• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Numerosa Sesentera

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta la serie chronostop y estos están en muy buen estado. Enhorabuena.

Las fotos geniales :ok::

Es cierto. Los vintages son todos bonitos.
 
  • #78
Vaya maravillas!!! Envidia me dan, enhorabuena, y gracias por mostrarlos.
 
  • #79
Se me había pasado este hilo. Espectaculares OMEGAS, me gustan todos,todos ...:dribble:. Tienes una colección envidiable, y lo sabes. Pena ser pobre, coño. ::bash::. Saludos.
 
  • #80
He abierto el hilo pensando que iba a ver los típicos vintage sesenteros.... pero el blanco y el NOS son sencillamente preciosos, de los más bonitos que he visto, y con un diseño que no se ha quedado desfasado en absoluto, enhorabuena, tienes buen gusto.
 
  • #81
Vaya maravillas!!! Envidia me dan, enhorabuena, y gracias por mostrarlos.
Gracias a tí por entrar a conocer a la familia.
Se me había pasado este hilo. Espectaculares OMEGAS, me gustan todos,todos ...:dribble:. Tienes una colección envidiable, y lo sabes. Pena ser pobre, coño. ::bash::. Saludos.
Graciass Temps...recuerda que somos pobres porque nos gustan todos....y que bien lo pasamos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

He abierto el hilo pensando que iba a ver los típicos vintage sesenteros.... pero el blanco y el NOS son sencillamente preciosos, de los más bonitos que he visto, y con un diseño que no se ha quedado desfasado en absoluto, enhorabuena, tienes buen gusto.
Gracias por entrar y si además te han gustado....encantada.
El Nos me sigue pareciendo perfecto y en la muñeca precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie