• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltan las camisas...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esa camisa le queda de fabula el MM


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #52
Armani (es el único big date y fases lunares que encontré por menos de 10.000 euros, jajaja) con rayitas rojas...

lostimage.jpg
 
  • #53
Speedmaster y negra con rayas

lostimage.jpg
 
  • #54
Planet Ocean y cuadritos verdes


lostimage.jpg
 
  • #55
Mi MDD también juega...


lostimage.jpg
 
  • #56
X33 y cuadritos azules. En casa no nos gustan los omegas... :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
A este le sienta bien todo


lostimage.jpg
 
  • #58
Sturmanskie. Gagarin y cuadritos azules y negros.

hay que ver lo que dan de sí las tardes lluviosas...


lostimage.jpg
 
  • #59
Strela con sus colores.


lostimage.jpg
 
  • #60
Otra vez el Strela. Me doy cuenta ahora que debo haber tenido en algún momento más relojes que camisas... Esto es para pensarlo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #61
Fortis spacematic. Deportivo y elegante. Un aviador diferente. Con blanco va perfecto.


lostimage.jpg
 
  • #62
AP con cuadritos.


lostimage.jpg
 
  • #63
Otro volador, también con cuadritos.

es curioso, pero el 80% de los días voy con camisas blancas. Será que sólo le hago fotos a mis relojes cuando llevo un aspecto menos formal?


lostimage.jpg
 
  • #64
lostimage.jpg

Master con blanco


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #65
Tras los zapatos, chaquetas, gafas, corbatas, discos, copas, armas, cámaras...he estado esperando pacientemente a que abrierais el hilo, pero no os animáis.
Son días de estupor para la mayoría de los foreros, pero os animo a seguir disfrutando de nuestra afición.
Un saludo a todos y un abrazo a los que se van.

Aquí beige con King

lostimage.jpg
Con este reloj una camisa barata parece cara :laughing1::laughing1: . Otro hilo de los que me encantan . Saludos .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,7 KB · Visitas: 110
  • #69
Armani (es el único big date y fases lunares que encontré por menos de 10.000 euros, jajaja) con rayitas rojas...

lostimage.jpg

Donde lo compraste? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #72
Bonito hilo , pongo tres deportivos .
1.JPG
 
  • #75
Estupenda combinación. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie