• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV y Devoluciones

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Comparto tu opinión, pero en todas partes existen personas con escaso sentido común y que por cualquier motivo subjetivo (como por ejemplo no le gusta el brillo "porque pensaba que era diferente"), decide devolverlo si tener en cuenta que esa situacion puede perjudicar al vendedor porque puede perder a postores serios.
Saludos
 
  • #77
Soy de los que opina que una vez la compra se realiza, el reloj no se devuelve a no ser que haya llegado mal, o no se ajuste a lo dicho. Es decir, si la venta se ha producido, es que el comprador ha entendido perfectamente el estado en el que se encuentra el reloj y sus cracterísticas. Si ahora no se lo ve en la muñeca, no es mi responsabilidad. No obstante, todo lo que acabo de decir queda anulado si la venta se realiza con un amigo.
 
  • #78
Voy a contar una anécdota verídica:

Vendo un reloj, recibo la pasta, el reloj llega sin problemas. Hasta ahí bien, pero es que una semana después me dice por MP que usando la dirección del remite del paquete me lo ha reenviado porque se lo ve muy grande ... ::bash:: ... no lo recuerdo bien, pero creo que incluso me llegó el paquete y un rato después me mandó el privado.

Como era un novato, no lo mandé a la mierda directamente y le expliqué que las cosas no se hacían así. Al final le dije que pondría el reloj otra vez a la venta y que le mandaría el dinero una vez vendido, cosa que ocurrió unos días después.
 
  • #79
En vista del movimiento y creación de otro nuevo hilo voy a cerrar este hilo también para evitar más "dimes y diretes" agradeciendo a todos los compañeros las opiniones y sugerencias aportadas en el mismo.
Como ya comenté la norma del foro es la seriedad de los integrantes que lo forman y son sólo las excepciones las que hacen surgir estas polémicas.
Muchas gracias a todos
 
  • #80
Hilo Cerrado. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie