• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosetes Millonarios en Publicidad de Relojes

  • Iniciador del hilo dazcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se parece al de martes y trece, no??

le habrá dado er cambiasso?
 
  • #52
Oh,oh!!!!!!!!!!!
 
  • #53
Aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggh!
 
  • #54
Me da exactamente igual, claro que yo soy aficionado a la relojería. Desde niño.
 
  • #55
Mmmmphhhhhfffff...

A estos famosetes sí que había que matarlos, y no a los de las faltas de ortografía!!


(Manual de Instrucciones: ver OFF; Hilo Ortografía; con una tila por delante...)
 
  • #56
pues yo, la verdad es que no.
 
  • #57
Eso es evidente... un mercadod e 75 millones de ricos y con una clase media en pleno desarrollo no es un mercado al que dejar de lado.

Apartándome un poco del tema, ¿1 de cada 20 chinos es rico? Muchos me parecen. No sé si será riqueza real o relativa, esto es, si son ricos para el estándar de vida china, o si aquí también pasarían por ricos.
 
  • #58
Buen tema, seguremente y gracias al gasto de publicidad que utilizan las marcas generalistas y de lujo, los precios se han disparado igual que las ventas, pero la pregunta es si a sido por la publicidad o por el crecimiento economico y poder adquisitivo de mas personas.Ya veremos con la crisis si venden gracias a la publicidad.

Tengo serias dudas...
 
  • #59
JLC tambien tiene sus embajadores,Valentino Rossi,IWC tiene a Zidane,no si aqui no se libra casi nadie.
 
  • #60
Mira que sería mucho más provechoso ( y no digamos elegante y con donaire sin par ) que todas ellas se fijasen en el irresistible, inigualable y formidable TrioCalavera - fquiroga&rmrelojes&me - , resultaría a todas luces ( incluso a oscuras ) mucho más eficaz, resultón y , sobretodo, económico : prestaríamos nuestro body&soul by the face, sin pedir guita alguna. Y prometo que "epatariamos" al mundo sin par. Seguro.
 
  • #61
a mi me importa un bledo que famoso anuncie el reloj, ahora por ejemplo compre un Tag Heuer, i fijaros los famosos que hay detras de esta marca pero lo compre por el reloj, porque me gustaba el reloj.
 
  • #62
Apartándome un poco del tema, ¿1 de cada 20 chinos es rico? Muchos me parecen. No sé si será riqueza real o relativa, esto es, si son ricos para el estándar de vida china, o si aquí también pasarían por ricos.

Así es. Un 5%.
 
  • #63
publicidad como en todas las empresas, utilizan personas famosas para promocionar su producto.
 
  • #64
A mi no me importa quién anuncie qué, me importaría y me encantaría si salieran anunciando el reloj,...sólo con el reloj puesto. Eeeeeh, ¿A qué molaría?
 
  • #65
Contratar famosos para anunciar relojes es una forma de llamar la atención del público en general.
Es muy posible que los que los participantes de este foro, en caso de comprarnos un Jaeger no lo hagamos movidos porque el el "guaperas" de la foto lo lleve, sino porque conocemos bien el modelo, su diseño y su alta calidad. Pero es posible que un no entendido en relojes, cuando esté viendo la tv u ojeando una revista, una foto de un famoso con un reloj le llame la atención y así la publicidad ha conseguido su objetivo, que mires el reloj.
Hay marcas que no necesitan publicidad, como Rolex, ya que todo el mundo la conoce, pero sinceramente, la mayoría de personas no saben de la existencia de marcas como Blancpain, Audemars Piguet, etc, y si no es a través de la publicidad, no se dan a conocer.

Todas las marcas, sean más o menos exclusivas, lo que quieren es vender, y cuanto más mejor.
 
  • #66
Solo la publicidad que le ha dado Stallone a Panerai, como excepción, desde la pelicula Daylight, Pánico en el tunel.
 
  • #67
yo estoy por comprar uno pero sin lugar sera por que los lleve este tipo de personajes eso lo haran los millonetis que no saben de las maquinarias.
 
  • #68
EStamos en la época de las celebrities, son el mejor reclamo publicitario para cualquier cosa, incluídos los relojes. Preguntad a los expertos en marketing
 
  • #69
Saludos
 
  • #70
Bonitos relojes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie