• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faltan las camisas...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaría bien la foto de un Stowa con la camiseta que vendian anoche a las 4 de la mañana en Stowa. Yo no tengo ninguna de las dos cosas.
 
  • #27
Simpática idea amigo :ok::

Omega y camisa azul grisácea:

DSC_0700_zpsd7653810.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #28
Más capas que una cebolla, hace frío. Pedro del Hierro.

34955282348b801e8515d21ed204e4e6_zpsf4f7ad4e.jpg
 
  • #29
Uff, no soporto los bolsillos en las camisas.
Sharly, bonitos relojes pero no coincidimos en el gusto en las camisas.
 
  • #30
No pega mucho, All Black deportivo con armis y camisa de cuadritos vichy azul de doble puño, pero es el reloj que toca esta semana...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #31
Uff, no soporto los bolsillos en las camisas.
Sharly, bonitos relojes pero no coincidimos en el gusto en las camisas.

Solo una tien bolsillo :whist::. De todas formas estas son camisas para ir con vaqueros y en plan sport, para otro tipo de eventos en los que se va más elegante evidentemente uso otro tipo de camisas, a ver si hago alguna otra fotito con alguna que te guste más jeje.
 
  • #33
Solo una tien bolsillo :whist::. De todas formas estas son camisas para ir con vaqueros y en plan sport, para otro tipo de eventos en los que se va más elegante evidentemente uso otro tipo de camisas, a ver si hago alguna otra fotito con alguna que te guste más jeje.

jeje, no lo decía por ti, lo digo en general. Creo que viene porque al ser bajito me quedan los bolsillos a la altura del ombligo y por eso las odio.
Lo tuyo lo decía porque veo que te gustan las camisas muy estampadas y llamativas y tienes una buena colección de ellas. Lo mío es más discreto (menos una a la que le tengo cariño y
que escondo de mi mujer porque me la quiere tirar...)
 
  • #34
jeje, no lo decía por ti, lo digo en general. Creo que viene porque al ser bajito me quedan los bolsillos a la altura del ombligo y por eso las odio.
Lo tuyo lo decía porque veo que te gustan las camisas muy estampadas y llamativas y tienes una buena colección de ellas. Lo mío es más discreto (menos una a la que le tengo cariño y
que escondo de mi mujer porque me la quiere tirar...)

Es cierto suelo llevar algunos colores llamativos aunque de las que pongo una es celeste y solo se ve algo rosa cuando vuelves los puños, tengo alguna por ahí que canta pero bien jajaja, y un polito de una marca que se llama "etro" que eso si que se vuelven para mirarme con estampado indio jajajaja y encima me costo un wevo.
 
  • #38
Bonito reloj, aunque poco práctico por la correa de cuero. Yo soy mas de armis porque no me gusta quitarme el reloj ni para bañarme.
 
  • #41
Camisa sport con mi reloj favorito.


mabebejy.jpg
 
  • #42
Omega SMP 300 "olitas" sobre una sport italian chemise.

OMEGA-ITALY-CHEMISE-1.jpg
 
Última edición:
  • #43
Ayer con Mako

lostimage.jpg
 
  • #44
Y hace un ratillo con Omega Seamaster.....


lostimage.jpg
 
  • #46
Si veo que lo que te faltan ya son solo las Nancys:yes:
 
  • #48
Flagship con gris.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Planet Ocean y blanco


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie