• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #29
Pues yo me lo fui a probar hace un par de semanas y me lo llevaba en el acto, sin problemas de stock.
 
  • #30
Pues yo me lo fui a probar hace un par de semanas y me lo llevaba en el acto, sin problemas de stock.

Pues fíjate, yo me apunté, para ir A VERLO, cuándo llegase uno para un cliente que lo pidió! De locos, oiga...
 
  • #31
Pues fíjate, yo me apunté, para ir A VERLO, cuándo llegase uno para un cliente que lo pidió! De locos, oiga...

Pues yo lo compre bien... entonces de descuentos, ni hablamos, no?
 
  • #33
Bueno, bueno... a alguno le ha fallado???
 
  • #35
Enhorabuena a los poseedores de un Tudor con fallos: dentro de unos años serà una rareza y se cambiarán por apartamentos en Torrevieja.

Por otro lado, entiendo que es súper importante que cambie a las 12 y no a la 1, a esas horas te puedes perder una barra libre de happy hour.


Qué cansado tiene que ser buscar la gracieta fácil en cada post.
 
  • #36
Esa es la idea, imagino...

Lo que se consigue con eso es que la gente se compre otros relojes... es que aparte de pedir una animalada por un reloj, casi que tienes que pedir favores para comprarlo... ojo, COMPRARLO!

Cualquier día vendo todos los relojes... 🤦
 
  • #38
Lo que se consigue con eso es que la gente se compre otros relojes... es que aparte de pedir una animalada por un reloj, casi que tienes que pedir favores para comprarlo... ojo, COMPRARLO!

Cualquier día vendo todos los relojes... 🤦

Ya te digo...

Respecto al tema del hilo, espero que si se confirma el fallo este, como minimo no anden subiditos como los primos de zumosol de la fundacion, en cuanto a politicas de distribucion, que apenas empiezan a morir de exito y les salta esto. A ver como evoluciona...

Y si hay afectados, ni SAT ni hostias, retirada de piezas para comprobar y verificar y la pasta de vuelta, eso o una pieza NUEVA.
 
  • #39
Alguien tiene un link acerca de los problemas o es rumor?
 
  • #40
Alguien tiene un link acerca de los problemas o es rumor?

Lo vi en en Facebook, y el compañero Husabergangola constató en las primeras páginas de este hilo que el suyo tiene el fallo [emoji17]
 
  • #44
Lo vi en en Facebook, y el compañero Husabergangola constató en las primeras páginas de este hilo que el suyo tiene el fallo [emoji17]

És estraño el otro día me lo puse (día 9 ) y hayer estava en el 13, lo volví a poner en el 9 y le di cuerda y hasta hoy y paso bien la data...
no se lo que pasa... estará embrujado
 
  • #45
És estraño el otro día me lo puse (día 9 ) y hayer estava en el 13, lo volví a poner en el 9 y le di cuerda y hasta hoy y paso bien la data...
no se lo que pasa... estará embrujado

Vas a tener que hacerle un seguimiento exhaustivo y resolver el misterio
 
  • #46
Yo el mio ahora esta en el Sat de serrano, eso de que no cambie a las 12 de la noche y lo haga horas mas tarde no es normal, asi que alli esta, creo que la semana que viene lo tendre, por lo que me han dicho.
estare informando
 
  • #47
Vaya... da miedito comprarlo ahora...
 
  • #48
Yo el mio ahora esta en el Sat de serrano, eso de que no cambie a las 12 de la noche y lo haga horas mas tarde no es normal, asi que alli esta, creo que la semana que viene lo tendre, por lo que me han dicho.
estare informando

Entonces el tuyo si esta afectado al menos al cambio de hora... que mala jugada compañero, de verdad les deseo que salgan rapido a ambos del SAT
 
  • #49
La verdad es que estoy muy tranquilo, esta en muy buenas manos y Fabiana me lo cuidara.
Rolex tuvo también problemas con el SD 40 aniversario en algunas unidades.... y nadie dejara de comprar la marca
 
  • #50
Yo el mio ahora esta en el Sat de serrano, eso de que no cambie a las 12 de la noche y lo haga horas mas tarde no es normal, asi que alli esta, creo que la semana que viene lo tendre, por lo que me han dicho.
estare informando
A que horas hacía el cambio de dia tu unidad?
Hasta donde entiendo, esto no es un problema de calibre sino problema al poner las agujas? Alguien que si sepa del tema puede ayudar?
 
Atrás
Arriba Pie