote aún a la treintena o por semejante trío de preciosidades... :dribble: Bueno, voy a ver si me sobrepongo a este ataque de envidia, jajajajaja

Las tres piezas son estupendas :clap: A los cronos, no sé por qué, siempre los encuentro un atractivo, y mira que para mí son absolutamente inútiles porque solo los activo para comprobar su buen funcionamiento ::blush:: El Polerouter es una de las piezas que siempre me han llamado la atención sobremanera, especialmente si tienen corazón con microtor. Y los piepan son mis connies preferidos; tienen una presencia tan especial con esa singular forma en la esfera...

Te felicito por tu cumple, para el día que toque, y por lograr que tu familia y sobre todo tu sufrido marido, que por lo que entiendo no comparte (aún) tu locura relojera, entiendan y alienten tu afición. ¡A disfrutarlos! :Cheers:

Ayyy Abde!!! No me digas esoooo!!!! Yo te los dejo cuando quieras!!!! Pero quiero seguir cayéndote bien!!! Por favor!!!:laughing1::laughing1:
Me pasa lo mismo con los cronos!! Ahora tengo tres, me encantan pero sólo los pongo en marcha de vez en cuando para ver que funciona!! Y los sustos que me pegaban al principio cuando no estaba acostumbrada??? Pensaba que se habían estropeado confundiendo la aguja del crono con el segundero!!! ::blush::
Gracias Abde!! Un besiño grande! Y que sigamos mucho tiempo más por aquí compartiendo nuestra adicción...

Felicidades por tu onomástica, una bonita colección para la nueva vuelta al sol que comienzas
Pensaba darte la enhorabuena por los relojes, pero si has sido merecedora de semejante regalo, la enhorabuena hay que dársela a los seres que te tienen a su alrededor

Un abrazo

Gracias Rudolfth!!!!! Qué bonito eso que me has dicho!!! :friends::Cheers: Gracias!!!
 
  • #38
La madre que te parió que suerte tienes.....ya estarás esperando al año que viene no?.....por cierto cuida mucho a tu marido que te tiene que durar....:ok::
 
  • #39
¿Ves lo que te digo?. Como yo llevo ya muchos "tas" encima el disco duro está ya demasiado duro. Todos/as lo han adivinado y yo sólo lo hubiera hecho si llegas a poner "el último cumpleaños de las veintenas". Pero pensé: el último habrá sido ayer o antesdeayer y es la veintena. Si el marido le regala "eso" será porque llevan ya 20 en común y aún la quiere, que también puede ser, pero, a la vez, me dije: no, no puede tener 38 o 40, son muchos ......

Y 20 ella, una flor todavía en el capullo, con ese gusto por los relojes ¡y qué relojes!, pues tampoco me cuadraba...... veo que el viejo soy yo, como decía Cafrune "pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo ....."

Besos a tutiplen, niña, que todavía eres una niña. Ya veremos el año que viene ...... ;-)
 
  • #40
Que pasada de relojes, los tres, tienes un gusto excelente.
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: no te preocupes Manolo, te entiendo... fíjate que aún no tengo ningún "tas" pero como ya me estoy acercando ya noto los efectos secundarios... casi me voy de fin de semana sin hacer una tarea bastante importante en el trabajo... soy "casitás" ::Dbt::

¿Ves lo que te digo?. Como yo llevo ya muchos "tas" encima el disco duro está ya demasiado duro. Todos/as lo han adivinado y yo sólo lo hubiera hecho si llegas a poner "el último cumpleaños de las veintenas". Pero pensé: el último habrá sido ayer o antesdeayer y es la veintena. Si el marido le regala "eso" será porque llevan ya 20 en común y aún la quiere, que también puede ser, pero, a la vez, me dije: no, no puede tener 38 o 40, son muchos ......

Y 20 ella, una flor todavía en el capullo, con ese gusto por los relojes ¡y qué relojes!, pues tampoco me cuadraba...... veo que el viejo soy yo, como decía Cafrune "pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo ....."

Besos a tutiplen, niña, que todavía eres una niña. Ya veremos el año que viene ...... ;-)
 
  • #43
¡Feliz cumpleaños!...y así da gusto cumplir: ¡vaya regalitos! están muy majos y los tres son buenas piezas.
 
  • #45
Feliz cumpleaños y muchas felicidades, Eres una afortunada, menudo trío tan espectacular,
me encantan los tres.
Disfrútalos con salud.

Tony
 
  • #46
Muy feliz cumpleaños!
Tus piezas son excelentes, sobre todo el Pie Pan!
 
  • #47
No quiero pensar lo que te regalarán cuando cumplas cincuenta:clap:
 
  • #48
Qué afortunada eres con esos regalos, seguro que siempre te quedan bien de talla. Felicidades.
 
  • #49
Muchas felicidades! Y menudos regalos...
 
  • #50
No quería perderme este festejo!! Muchas felicidades (con un poquito de retraso ::blush::).
Si para el final de los 20 caen estas maravillas... el año que viene no me lo pierdo!!!
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie