• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Malasia horarios.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He podido seguir muy poco los libres, pero lo que he visto no me ha gustado un pelo. El Ferrari sobrevira muchísimo, Alonso va continuamente corrigiendo con el volante mientras los RB siguen sobre railes. Solo son los libres y se supone que están probando cosas pero veo la cosa tirando a negra.
 
  • #27
En las dos tandas le ha ganado Massa ....::Dbt:: me pregunto si no estará jugando a preparar la carrera en mojado consciente de que es inferior a RB y M.
 
  • #28
Será que le están subiendo la autoestima después de que Pat Fry soltara que no tiene nivel para la fórmula 1.
 
  • #29
LIBRES 3.

33.jpg


Hamilton marca el mejor crono en los libres 3 de Sepang



001_small.jpg


Con un tiempo de 1'36''340, Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia 2011. El piloto de McLaren ha marcado su crono con gomas blandas en los instantes finales, cuando toda la parrilla ha estado probando ya algunas vueltas de clasificación.

Mark Webber parece haber tenido algunos problemas con su monoplaza y ha estado esperando en el garaje durante bastante tiempo, pero aún así ha logrado marcar el segundo mejor tiempo de la jornada. El piloto australiano se ha quedado entre los dos McLaren, ya que Jenson Button ha sido tercero con su MP4-26.

Los Red Bull parecen haberse querido esconder un poco en los libres 3 porque Sebastian Vettel sólo ha podido ser quinto. Al parecer ha tenido algunos problemas con su alerón trasero móvil (DRS) y el equipo lo ha estado reparando antes de que el RB7 volviese a salir a pista. Todo apunta también ha que sí han montado el KERS en el coche.

Ferrari sigue muy lejos de la cabeza, a un segundo de distancia, y hoy por hoy el tercer equipo parece ser Lotus Renault GP. Tanto es así que Nick Heidfeld ha logrado ser cuatro en esta sesión, aunque a siete décimas de Hamilton, eso sí. Su compañero, Vitaly Petrov, se ha quedado séptimo, sólo 13 milésimas por detrás de Fernando Alonso.

El piloto español se ha encontrado esta mañana con un 150º Italia con unos reglajes mucho mejores que los de ayer, pero aún así el rendimiento del monoplaza no está al nivel de Red Bull y McLaren, ni mucho menos. Desde el equipo reconocen que no están escondiendo nada y que el coche es lo que es. Felipe Massa ha sido todavía más lento que Alonso y se ha quedado a casi 1,5 segundos de la cabeza.

Los dos Mercedes GP se han colocado en las posiciones 10ª y 11ª, a casi dos segundos del crono de Hamilton. Pero hay que tener en cuenta que ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg han usado en DRS durante esta sesión, el cual proporciona, de media, un segundo por vuelta de mejora. Haciendo cálculos, vemos que el W02 estaría, hoy por hoy en el ritmo del Ferrari.

Jaime Alguersuari ha terminado el 17º, dos puestos por detrás de su compañero Sébastien Buemi, pero en tiempos ambos han estado muy parejos, ya que sólo les ha separado media décima. De todas formas, el español tendrá que ponerse las pilas en clasificación.

Paul di Resta se ha colocado justo por detrás de Jaime en estos libres 3, pero ha sido uno de los protagonistas de la sesión porque ha hecho un par de trompos sobre el asfalto de Sepang cuando intentaba marcar un tiempo con neumáticos duros.

Por último hacer mención al equipo Hispania, cuyos dos coches se han quedado fuera del 107% en esta sesión, pero no parece que vayan a tener problemas para superarlo en clasificación. Puntualicemos: los monoplazas españoles han marcado su tiempo con gomas duras, mientras que la cabeza lo ha hecho con blandas y normalmente en la Q1 ninguno de los equipo punteros usa estas gomas más rápidas para marcar un primer crono.

Narain Karthikeyan ha terminado el último en estos entrenamientos, quedándose a unas cuatro décimas del 107%, pero ha podido rodar sin problemas durante toda la sesión. Y esto último es algo que no puede decir su compañero Vitantonio Liuzzi, quien no ha podido salir a pista hasta los ocho últimos minutos. Aún así, el italiano se las ha arreglado para ser más rápido que el indio y quedarse a tan solo una décima del 107%.

F1aldia.
 
  • #30
joer miguel, nos lo das todo mascao.
Muchas gracias!!:friends::friends:
 
  • #31
qué manera de sufrir...
 
  • #33
Finalmente quinto por detrás de los dos RB y los McLaren.
Los 4 primeros en 3 décimas, y Alonso a 6 décimas de Button. La diferencia frente a Vettel, casi 1 segundo.
Como no llueva o pase algo, actualmente son inalcanzables.
Por detrás, Massa entre los dos Renault. Pueden saltar chispas.....
A ver qué pasa mañana
 
  • #34
Una duda que tengo: los RB usan KERS o no?
 
  • #35
me respondo yo mismo: Vettel ha confirmado en la rueda de prensa que lo llevan...
Es que si no lo llegan a llevar y además hacen P1, la superioridad sería aplastante... por lo menos, con KERS están a la par de McLaren y 1 segundo por delante de Ferrari... mucho tiempo, si, pero Ferrari puede reducirlo.
 
  • #36
** Que panda vagos estais hechos :-((:-(( creia que alguien se habia dignado a colgar los tiempos, pero ya veo que no.:D:D:ok::

lostimage.jpg


Segunda 'pole' del año para Vettel en Malasia 2011


001_small.jpg


Sebastian Vettel se ha hecho con la segunda 'pole position' de la temporada en el GP de Malasia 2011 después de marcar el mejor tiempo de todo el fin de semana: 1'34''870. El piloto de Red Bull Racing ha tenido que exprimir su monoplaza al máximo para poder salir primero este domingo, ya que Lewis Hamilton le ha puesto las cosas muy difíciles.

De hecho, la sesión de clasificación a sido un gran duelo entre los Red Bull y los McLaren, ya que estos últimos se han mostrado mucho más competitivos que en Australia. Hamilton perdió la primera plaza en el último segundo de la Q3, cuando Vettel cruzaba la línea de meta parando el crono tan solo una décima antes que el británico.

La segunda línea ha sido para los otros dos pilotos de estos equipos: Mark Webber y Jenson Button, quedándose los dos a prácticamente tres décimas del tiempo de sus respectivos compañeros de equipo. Al parecer los RB7 sí han llevado el KERS activado y eso les permitirá defenderse a los chicos de las bebidas energéticas en la larga recta de salida del circuito de Sepang.

Fernando Alonso ha sido el primero del resto


002_small.jpg


A los mandos del Ferrari, el piloto español se ha quedado a prácticamente un segundo del mejor tiempo, pero ha sido el único capaz de bajar del 1'36''000 junto con los Red Bull y los McLaren. El asturiano se ha sacado de la manga una última vuelta rapidísima con neumáticos blandos nuevos, pero dice mucho del 150º Italia que sólo haya podido luchar por ser quinto.

Los Lotus Renault GP han demostrado estar al mismo nivel que los Ferrari y, de hecho, Felipe Massa ha clasificado séptimo entre los dos coches británicos. Heidfeld le ha ganado la partida aquí a Petrov, pero la diferencia entre sus cronos ha sido de solamente dos décimas.

Completaron el 'Top 10' el Mercedes GP de Nico Rosberg y el Sauber de Kamui Kobayashi, mientras que sus respectivos compañeros caían ya en la Q2.

Los dos Toro Rosso volverán a salir juntos este domingo y seguro que saltarán chispas entre ellos: han sido 12º y 13º, justo detrás de Schumacher. Sébastien Buemi le ha ganado la partida a Jaime Alguersuari y el piloto español intentará devolvérsela al suizo en la salida del Gran Premio. Después de las palabras de Franz Tost, la tensión es máxima entre ellos.

Williams decepciona, Hispania correrá

003_small.jpg


La decepción han vuelto a ser los Williams. Ninguno de los dos se ha clasificado para la Q3 e incluso Pastor Maldonado ya caía en la Q1 junto con los equipos pequeños. Rubens Barrichello saldrá decimoquinto en Sepang y tendrá que volver a remontar como lo intentó en Albert Park.

Por último decir que los Hispania han superado sin problemas la norma del 107% y podrán disputar mañana su primera carrera del año. Tanto Vitantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan saldrán en la última fila, pero el piloto italiano ha marcado un tiempo sólo medio segundo más lento que el Virgin de D'Ambrosio, lo que nos da una idea de como están avanzando las cosas poco a poco en la escudería española.

F1aldia.
 
  • #37
Visto lo visto soy bastante menos pesimista. Alonso ha vuelto a demostrar que es un piloto cual copa de pino, capaz de sacar tiempo de donde no lo hay. Si la vuelta de la Q3 la ha hecho con un juego usado de blandos (que está por ver) es un auténtico tiempazo. Con el coche actual Ferrari no puede aspirar a estar más arriba de esta plaza el sábado. Por contra muestra un ritmo de carrera envidiable y un muro atento y vivo a los cambios de la carrera (véase la jugarreta de parar a los dos coches para hacerle la puñeta a Button con un drive thru). No creo que sea descabellado pensar en un podio mañana.
 
  • #38
El juego de neumaticos era nuevo, esta mañana yo tambien tenia esa duda, pero al final lo he leido en algun sitio que ahora no me acuerdo.El muro donde tenia que haber estado atento fue en la ultima del año pasado.
 
  • #39
Alonso confirma que ha hecho la vuelta con neumaticos blandos.
Hoy Lobato y cia no daban una, era de risa..............y a Gene me parece que en Ferrari no le dicen ni la hora, porque se entera tanto como Lobato.

Pinhar el enlace y sale el video con las declaraciones de Alonso, hasta el propio Alonso se rie con la pregunta.

https://www.antena3.com/
 
  • #42
Qué error...
 
  • #43
Joder con Alonso, con lo interesante que estaba...
 
  • #44
Vaya Alonsada que ha pegado, debería haber sido un poco mas paciente, que quedaban muchas vueltas y Hamilton era mas lento.
 
  • #45

:pardon: Ha tenido que arriesgar porque no le funcionaba el alerón móvil...::bash:: y catacrac, tampoco ha estado mal el "vuelo" de Petrov...8o con dirección rota a la llegada.

Vettel triunfando, y Webber haciendo lo que puede, me huele a mano negra, hay demasiada diferencia entre los dos...cuando el año pasado eso no ocurría, por lo visto este año no quieren que vuelva a pasar la incertidumbre del quién es el lider...

A ver si mejora en calificación el Ferrari, porque de tener que remontar siempre, y apelar a la heroíca :whist::...y vaya salida desde parado de los Renault.
 
  • #46
Vaya Alonsada que ha pegado, debería haber sido un poco mas paciente, que quedaban muchas vueltas y Hamilton era mas lento.

Con el fallo que tenía en el alerón trasero, tenía una ventana de pocas vueltas para adelantar, después se le habría complicado, por la degradación de los neumáticos.

Arriesgó, sí, pero tenía que hacerlo, por pelotas
 
  • #47
Con el fallo que tenía en el alerón trasero, tenía una ventana de pocas vueltas para adelantar, después se le habría complicado, por la degradación de los neumáticos.

Arriesgó, sí, pero tenía que hacerlo, por pelotas

Tenía una ventana de varias vueltas y estaba siendo superior. Ha sido un gran error, pero bueno, ya habrá otras carreras... y otros errores.
 
  • #48
Tenía una ventana de varias vueltas y estaba siendo superior. Ha sido un gran error, pero bueno, ya habrá otras carreras... y otros errores.

No discuto que haya sido un error, por supuesto, un error de cálculo en el adelantamiento, por supuesto, pero, probablemente, no lo habría cometido sin el fallo mecánico del alerón..

Habrá otras carreras y otras oportunidades.
 
  • #49
En el Marca dicen que lo de Hami y Alonso esta bajo investigación,,,yo la verdad creo que fue culpa de Alonso, o en todo caso culpa de nadie, estas cosas pasan en las carreras....
 
  • #50
Me la he perdido,me levante tarde:yawn: y vi solo el podio ::bash::
Fue una carrera emocionante por lo poco que vi en imagenes.
Renault :worshippy:...la verdad vaya misiles saliendo,vi una repeticion y es una pasada.

Por cierto,hay que ver como terminan estas ruedas...cayendose a trozos....no sé como pueden ir asi.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie