• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Numerosa Sesentera

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica colección compañera, enhorabuena.

Muchas felicidades por tener un trió tan impactante.

Acompañarte con mi modesta aportación, de este entrañable crono del que disfruto hace unos años.

Muchas gracias por recordádmelo, magnífico hilo.

Un afectuoso saludo a todos.






19a64551efe32ac544dee401b53e688co.jpg
 
  • #27
Felicidades por esta magnífica colección, vaya preciosidades y la de horas que te habrás pasado buscando, investigando... eso casi es lo mejor :)
 
  • #28
Felicidades por la coleccion!
Recuerdo cuando un amigo de mi padre volvio de un viaje por España en los '70 y trajo el "Omega para conducir"... yo tendria 15 años y me enamore de ese reloj. Desde ese momento que no veia uno igual. Gracias por hacerme recordar...
 
Última edición:
  • #29
Vaya 3 preciosidades, la última foto con la nato espectacular
 
  • #30
Qué piezas más bonitas Rosa. Es un placer que nos las muestres, muchas gracias.

:clap::clap:
Un placer compartirlas con vosotros, Javier.
Hermosos relojes y muy bien tomadas las fotos...gracias por compartirlas Rosa. Saludos :)
Gracias Alex, con estos modelos es facil hacer fotos aceptables
impresionantes todos, me encanta el balnco
Es el mas bonito....pero el Nos es mi debilidad...
Qué omeguera es nuestra amable compañera.
Muchas gracias por las bonitas fotos.
Gracias a ti....por tu amable pareado [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #31
Unas piezas fantásticas Rosa
 
  • #32
Bonita colección, y muy bien presentada. Yo me inicié con algunos Omegas vintage, aunque ya no poseo ninguno:ops:.....

Saludos.
 
  • #33
Que preciosidad de Omegas, el de esfera blanca me resulta especialmente bonito. Gracias por las fotillos. :ok::
Gracias a ti por leerme, si es bonito el blanquito y con luz natural, precioso
Tres verdaderas preciosidades Rosa, están en un estado excelente, me encantan.
Graciassss, la verdad es que están estupendos y eso que son de finales de los 60.
Muy wapos Rosa, como todos los que tienes:ok:: Este trío , en concreto, preciosos.
Un saludo cordial.
PS.- Eres una ''crack con los vintage.
Graciasss, muy amable; los vintages son mi debilidad...
Muy bien, gracias por mostrar
Gracias por visitar a la familia Chronostop.
 
Última edición:
  • #34
Preciosos Rosa. Me encantan los Omegas de los sesenta y setenta.
 
  • #35
Me parece que eres una auténtica Chronostopera!!!

Es un reloj que muy particular y al que le tengo un especial cariño, ya que tengo uno heredado de mi padre, concretamente como tu NOS, pero con milanesa.
A tope !!!
Animate y pon el de tu padre, que suerte conservarlo, me encantará verlo
No imaginas lo que me encantan tus piezas!!

Mi mejor enhorabuena por tu conjunto.
Graciasss, me alegra te gusten
Menuda colección, sí señora!
Gracias, muy amable
Tienen un encanto especial. Preciosidades
Son diseños de lo 60, totalmente actuales....o serán mis ojos vintageros que los ven asi? En la muñeca, me encantan
 
  • #36
Preciosos los tres

El blanco acojo......

Gracias por presentarlos [emoji106]
De acuerdo contigo, el blanco acollonante total [emoji33] Gracias a ti
El trio del 1/5 de segundo, bonito ver la trotadora en movimiento....pero nada practico
Ese blanquito es una pasada.
Es el mas exclusivo y bonito [emoji106]
Vaya maravillas tienes hay,todo un placer poder verlas,enhorabuena por ellas,y gracias por compartirlas.
Encantada de compartirlas con vosotros
 
  • #37
Uf... vaya mini colección preciosa. Es un modelo de crono que me llama mucho la atención. Te envío desde aquí mis ondas de envidia sana.
 
  • #38
Muchas gracias por el hilo, piezas muy guapas y en un estado impecable.
 
  • #39
Buenisimos los 3 ¡¡¡ pero el dial blanco...es sublime ¡¡¡ me encanta¡¡

felicidades por haber logrado esa triologia¡¡¡
 
  • #40
SIMPLEMENTE BRUTALES!!!! felicidades por ese trío, son piezas que a mí también me fascinan :ok::. Disfrútalos a tope, cuando te canses de alguno de ellos, me avisas ;-) .

Un saludo desde México.
 
  • #41
Vaya ......vaya.... trio bonito donde los haya...me han encantado..a disfrutarlos...un saludo
 
  • #42
Son preciosos, me encanta el diseñado para "la conducción cómoda "
Gracias, es el Driver, el inicio de la saga
Puras bellezas, felicidades por tan buen gusto. Sra. Rosa.
Gracias doc, muy amable
Preciosos iii
En mi familia hay uno de esos, en poder de mi hermano, y le encanta.
A disfrutarlos mucho, aunque rotar piezas debe de ser una odisea para ti, dejas uno bonito para coger uno precioso iii
Gracias Rafa, siempre hay "favoritos" que salen más.
Tu hermano tiene un buen reloj [emoji4]
He acabado el rollo de papel de cocina babeando, Qué cosas más bonitas por Dios, enhorabuena y gracias por enseñárnoslas.
Gracias a tí, me has hecho reir tan de mañanita [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #43
Uno de los omegas más bonitos en mi opinión, con un funcionamiento del crono curioso, y creo yo que poco valorado. Enhorabuena por el precioso trío.
 
  • #44
Enhorabuena, precioso ese trio... la verdad es que Omega tenía muchos modelos preciosos en las décadas de los 60-70 y que actualmente perduran con ese gran sabor vintage.

Un saludo
 
  • #45
Rosa espectaculares!!! Felicidades!
Graciassss, gusto leerte [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Hola buenas tardes. Para un seguidor de omega como yo me acabo de quedar gratamente sorprendido al descubrir estos modelos de los cuales no sabia de su existencia. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
Omega tiene piezas sesenteras- setenteras muy interesantes.
Saludos
Preciosos la verdad.
Graciasss, muy amable
Vaya triomega !! :clap:

La verdad es que no conocía el chronostop con esa ergonomia tan especial. Muy curiosos y bonitos, sobre todo el blanquito.

Tus CRI son peligrosas ! Como la próxima te dé por PP vintages, ya puedes ir atracando un banco :D
Son muy especiales y comodos en la muñeca.
Mis CRI las suele sufrir la colección de mi sufrido MDD [emoji23]
 
  • #46
Espectaculares piezas Rosa, muchas gracias por enseñar tan bonitas piezas.

Vintage - solo los mejores ahi llegan:)
 
  • #47
Fantástica colección compañera, enhorabuena.

Muchas felicidades por tener un trió tan impactante.

Acompañarte con mi modesta aportación, de este entrañable crono del que disfruto hace unos años.

Muchas gracias por recordádmelo, magnífico hilo.

Un afectuoso saludo a todos.






19a64551efe32ac544dee401b53e688co.jpg
Gracias por acompañar con tu estupendo Driver; esa belleza tiene que salir más, se ve fenomenal en la muñeca
Felicidades por esta magnífica colección, vaya preciosidades y la de horas que te habrás pasado buscando, investigando... eso casi es lo mejor :)
Graciassss, la busqueda es la clave de nuestra afición-adicción y si termina en hallazgo....mucho mejor.
Felicidades por la coleccion!
Recuerdo cuando un amigo de mi padre volvio de un viaje por España en los '70 y trajo el "Omega para conducir"... yo tendria 15 años y me enamore de ese reloj. Desde ese momento que no veia uno igual. Gracias por hacerme recordar...
Gracias, me alegra haberte ayudado a recordar aquel "amor olvidado"
Vaya 3 preciosidades, la última foto con la nato espectacular
Gracias, es la más bonita de las muchas que hice al Nos.
 
  • #48
Me encanta omega, todos los modelos que as presentado
 
  • #49
im-presionante ....8o
 
  • #50
Impresionante colección. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie