• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi opinión es que Tudor debería tener un detalle con todos vosotros, victimas de un error de fabricación masivo en este modelo, lo que se llama fallo epidémico.

Tener un reloj nuevo de un mes que ya ha sido abierto no deja de ser una desagradable y gran putada.

Qué menos que una gorra o un vale descuento de 300€ para la próxima compra de un Tudor, o una visita privada a la fábrica....
En fin.... algo.

Pero nada de nada?

Al menos espero te hayan pedido mil disculpas.
Yo ya tengo el detalle que siempre me han hecho, pero me lo reservo.
para mi .
 
  • #102
Vendo Black Bay GMT doble F ("Fallo en Fecha") o cambio por Daytona cerámico con plásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #104
Buen tarde!

Primero que nada me alegra que el compañero Rhaston ya tenga en sus manos al pequeño y que todo salio bien, de verdad :Cheers:

Se que no es el hilo para hacerlo pero lo dire, el dia de ayer deposite un poco mas del 50% de mi unidad y estoy a la espera, soy el tercero en la lista y el CO me ha dicho que mi unidad llegara a finales de agosto! :D

Como anecdota, contacte con el CO a quienes les compre en Enero mi Pelagos LHD para apartar mi pieza que YA TENIAN EN STOCK Y LISTA PARA ENVIAR, eso fue el domingo temprano y el trato era liquidarlo el lunesa primera hora, formalizamos el trato y estrechamos mano, pues para mi sorpresa el mismo domingo por la tarde recibo un mensaje donde se disculpan pues ya lo habian vendido y que si queria me ofrecian la version con correa de piel, ni siquiera me moleste en contestarle el whatsapp...
Al dia siguiente un amigo me presenta con las vendedoras de su CO y lo demas es historia :clap: ah! y a un MUCHO mejor precio ;-)
 
  • #105
Enhorabuena a los poseedores de un Tudor con fallos: dentro de unos años serà una rareza y se cambiarán por apartamentos en Torrevieja.

Por otro lado, entiendo que es súper importante que cambie a las 12 y no a la 1, a esas horas te puedes perder una barra libre de happy hour.

Jajjjaaaaa en la luna el apartamento con lo que tendrán que esperar !
 
  • #106
45e7603f238e20bcc8aa08b34d88d6c7.jpg


Enjoy!!!! #Galifornia
 
  • #109
45e7603f238e20bcc8aa08b34d88d6c7.jpg


Enjoy!!!! #Galifornia

En esta foto se ve claramente la intención de Tudor de darle un aspecto vintage, principalmente por la forma del cristal y el material del bisel. Muy buena foto compañero!!!

PD: entiendo que Estrella Galicia no? [emoji16]
 
  • #110
En esta foto se ve claramente la intención de Tudor de darle un aspecto vintage, principalmente por la forma del cristal y el material del bisel. Muy buena foto compañero!!!

PD: entiendo que Estrella Galicia no? [emoji16]

Por supuesto!
 
  • #111
En esta foto se ve claramente la intención de Tudor de darle un aspecto vintage, principalmente por la forma del cristal y el material del bisel. Muy buena foto compañero!!!

PD: entiendo que Estrella Galicia no? [emoji16]

Y la caja sin guarda corona y el armis con remaches :-D
 
  • #112
Alguien sabe en bcn donde se puede ver este reloj en directo?
 
  • #114
Alguien se imaginaria cuando salio el tudor gmt q habria dos en el foro a "buen" precio sin vender durante 15 dias???
 
  • #115
Alguien se imaginaria cuando salio el tudor gmt q habria dos en el foro a "buen" precio sin vender durante 15 dias???
No encuentro esos relojes. Que es buen precio?
Acabo de ver un Pepsi GMT "el más barato de internet" por alrededor de 13.000 euros? Desde el 6 de octubre. Aún no se ha vendido?
Espero que los precios bajen y se recupere la cordura.
 
  • #116
Pensar que casi compro un GMT... que acierto con el BB calibre M5602 manufactura COSC,va perfecto y casi exacto,un lujo en la muñeca con el bisel azul glaciar.
 
  • #117
Pues si fallan tantos debe ser un problema endémico de fabricación o diseño del calibre, no un problema esporádico como puede ser un error en el montaje , tarde o temprano fallaran todos.

Que mala suerte.
 
  • #118
No encuentro esos relojes. Que es buen precio?
Acabo de ver un Pepsi GMT "el más barato de internet" por alrededor de 13.000 euros? Desde el 6 de octubre. Aún no se ha vendido?
Espero que los precios bajen y se recupere la cordura.

TUDORRRR GMT...te ciega rolex ja ja ja
 
  • #119
No encuentro esos relojes. Que es buen precio?
Acabo de ver un Pepsi GMT "el más barato de internet" por alrededor de 13.000 euros? Desde el 6 de octubre. Aún no se ha vendido?
Espero que los precios bajen y se recupere la cordura.

Por 3300 hay uno TUDOR gmt a a la venta
 
  • #122
Cada vez que leo esos comentarios nefastos, me gusta más mi Tudor GMT.
la suerte es poder tenerlo y disfrutarlo
 
  • #124
Alguien se imaginaria cuando salio el tudor gmt q habria dos en el foro a "buen" precio sin vender durante 15 dias???
Yo he visto dos uno por 3.425€ que es casi un 7% de dto. sobre el precio de tarifa, si no tienes prisa en conseguirlo, yo al menos prefiero comprarlo nuevo y estrenarlo yo mismo.
El otro se vende por 3.100€, que si que creo que es un buen precio, aunque si tienes mano en un concesionario lo mismo puedes sacarlo por un precio similar y por eso los que lo quieren esperan a estrenarlo ellos mismos.
Ya veras como si baja alguno de los 3.000€ se venderá rápido, vamos, la ley de la oferta y la demanda.....
Saludos.
JL
 
  • #125
Yo he visto dos uno por 3.425€ que es casi un 7% de dto. sobre el precio de tarifa, si no tienes prisa yo al menos prefiero comprarlo nuevo y estrenarlo yo mismo.
El otro se vende por 3.100€, que si que creo que es un buen precio, aunque si tienes mano en un concesionario lo mismo puedes sacarlo por un precio similar y por eso los que lo quieren esperan a estrenarlo ellos mismos.
Ya veras como si baja alguno de los 3.000€ se venderá rápido, vamos, la ley de la oferta y la demanda.....
Saludos.
JL

No creo que consigas más de un 10% de descuento... y eso teniendo mano.

Yo en su día tuve suerte y lo conseguí al instante y a buen precio... y lo mejor, hasta ahora no me ha fallado!
 
Atrás
Arriba Pie