• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Malasia horarios.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No entiendo la sanción para ninguno de los dos, pero aún menos la entiendo para los dos a la vez ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::

Es que no les sancionan por la misma acción. A Hamilton le han sancionado por varios cambios de dirección en la vuelta 45, mientras que a Alonso le han sancionado por el accidente en la vuelta 46.

Vamos que 20 segundos a cada uno que no tienen efecto alguno sobre los resultados y al puntuación, así que... sanción de cara a la galería.
 
  • #77
Para Alonso no tiene consecuencias, para Hamilton sí. Pierde un puesto en favor de Kobayashi.
 
  • #78
  • #79
Estoy convencido de que Hamilton levantó el pié..., una cosa es errar, otra muy distinta es adelantar como lo iba a hacer el Ferrari a la salida de la curva y con ambos acelerando..., imposible acercarse con esa aceleración y velocidad al Mclaren...

En los datos de la telemetría deberá estar, Hamilton no aceleró como era previsible en ese punto...

Y si se llegase a descubrir y fuese cierto, una mas para esta "joya":-P

Saludos

Pues no se si frenó esta "joya" o no, pero Alonso hizo lo mismo a Coulthard (creo recordar) en Alemania 2003 y fue calificado como "una maravillosa maniobra de karting" por parte de Alonso.
 
  • #80
Creo que este comentario puede no gustar a alguno, pero la verdad es que me gustó el toque de Alonso y Hamilton, pero para mejorarlo, podrían haber abandonado ambos, no? jejeje.
 
  • #81
Creo que este comentario puede no gustar a alguno, pero la verdad es que me gustó el toque de Alonso y Hamilton, pero para mejorarlo, podrían haber abandonado ambos, no? jejeje.

Hombre, a mí no es que no me guste tu comentario es que no lo entiendo.::Dbt::
 
Última edición:
  • #82
Ni yo... ¿Cual es el objetivo de que se salieran los dos? ¿Por qué te gustó el toque? ::Dbt::

¿Tu empezaste a ver la F1 con Lobato?
 
  • #83
Ni yo... ¿Cual es el objetivo de que se salieran los dos? ¿Por qué te gustó el toque? ::Dbt::

¿Tu empezaste a ver la F1 con Lobato?[/QUOTE]

Las 2 primeras yo tampoco las entiendo, pero la 3ª es que no, si hubiera sido que si,solo hubiera deseado que se saliese Hamilton.:D:D
 
  • #84
Creo que este comentario puede no gustar a alguno, pero la verdad es que me gustó el toque de Alonso y Hamilton, pero para mejorarlo, podrían haber abandonado ambos, no? jejeje.

Me gusta la F1 desde hace muchos años... lo único que no quiero es que los pilotos se queden fuera ni por averías ni por accidentes... ¿a tí te gusta la F1?¿o sólo que gane un piloto determinado lo merezca o no?
 
  • #85
Las 2 primeras yo tampoco las entiendo, pero la 3ª es que no, si hubiera sido que si,solo hubiera deseado que se saliese Hamilton.:D:D

No te creas... De la "tribu" de aficionados que empezó con Lobato, yo creo que ha degenerado en varias "subtribus". Una de ellas es la anti-alonsista. Aunque esta parece ser una anárquica anti-alonsista, anti-hamilton, anti-todo anti-sistema... ::Dbt::
 
  • #86
No creo que lo de Hamilton fuera un "brake test", es más, estoy seguro de que no lo fue. Fue lo que se vio y punto, un Alonso demasiado incisivo porque sabía que iba sin DRS y que a sus ruedas no les quedaban más de una o dos vueltas buenas para pasar a Hamilton. Un incidente de carrera sin más que los comisarios de la FIA han magnificado tontamente.

Hablando de "brake tests", de tribus pros y de tribus contra... véase este criminal "brake test" que le hace Alonso a Coulthard en Nurburgring y escúchese el regocijo de los comentaristas:




Y es que si alguien sabe de brake test es precísamente Alonso, los hace (¿hacía?) hasta en los libres si alguien le gastaba alguna trastada, como este a Doornbos en Hungría:




Aunque Luisito tampoco se queda atrás. En el GP de Japón de 2007 se quitó de en medio a los dos RB de la forma más artera:




Por cierto, y no quiero mirar a nadie... ¿para cuando la previa de la carrera de China? :whist::
 
  • #87
No creo que lo de Hamilton fuera un "brake test", es más, estoy seguro de que no lo fue. Fue lo que se vio y punto, un Alonso demasiado incisivo porque sabía que iba sin DRS y que a sus ruedas no les quedaban más de una o dos vueltas buenas para pasar a Hamilton. Un incidente de carrera sin más que los comisarios de la FIA han magnificado tontamente.

Hablando de "brake tests", de tribus pros y de tribus contra... véase este criminal "brake test" que le hace Alonso a Coulthard en Nurburgring y escúchese el regocijo de los comentaristas:




Y es que si alguien sabe de brake test es precísamente Alonso, los hace (¿hacía?) hasta en los libres si alguien le gastaba alguna trastada, como este a Doornbos en Hungría:




Aunque Luisito tampoco se queda atrás. En el GP de Japón de 2007 se quitó de en medio a los dos RB de la forma más artera:




Por cierto, y no quiero mirar a nadie... ¿para cuando la previa de la carrera de China? :whist::

Ahora en un ratillo lo preparo.
 
  • #88
Sí si el de Coulthard fue memorable y no se olvida...
Ay...como siempre digo que facil es criticar sin mirarse al espejo...
Que comentarios mas chulos....
En fín...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie