• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia de Titanes

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok, quedo a la espera de esas fotos. Gracias.
 
  • #27
Girod fue el representante de Longines en España allá por los 50.
 
  • #28
Hola compañero.
Veo que te tiran mucho los Titan tienes una amplia y surtida gama de la marca particularmente los que mas me gustan son los 2 de dial texturizado y el grandote con esa esfera con esa patina tan bonita e uniforme.
Un saludo ya disfrutarlos mucho.
 
  • #29
Si, Titán es una marca que desde siempre me ha tirado mucho, no son caros, tienen diseños bonitos y maquinas fiables. Siempre que se pone uno a tiro, intento afinar la puntería.
Si no existiera Longines, Titán sería mi marca de cabecera.
 
  • #30
Te dije que te pasaba fotos el otro día, y he tardado mucho, además solo tenía alguno en la tienda, pero me ha dicho que tiene más en el almacén, que me pasara las fotos.
IMG_3262.jpg
 
  • #31
Bonito y variados sustido de Titanes.
Mi primer reloj automático fué regalo de mi primera comunión y fué un Titan, me acuerdo como si fuera hoy cuando fuimos a comprarlo, me compraron un Titan porque mi padre ya tenía uno y como a el le iba muy bien y ya teníamos la marca asociada y no eran caros mis padres me lo compraron, hace muchos años que no se de él, con mi juventud quien sabe como termino el reloj, pero si conservo el de mi padre que el pobre está ya muy trillado pero que sigue dando la hora.

A disfrutarlos
 
  • #32
Gracias Tineo, y no te preocupes, tu cuando puedas me pasas la información.
Los dos de la izquierda tienen muy buena pinta....::blush::
 
  • #33
Gracias Jaipe, intenta poner unas fotillos de ese Titán de tu padre.
Y enhorabuena por los 14000 mensajes, telita.
 
  • #34
Gracias Jaipe, intenta poner unas fotillos de ese Titán de tu padre.
Y enhorabuena por los 14000 mensajes, telita.

Pues si, ni me habia dado cuenta de mis 14.000 mensajes. :pardon:

Dejo fotos del Titan de mi padre que ha vivido 3 guerras ya que mi padre era labrador y el trato del reloj siempre fué muy duro, una vez con un golpe se le salió el segundero y el plexi, pues segundero fuera y plexi puesto, otra vez se le descolgó el indices de la 1 y nada, sacó el plexi sacó el indice pegó el plexi y a rodar, el reloj hoy aun sigue funcionando y no ha visto un relojes en décadas.

Los relojes caros son para toda la vida y los baratos muchas veces tambien ;-)







Un saludo
 
  • #35
Pues está bastante chulo, y para la dura vida que ha tenido, no está nada mal. Prueba de la calidad de materiales con la que esta marca trabajaba directa o indirectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie