• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Malasia 2008

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Finalizados los oficiales... nada nuevo.

Por lo menos FA ha entrado en la Q3, y sale por la zona limpia ::bye::
 
  • #27
Dice Fernando que ha cargado mucho combustible pensando en la carrera... así que puede pasar a Trulli, Weber y quizá alguno más. 5º ó 6º sería un resultado magnífico mañana, pero con Fernando nunca se pueden hacer apuestas porque siempre da más. Y si llueve... mejor
 
  • #28
Mañana alonso debera hacer una buena salida que como va cargado con adelantar a uno o conservar la que tiene va a estar bien, luego en carrera con un coche cargado un circuito que se puede adelantar con 2 pedazo de rectas enormes lo va a pasar muy mal,por el otro lado espero que gane kimi que para eso soy colorao.
 
  • #29
Mañana alonso debera hacer una buena salida que como va cargado con adelantar a uno o conservar la que tiene va a estar bien, luego en carrera con un coche cargado un circuito que se puede adelantar con 2 pedazo de rectas enormes lo va a pasar muy mal,por el otro lado espero que gane kimi que para eso soy colorao.
Kimi lo tiene bien, porque seguramente solo va a luchar con Massa. Es un circuito en el que no suele haber coches de seguridad, muy ancho, con escapatorias, así que no creo que haya sorpresas y será un mano a mano entre los bolidos rojos...siempre que les respete la fiabilidad.
Fernando va cargado. Lo que dices, mantener la posición en la salida e ir lo más rápido posible. 5º ó 6º, si no llueve, sería un éxito.
Si llueve.... Fernando PUEDE GANAR.
Así que TO EL MUNDO A REZAR pa que llueva, jejeje
 
  • #30
La escudería McLaren Mercedes está siendo investigada por los comisarios de la carrera:

PODRÍAN HABER ENTORPECIDO A HEIDFELD Y A ALONSO
Los comisarios de carrera investigan a los McLaren

La escudería McLaren Mercedes está siendo investigada por los comisarios de la carrera por una presunta irregularidad de sus pilotos durante la última calificación de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia. Al parecer, tanto Heikki Kovalainen como Lewis Hamilton podrían haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación.

Los cuatro pilotos fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. En estos momentos se espera la decisión de los comisarios, que podrían sancionar a los dos McLaren y alterar así la parrilla de salida.

No creo que la FIA sancione a McLaren... sinceramente, hayan o no hayan entorpecido a los demás... ¿un guiño de la FIA a los que no se creen la conspiración contra Alonso cuando le sancionaron hace 2 años? ::Dbt::
 
  • #31
ME TRAGO MIS PALABRAS. ::blush::::blush::::blush::

Kovalainen y Hamilton son sancionados con cinco puestos

<cite>MARCO CANSECO. Malasia</cite> Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización cada uno por haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación. Así lo entendieron los comisarios de la carrera después de haber llamado a declarar a las parte simplicadas.

De esta manera, Kovalainen saldrá octavo y Hamilton noveno, por lo que Fernando Alonso es uno de los cinco pilotos que se ven favorecidos por la penalización. El asturiano saldrá, por tanto, desde la séptima plaza de la parrilla de salida, justo por delante de los dos McLaren. Jarno Trulli pasa a ser tercero, Kubica cuarto, Heidfeld quinto y Webber sexto.

Los cuatro pilotos implicados fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. Los pilotos de la escudería inglesa alegaron, sin éxito, que marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible.

Estoy preparando el video... lo subo a youtube en unos minutos.
 
  • #32
Creo que el Marca se equivoca: Fernando debería salir octavo y no septimo, no? Aunque, ójala, salga séptimo, pero creo que Kovalainen 7, Alonso, 8, y Jaimito 9º.
 
  • #33
Subido el video, se ve claramente como Heidfeld tiene que "atacar" la curva de derechas sin poder utilizar todo el ancho de la pista porque los Mclaren están en la trazada buena, en cambio Kubika, que está con ellos, se sitúa a la derecha para no obstaculizar la frenada.

<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i2.photobucket.com/player.swf?file=http://vid2.photobucket.com/albums/y8/lAsturcon/f1/sancion_maclata.flv">
 
Última edición:
  • #34
A mi me parece perfecto que los sancionen...parece que a McLaren no le alcanzo con la multa del año pasado.
No entiendo como pilotos profesionales no saben que eso no se puede hacer...
 
  • #35
Que llueva

Qué llueva, qué llueva!!!! ¿Quién se anima a cantar conmigo?
Me hace mucha gracia lo de los informativos. El de Tele5 (no el calvo, sino el presentador del Informativo de las 15H) abre el informativo dando como titular que "Lewis tendrá que adelantar a Alonso". Este no ha visto la clasificación, ¿no? ¿Cuánto piensa que le puede aguantar, si le han sacado 2 segundos por vuelta?
Qué llueva, qué llueva, que nos vamos a divertir.
 
  • #36
Por mas que llueva mañana...que va a pasar la siguiente carrera?...
 
  • #37
Nada, no va a pasar nada. Esta temporada lo llevamos chungo. Fíjate como lo ha pasado Alonso para pasar el corte a la Q1. Rozando.
Por lo menos que gane el mejor piloto, y sin las ayudas electrónicas con la lluvia nos vamos a reir. Ya que Alonso no tiene posibilidades reales de hacer nada serio este año, prefiero divertirme viendo las carreras. Y sino, Ferrarista a tope!!.
 
  • #38
Nada, no va a pasar nada. Esta temporada lo llevamos chungo. Fíjate como lo ha pasado Alonso para pasar el corte a la Q1. Rozando.
Por lo menos que gane el mejor piloto, y sin las ayudas electrónicas con la lluvia nos vamos a reir. Ya que Alonso no tiene posibilidades reales de hacer nada serio este año, prefiero divertirme viendo las carreras. Y sino, Ferrarista a tope!!.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: eso de la lluvia y el CT no se me habia ocurrido...seria muy divertido,si:drool:
 
  • #39
Como llueva en Malasia, la mitad de lo que está cayendo en Gijon ahora mismo... NOS VAMOS A DIVERTIR SEGURO, todos... menos los pilotos!.
 
  • #40
Como llueva en Malasia, la mitad de lo que está cayendo en Gijon ahora mismo... NOS VAMOS A DIVERTIR SEGURO, todos... menos los pilotos!.

Que llueve en Asturies hoy???

Yes un exagerau!!


:D
 
  • #41
SALIDA AÑO 2006:

<object height="373" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/gQtvefPQ0bM&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="373" width="425"></object>

SALIDA AÑO 2007:


<object height="373" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/oL7KmCedSus&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="373" width="425"></object>

¿Cosas en común?:

Vamos a ver un montón de movimientos laterales y cambios de dirección, el reglamento dice que solo se pueden hacer ¿2?, y el final de ese baile desemboca en un "embudo" en forma de caracol...

No se quien será primero despues de pasar por ahí, pero apuesto a que el muñones Massa no... ::bones::
 
  • #42
Carrera de lo mas aburrida... y sin emoción de ningún tipo, por mas que Lobato/Serrano quisieran desperezarnos a gritos buscando tensión donde no la ha habido. ::grr::

A pasar página, y Fernando a Sufrir. ::cry::

Vaya temporada que le espera... ::bye::
 
  • #43
Los Quemagomas Cap 2, resumen de Melbourne

<object height="373" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/04Vtldt5Qu0&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="373" width="425"></object>
 
  • #44
Perlitas

Carrera de lo mas aburrida... y sin emoción de ningún tipo, por mas que Lobato/Serrano quisieran desperezarnos a gritos buscando tensión donde no la ha habido. ::grr::

A pasar página, y Fernando a Sufrir. ::cry::

Vaya temporada que le espera... ::bye::
Estoy contigo: vaya temporada que NOS espera con Fernando. Vamos a sufrir de lo lindo en las clasificaciones para pasar a la Q1. Y luego en las salidas, porque por atrás se montan unos follones importantes.

Pero de esta carrera podemos sacar perlas, hombre: Massa es un paquete y en Italia le van a dar hasta en el carnet de identidad; los BMW funcionan y, para mi lo más sorprendente, es que Red Bull le ha hecho tapón a Hamiltongo durante casi toda la carrera (y las últimas vueltas a Alonso :( ).
Por cierto, ¿dónde narices entrenan los Finlandeses? 1º y 3º hoy.
 
  • #45
Jo,yo siempre fui hincha de Ferrari y no puedo creer que Massa pilote uno de sus coches...si ha hecho un trompo el solo!!! cuando iba segundo por detras de su compañero sin presion ninguna!!! hasta un manco lo haria mejor!

Nico Rosberg a Ferrari en 2009 :p

Forza Ferrari!!!
 
  • #46
Buenas. :D

Como veo ésto un poco parao...



Pues creo que la carrera de hoy, a pesar de ser pesada, da esperanza para un mejor espectáculo en lo que resta de temporada.

En la anterior arrasó Hamilton, en ésta lo hizo Raikkonen.

Hamilton hoy, a parte de salir retrasado y del percance en el cambio de neumáticos, no fué capaz de darle caza a Truli, y la verdad, no se le vió el poderío de la otra carrera y la firmeza en el vuelta a vuelta.

Raikkonen, se muestra firme como siempre en el vuelta a vuelta, y como no le falle el coche ni tenga muchos encontronazos, es tan buen candidato al título como Hamilton.

Por otra parte, Kovalainen, se ve que está compenetrado con el coche a pesar de ser su segunda carrera y va a dar guerra.

Los BMW están ahí. De eso no parece caber duda. Todavía les falta estabilidad como equipo y a sus pilotos, pero en cuanto se "acostumbren" a estar ahí arriba... Creo que se harán asiduos.

Los Red Bull... Ah coño!! estos sí que se destaparon. Llevan las dos carreras delante y parece que si bien no están para ganar, sí que lo están para hacer cajón.

Alonso... Pues nada, a pelear, le espera un año duro, pero no creo que pensara en mucho más. Con algo que evolucione el coche y con su talento, seguro que por lo menos nos hará disfrutar de las carreras.
Muchas veces hay más emoción por la parte central de la parrilla que por la delantera.


Pues nada, que para los aficionados a este circo creo que se presenta una temporada interesante.

Para los seguidores de Alonso no creo que haya que "dejar correr" el año porque no pueda ganar. El espectáculo y la emoción siguen ahí. Yo disfruto igual como seguidor suyo ahora, que el año pasado o el anterior.


Na... Que eso. :D
 
  • #47
Hamilton hoy, a parte de salir retrasado y del percance en el cambio de neumáticos, no fué capaz de darle caza a Truli, y la verdad, no se le vió el poderío de la otra carrera y la firmeza en el vuelta a vuelta.

Hola GORDO, al margen de tus interesantes análisis sobre la carrera y sus pilotos/equipos, me ha llamado la atención que Hamilton con el pepino del Mac Laren, no haya podido adelantar a Truli en un circuito donde es muy facil adelantar...las conclusiones las dejo para los mas expertos ;-) :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #48
ccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #49
Jajajaja muy bueno el video :)

Resulta que ahora los Toyota y los RedBull van muy bien y el Renault parece un GP2...quizas Alonso ahora se arrepienta de no haber fichado por ellos.
 
  • #50
Jajajaja muy bueno el video :)

Resulta que ahora los Toyota y los RedBull van muy bien y el Renault parece un GP2...quizas Alonso ahora se arrepienta de no haber fichado por ellos.


Pues llamarme iluso pero...

Parece que las piezas encajan a la perfección...

Un año en Renault, con la clausula pactada y firmada para que en caso de no competitividad del coche al año me voy... Massa pifiándola, el padre del manager de Massa (Jean Todt) fuera de la cúpula deportiva de Ferrari y rumoreándose que va a comprar parte de Toro Rosso...

Pues eso... parece incluso demasiado facil, pero yo veo a Fernando pasando un año de trámite y al siguiente de ROJO. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ILUSO QUE ES UNO. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie