• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Numerosa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastica presentacion Cantabruca, unos relojes de escandalo en un estado envidiable. Enhorabuena :ok::
 
  • #27
Madre mía que trillizos más guapos tienes, uno lo conozco en persona, pero los hermanos morenos también son guapos, tienes que tener problemas serios para decidir que reloj poner en la muñeca cada día.
Me ha encantado tu hilo y releer el anterior de presentación del primero. :friends:
 
  • #28
Cuanto más los miro, más me gustan....

Un gran trabajo de busca y captura han debido de llevar, ahora a disfrutarlos !
Eso me pasa a mí....los miro y me gustan más [emoji33]
Qué gustazo da verlos juntos!!!
Qué fotos más bonitas! Para poner en la mesita de noche... [emoji4]
Que sepas que eres la culpable de que empiece a pensar constantemente en los Chronostop!! Desde la primera vez que te vi uno en la muñeca en el hilo diario... cada vez me gustan más!! Y te estoy muy agradecida jijijijiji
Enhorabuena una vez mas Canta!! Me encanta tu colección, tu cariño hacia ella y cómo nos la enseñas. Gracias! ❤️
Ufff pronto tendrás la misma enfermedad que yo [emoji33] ....camino llevas, con esas maravillas que ya tienes y ese santo padre [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Y ya no solo son los relojazos que son, si no que además es que están impolutos!:worshippy:. Se nota que sientes pasión por la marca y por eso te tengo a ti a y a Jesús como referentes para cualquier cosa que necesite saber de la marca, sois geniales!:ok::. Gracias por enseñarnos esa familia a esta familia, un abrazo!:friends:
¡¡ Omegadicta sin posibilidad de cura !! Ya te avisé que es muy contagioso [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La correa reseca, Canta, con crema de las manos por detrás se queda nueva. No importa la marca. De la crema, digo.
No se cura con crema, en la zona del cierre coinciden los agujeritos y es muy fragil....mejor prevenir.
 
  • #29
Vaya tres relojazos, y encima en un estado súper bueno! Me gustan muchísimo
Da gusto cuando después de mucho buscar aparece justo lo que ibas buscando.
Quien busca encuentra....aunque a veces tardan en llegar, yo lo tuve más facil "en el coto familiar"
Muy chulos, enhorabuena y gracias por mostrarlos,estos no se ven todos los días.
Gracias a tí por leerme.
Graciassss
Magnifica colección. Me gusta especialmente el driver. Aunque reconozco que tiene que ser un poco incómodo para leer la hora. Enhorabuena por la familia.
Es el más original, tambien el más incomodo ....pero me gusta mucho en la muñeca.
 
  • #30
impresionantes los tres y estupendas fotos, qué envidia me das!!:clap::worshippy:
Graciasss, me alegra que te gusten....espero que envidia sana [emoji6] [emoji6] [emoji6] ....como nos damos todos los días unos a los otros[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .....Yo ando buscando rusos !!!!
Estimada Litucá:

Madre mia tienes un peligro,:D:D Te estas cogiendo todos los Cronostop que pillas :ok:::ok:::ok::

Pedazo de trió, magnificas piezas y bien presentadas, estos Omegas tiene que estar encantados de estar en tu casa, va a ser tratados a cuerpo de Rey :clap::clap:

Un abrazo y que los disfrutes y nosotros lo veamos

F.Boctok
Gracias Lituco, no creo que aumente más esta familia [emoji23]
Felicidades por esa especial terna!
Se te ven magníficos cada vez que los calzas en la muñeca.
Gracias por el magnífico texto y como siempre unas espectaculares fotografías y por el disfrute que nos genera!

Disfrutalos!
Graciassss, en la muñeca son especiales, de no quitarlos....pero el vicio es enorme....
Joe Rosa, tu colección de relojes:drool: hace palidecer cualquier otra y no ya por los Chronostop que son maravillosos, entre Seamasters, Constellations (que supongo que también tendrás jaj), Longines, etc. etc.8o....enhorabuena:clap:
Graciassss, hay de todo un poco, como en todas.....pero Omega es mi perdición desde hace muchos años y estos de lo mejorcito por su estado
Extraordinaria presentación.
Da gusto ver esos relojes y da gusto leer la pasión que transmites hacia ellos.
Gracias
Graciassss, me alegra mucho leerte
 
  • #31
Aunque, como dices, no tienen una finalidad muy provechosa que digamos, pero son bonitos y más si están presentables. Ya conoces mi predilección por las caras viejas pero guapas, je,je,je. Las arrugas y manchas (léase humedades y desconchones) no me van .....
Como cronos ninguna utilidad.....pero como bonitos.....un 10 con esa trotadora....encima guapos y sin arrugas.....el no va más [emoji3] [emoji3]
Abusona.

Preciosos y precioso reportaje. Me gustan todos, pero el blanquito me tiene encandilado.
Me confieso abusona total [emoji4] [emoji4] [emoji4] y sin proposito de enmienda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Tu favorito en el brazo es bestial
El blanco es precioso y si no es NOS cuasi lo es.
Casi Nos, está impoluto todo él.
Maravillosos relojes y preciosa presentación :clap:consigues transmitir y contagiar la pasión por tus relojes, gracias :worshippy:
Graciassss, me alegra mucho compartirlos con vosotros....
 
  • #32
Ahora que he releido por undécima vez el post me atrevo a pronunciar:....
Menudas piezas ...Son impresionantes....

Ahora cuando vaya a mis cajas y vea mis vintages desaliñados y viejunos, ya no los miraré con los mismos ojos...

::cry::
Gracias Vicente, son muchos años de buscar y seleccionar.
Tu empiezas ahora y tienes mucha ilusión, mucha creatividad y mucho tiempo y relojes esperandote.....hasta el más insignificante tiene algo bonito, algo que le hace único.
Sigo pensando, que amamos los relojes por lo que valen, por lo que son, por lo que nos transmite.....no por lo que cuestan......los tuyos valen muchisimo [emoji106]
Hija qué suerte que tienes con esas delicias que presentas, me encantan.
Gracias Jesús, a mi me encanta que te gusten.....y sobre todo leerte.
Ostras Rosa, los tienes todos tú, ¿cómo vamos a encontrar algún Chronostop en condiciones?...:dribble:. Que trío de bellezones, lucen espectaculares todos, pero ese "copito de nieve" se lleva la palma. Disfrútalos como te mereces, seguro que lo harás. Saludos.:ok::.
Me falta alguno todavia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero mientras disfrutaré estos [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Felicidades Rosa por ser la matriarca de esta familia Cronostop , relojes de culto para todo coleccionista

Enhorabuena :clap:
Gracias Mazel, mis niños mimados
 
  • #33
Felicidades Rosa por los tres relojes. Su estado es envidiable.
La fotografía que los enseña, fabulosa.
Gracias Paco, son tres sesenteros muy bien conservados....asi es facil salir guapos en las fotos

Como no puedo aportar algo que no se ha dicho ya, prefiero dedicar el tiempo a la admiración de semejantes bellezas

En vez del botón de me gusta, busco el de alucinante, pero no hay...........todavía

Gracias por compartirlos

Graciassss, alucino yo de contenta compartiendolos con vosotros
Buen día "canta"; como soy reiterativo - me causa esa envidia sana sus hermosas fotos. Linda colección y será que es linda porque...y son Omega!!!
Un abrazo;Luis desde Argentina
Graciassss, es que son Omega y eso explica todo [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Fantastica presentacion Cantabruca, unos relojes de escandalo en un estado envidiable. Enhorabuena :ok::
Graciassss, están como adolescentes en primavera
Madre mía que trillizos más guapos tienes, uno lo conozco en persona, pero los hermanos morenos también son guapos, tienes que tener problemas serios para decidir que reloj poner en la muñeca cada día.
Me ha encantado tu hilo y releer el anterior de presentación del primero. :friends:
El que tu conoces es el mas bonito en la muñeca, pero el Nos me tiene chiflá
 
  • #34
Rosa, muy buena presentación con envidiables fotos. Omega es....
 
  • #36
Hola Cantabruca,

Siempre me encantan tus relojes, pero estos son preciosos.

Tengo uno y es una de mis debilidades.

Saludos.
 
  • #37
Estimada Lituca:

Eres de lo que no hay, siempre tienes unas palabras amables y personales para cada uno de nosotros.

No cambies nunca

Un abrazo

Daniel
 
  • #38
Vaya 3 hermanos...
Ese negro en estado nos es una maravilla!
Disfrútalos mucho.
 
  • #39
Ayyyyy que me muero :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Vecina querida, tus hilos y tus piezas siempre me chiflan, pero hoy casi me matas de un infarto envidioso. No tengo un motivo, pero los "tontostop" estos me encantan, y tu familia es un familión :clap: Me entusiasma el blanquito, pero tengo especial debilidad por el Driver, aunque el otro tan nuevito y bien vestido da gloria verlo :clap:

Y no te digo nada si unimos tu familia numerosa a su familia política, porque Relojote tiene también alguna de mis versiones favoritas de este modelo :worshippy:

Muchas gracias por compartir tus maravillas, así las disfrutamos todos :yes:
 
  • #40
Hola Cantabruca,

Siempre me encantan tus relojes, pero estos son preciosos.

Tengo uno y es una de mis debilidades.

Saludos.
Gracias, compartimos debilidad....animate y añade foto del tuyo....así lo disfrutamos todos.
Estimada Lituca:

Eres de lo que no hay, siempre tienes unas palabras amables y personales para cada uno de nosotros.

No cambies nunca

Un abrazo

Daniel
Graciasss...y ahora con pasaje [emoji33]
Imposible cambiar !!
Vaya 3 hermanos...
Ese negro en estado nos es una maravilla!
Disfrútalos mucho.
Gracias, disfrutando de ellos estoy...son tan bonitos !!
Ayyyyy que me muero :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Vecina querida, tus hilos y tus piezas siempre me chiflan, pero hoy casi me matas de un infarto envidioso. No tengo un motivo, pero los "tontostop" estos me encantan, y tu familia es un familión :clap: Me entusiasma el blanquito, pero tengo especial debilidad por el Driver, aunque el otro tan nuevito y bien vestido da gloria verlo :clap:

Y no te digo nada si unimos tu familia numerosa a su familia política, porque Relojote tiene también alguna de mis versiones favoritas de este modelo :worshippy:

Muchas gracias por compartir tus maravillas, así las disfrutamos todos :yes:
Ayyyyy que alegria me da leerte [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] yo tambien sufrí algún infarto envidioso de tu family de Zodiac [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] Ya sé que como a mí, te gustan todos estos "tontostop"( nuevo palabro)...incluyendo los de relojote, que guarda bajo llave y alambrada de espino [emoji33] [emoji33]
Besucos [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #41
Increibles enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #42
Vi el otro dia el hilo de pasada pero no pude detenerme en el, ahora lo he visto con mas calma y preciosos, es un modelo que sin duda me encanta y tengo en mi caja. El blanco que es bastante peculiar me parece muy bonito y el de la esfera girada... mas aun!

Mi mas sincera enhorabuena Rosa, vaya trio!!

Yo de momento me conformo con este que ya conocéis

6299dfc13162aa5744f631765ba0f262.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie