• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Malasia 2008

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola GORDO, al margen de tus interesantes análisis sobre la carrera y sus pilotos/equipos, me ha llamado la atención que Hamilton con el pepino del Mac Laren, no haya podido adelantar a Truli en un circuito donde es muy facil adelantar...las conclusiones las dejo para los mas expertos ;-) :D :D :cool1: :cool1:

Qué tal Santi.

Lejos están mis comentarios de ser interesantes análisis, pero se agradece el cumplido. :D

Hombre, lo de circuito facil de adelantar... técnicamente creo que no es de esos.

A igualdad más o menos de coche, el único punto "fácil" es la frenada de la recta de atrás, y algo las eses después del final de recta. El resto es muy rápido para adelantamientos.
Pero se hace algo más sencillo para los coches que en teoría no están parejos, como en un principio son los de Truli y Hamilton.
En este caso, aprovechando la potencia del McLaren y el rebufo... sí son más factibles.

Pero hoy, o no era el día de Hamilton, o lo era el de Truli, o tenía algun problema el inglés, porque si no... no me lo explico.

En cualquier caso, Hamilton hoy no fue Hamilton.



Más emoción no???




Un saludo.
 
  • #52
Pues llamarme iluso pero...

Parece que las piezas encajan a la perfección...

Un año en Renault, con la clausula pactada y firmada para que en caso de no competitividad del coche al año me voy... Massa pifiándola, el padre del manager de Massa (Jean Todt) fuera de la cúpula deportiva de Ferrari y rumoreándose que va a comprar parte de Toro Rosso...

Pues eso... parece incluso demasiado facil, pero yo veo a Fernando pasando un año de trámite y al siguiente de ROJO. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ILUSO QUE ES UNO. :ok::

No digo que no tengas,razon,faltaria mas.
Es muy coherente lo que tu dices y es muuuuy probable de que asi sea8o pero yo preferiria que fichara por BMW u otro equipo,porque si no va a ser muy aburrido.El mejor piloto con el mejor coche...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie