• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Canada.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que lo de la mala suerte de poner intermedios y que se ponga a diluviar no se sostiene. Cuando arrancó la carrera e iban los coches detrás del SC le dijeron a Massa por radio que esperaban lluvia dentro de unos 15-20 minutos. Justo cuando pasa ese periodo de tiempo hacen entrar a Alonso a cambiarle las ruedas e inmediatamente después empieza a llover. ¿Por qué no se creyeron sus propios datos meteorológicos?


Igual es que quisieron engañar a RB con lo de los 15, 20 minutos y al final se engañaron a si mismos.
 
  • #52
Creo que lo de la mala suerte de poner intermedios y que se ponga a diluviar no se sostiene. Cuando arrancó la carrera e iban los coches detrás del SC le dijeron a Massa por radio que esperaban lluvia dentro de unos 15-20 minutos. Justo cuando pasa ese periodo de tiempo hacen entrar a Alonso a cambiarle las ruedas e inmediatamente después empieza a llover. ¿Por qué no se creyeron sus propios datos meteorológicos?

De acuerdo con las teorías habituales porque seguro que Ferrari no quiere que gane Alonso :laughing1::laughing1::laughing1:

Se la jugaron y les salió mal. Podrían haber sido más conservadores, seguro, pero con el coche que tienen y siendo conservadores no se ganan carreras. No creo que esperase ninguno de los equipos el aguacero que cayó.

Si no llega a llover como llovió y se la carrera no se hubiera parado, estaríamos hablando de una genialidad estratégica.

Como dicen en mi pueblo: vistos los cojones al perro, macho. Pero hay que estar ahí para tomar una decisión... que sí, que sí, que Lobato es muy bueno diseñando estrategias desde la cabina de comentaristas, igual deberían contratarle en Ferrari y despedir a los Ingenieros de Carrera que tienen en la Scuderia, aunque no sé yo que me temo que en cuanto le pongan una nube de datos encima de la mesa no va a saber sumar 2+2.
 
Última edición:
  • #53
Un error forzado, no deja de ser un error propio. Button hizo una gran carrera y ha tenido la suerte de que hubo muchos SC en pista.. pero para tener esa suerte hay que estar ahí. Hizo una magnífica carrera, al igual que Schummi.. qué pena que no haya podido subir al cajón.
 
  • #54
que sí, que sí, que Lobato es muy bueno diseñando estrategias desde la cabina de comentaristas, igual deberían contratarle en Ferrari y despedir a los Ingenieros de Carrera que tienen en la Scuderia, aunque no sé yo que me temo que en cuanto le pongan una nube de datos encima de la mesa no va a saber sumar 2+2.

Tio mas malo la madre que lo parió.

Alonso arriesgó con las ruedas, a mi inicialmente me pareció buena idea, de otra forma lo tenía muy dificil para ganar. Se puso muy pesao el calvo con este asunto.

Otro momento en el que se mostraron partidistas es con el incidente de Alonso. Se la jugó y en mi opinión Button no tuvo culpa por mucho que llore el español. Si tan duro le parece el McLaren que le ponga parachoques al Ferrari :laughing1:

Por cierto que Hamilton se pasó de la raya pero para mi que Button le cerró un pelo cuando le vió por el retrovisor.
 
  • #55
Tio mas malo la madre que lo parió.

Alonso arriesgó con las ruedas, a mi inicialmente me pareció buena idea, de otra forma lo tenía muy dificil para ganar. Se puso muy pesao el calvo con este asunto.

Otro momento en el que se mostraron partidistas es con el incidente de Alonso. Se la jugó y en mi opinión Button no tuvo culpa por mucho que llore el español. Si tan duro le parece el McLaren que le ponga parachoques al Ferrari :laughing1:

Por cierto que Hamilton se pasó de la raya pero para mi que Button le cerró un pelo cuando le vió por el retrovisor.

Ni sé las veces que repitió al final que Alonso podía estar en el lugar de Button... patético por parte de Lobato.
 
  • #56
Tio mas malo la madre que lo parió.

Alonso arriesgó con las ruedas, a mi inicialmente me pareció buena idea, de otra forma lo tenía muy dificil para ganar. Se puso muy pesao el calvo con este asunto.

Otro momento en el que se mostraron partidistas es con el incidente de Alonso. Se la jugó y en mi opinión Button no tuvo culpa por mucho que llore el español. Si tan duro le parece el McLaren que le ponga parachoques al Ferrari :laughing1:

Por cierto que Hamilton se pasó de la raya pero para mi que Button le cerró un pelo cuando le vió por el retrovisor.

Discrepo:whist::,a mi no me parece buena idea poner mixtas cuando esta lloviendo (corroborado por Nira Juanjo que estaba en el pitt),sobre el incidente de Alonso decir que este lo habia sobrepasado en medio coche y tenia la posicion ahora que si tu dices que Button no tuvo culpa pues habra que hablar con los comisarios que estaran deliberando:nea:en fin
 
  • #57
Discrepo:whist::,a mi no me parece buena idea poner mixtas cuando esta lloviendo (corroborado por Nira Juanjo que estaba en el pitt),sobre el incidente de Alonso decir que este lo habia sobrepasado en medio coche y tenia la posicion ahora que si tu dices que Button no tuvo culpa pues habra que hablar con los comisarios que estaran deliberando:nea:en fin

Grandes técnicos de la F1 Nira Juanco y Antonio Lobato... me parece extraño que no los contrate ningún equipo, seguro que lo harían mejor que Domenicalli y Fry.

Por cierto Rihanna y George Lucas también estaban en el Pit, quizás ella también puede dar una opinión técnica razonada de por qué cambiaron las ruedas.
 
Última edición:
  • #58
Discrepo:whist::,a mi no me parece buena idea poner mixtas cuando esta lloviendo (corroborado por Nira Juanjo que estaba en el pitt),sobre el incidente de Alonso decir que este lo habia sobrepasado en medio coche y tenia la posicion ahora que si tu dices que Button no tuvo culpa pues habra que hablar con los comisarios que estaran deliberando:nea:en fin

Es cierto que quizá Ferrari se precipitó con el cambio de ruedas, pero Button venía haciendo lo mismo unas vueltas antes y se cepilló a unos cuantos en una vuelta, no era mala idea. Luego vino el diluvio, mala suerte. Desconozco como funciona el famoso 'radar' y si verdaderamente era predecible que la situación iba a empeorar.

En lo de la chicane no estoy de acuerdo, Button no tuvo tiempo de desaparecer, Alonso adelantó en un sitio muy dificil con muy poco espacio. Si la situación fuese al contrario él mismo no hubiera frenado para dejar pasar a Button. En mi opinión el inglés mantuvo su posición correctamente. No hay mucho tiempo para pensar en esos instantes, desde casa, a cámara lenta y con la cocacola en la mano todo se ve muy clarito.

 
  • #59
Jajajaja ;-)...la verdad no recordaba quien lo habia dicho....:-P
Bueno digamos que el hombre se toma su tiempo para calentar la sangre y reaccionar...:D
 
  • #60
Illos, que os dejais grandes fotos de Button.

lostimage.jpg



jenson-button-y-jessica-michibata-mundocotilleo.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie