• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Canada.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es cómico ya, intermedios medio minuto antes del diluvio...
 
  • #27
Vaya rollo patatero de carrera, cada días más sositos, y Alonso-Ferrari cada día más lelos...
 
  • #28
Vaya PU*A mierda de carrera.
 
  • #29
Pues si... vaya faena... mira que llueve!!!

Ahora, Vettel va como un tiro con lluvia!!

Y se diga lo que se diga... Hamilton es el que le da emocion y color a las carreras!!

:Cheers:
 
  • #30
Me parece que Ferrari se lo tiene que hacer mirar, o eso o dar unas clases de estrategia en algún colegio militar, yo no lo entiendo, dilapidar de esa forma lo que les cuesta horrores conseguir, pero a que viene cambiar a neumáticos intermedios lloviendo como llovía cuando los cambió?, es que no había predicciones al comienzo de carrera indicando lluvia en 15 minutos?. Quien los ha visto y quein los ve: hacen unos pit stop vergonzosos, no se enteran con el diseño del coche, no saben hacer una estrategia,...y aun encima se tragan todas las jugadas de Red Bull, los engañan como niños.
 
  • #31
El desfile este del orgullo gay deberían volver a retransmitirlo en telecinco, Jorge Javier sería ideal.
Ah!! y los de Ferrari ya han comprobado que esos de rojo son realmente de Ferrari?
 
  • #32
Domenicali A CASA YA!!!!!!!!!!
 
  • #33
Ferrari:

lostimage.jpg
 
  • #34
Domenicali A CASA YA!!!!!!!!!!

Y de paso que se lleve con él a Waiting que nos deja disfrutar una carrera el pesado este, si lo que está lloviendo no es nada, si ya lo dijo Jaimiton :D
 
  • #35
Atpc.
 
  • #36
Le pregunta la preciosidad de Nira Juanco al luciérnaga de Domenicalli (Dominguero en español) si cree que ha cometido un error con lo de las gomas (pérdida de 7 plazas) y dice la criaturita que no, riéndose...:-((
Por cierto que he visto carreras de motos con más agua que en Canadá...:whist::
 
  • #37
... y sorpresa final ;-)
 
  • #38
Juaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Qué sorpresa más ricaaaaaaaaa....:clap::yhoo::
 
  • #39
El careto de Vettel no tiene desperdicio...
 
  • #40
¿Me puede explicar alguien qué pretenden neutralizando la carrera a poco que caen cuatro gotas? Con esta forma de dirigir un GP jamás hubiéramos visto las exhibiciones de Senna en Mónaco 84 y Estoril 85.
 
  • #41
una verguenza lo de dirección de carrera... vale que ha habido un momento en que la lluvia era torrencial, pero han sido 10 min.... luego llovía mucho... ¿pero para que estan los neumáticos de lluvia extrema? ¿para usarlos, no? En silverstone por la mañana, con las motos, habia mucha agua y no ha psado nada...
 
  • #42
A ver si todavia no va a ganar el Vettel despues de la investigación por el toque con Alonso (para mi un lance de carrera, y nada mas, pero...)..
 
  • #43
¿Me puede explicar alguien qué pretenden neutralizando la carrera a poco que caen cuatro gotas? Con esta forma de dirigir un GP jamás hubiéramos visto las exhibiciones de Senna en Mónaco 84 y Estoril 85.
Pues eso, que se están cargando el espectáculo en el mundo del motor. Indignado es poco!!!
Para ver una carrera medianamente interesante hay que tener mucha suerte hoy día. Lástima que mientras más seguros son los coches y los circuitos, más mariquita es la organización y más soplagaitas los pilotos....
 
  • #44
Me parece que Ferrari se lo tiene que hacer mirar, o eso o dar unas clases de estrategia en algún colegio militar, yo no lo entiendo, dilapidar de esa forma lo que les cuesta horrores conseguir, pero a que viene cambiar a neumáticos intermedios lloviendo como llovía cuando los cambió?, es que no había predicciones al comienzo de carrera indicando lluvia en 15 minutos?. Quien los ha visto y quein los ve: hacen unos pit stop vergonzosos, no se enteran con el diseño del coche, no saben hacer una estrategia,...y aun encima se tragan todas las jugadas de Red Bull, los engañan como niños.

Me temo que eso ha sido históricamente la tónica en lso Pit Stop de Ferrari. esto era Ferrari antes de que llegara en triunvirato Todt, Brawn, Schumacher:

 
  • #46
Por lo menos ha sido suyo. Lo de Alonso con las gomas...pa haberse morido...
 
  • #47
O se lo han hecho provocar mejor dicho...

Yo la verdad viendo esta cutre carrera saco una conclusion.Penalicen o no a button la carrera que se ha pegado es increible,entra 6 veces,es penalizado con drive through,sale ultimo,en 8 vueltas arranca las pegatinas a Webber,las de shumi se las come literalmente,y encima mete presion a Vettel se pone a un segundo y poco,marca vuelta rápida y le hace cagarla por la presion...algo que nadie habia conseguido este año.

le penalicen o no,(que acabo de leer que no ) se salio Button:worshippy:
Alguien dijo que era un cobarde...?:whist::

Normal que se le salgan los ojos...:-P...lo que mas me ha gustado fue el "que estas haciendo!" que le solto a Hamilton

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
lo de ferrari y las gomas ha sido de traca. Vale, te la juegas con intermedios con Fernando para ganar la carrera y justo se pone a diluviar. Bueno. es una loteria, pero la pista sí que estaba para intermedios.
Pero luego hacen entrar a los dos coches en la misma vuelta. Massa primero y Fernando tiene que esperar unos segundos con lo que Pierde 4 puestos, sale en tráfico con button y claro, accidente y retirada. La primera norma de la estrategia es que jamás entren los dos coches a la vez en la misma vuelta, ya uqe cualquier problema con una rueda en el coche de delante te penaliza a los dos coches...
Si hubieran aguantado a Fernando una vuelta más con los extremos y hubiera entrado en la siguiente (como hizo vettel), Fernando hubiera luchado por la victoria... Una lástima porque había coche para ganar.
Button ha hecho un carreron y ha merecido la victoria.
Y una pena que las carreras en agua, que son lás más entretenidas, se las cargue dirección de carrera ultimamente... son negaos.
 
  • #49
Creo que lo de la mala suerte de poner intermedios y que se ponga a diluviar no se sostiene. Cuando arrancó la carrera e iban los coches detrás del SC le dijeron a Massa por radio que esperaban lluvia dentro de unos 15-20 minutos. Justo cuando pasa ese periodo de tiempo hacen entrar a Alonso a cambiarle las ruedas e inmediatamente después empieza a llover. ¿Por qué no se creyeron sus propios datos meteorológicos?
 
  • #50
O se lo han hecho provocar mejor dicho...

Yo la verdad viendo esta cutre carrera saco una conclusion.Penalicen o no a button la carrera que se ha pegado es increible,entra 6 veces,es penalizado con drive through,sale ultimo,en 8 vueltas arranca las pegatinas a Webber,las de shumi se las come literalmente,y encima mete presion a Vettel se pone a un segundo y poco,marca vuelta rápida y le hace cagarla por la presion...algo que nadie habia conseguido este año.

le penalicen o no,(que acabo de leer que no ) se salio Button:worshippy:
Alguien dijo que era un cobarde...?:whist::

Normal que se le salgan los ojos...:-P...lo que mas me ha gustado fue el "que estas haciendo!" que le solto a Hamilton

lostimage.jpg

Me la tenias guardada ehhhhhhhhhhh :D:D:D.

Tostonazo de carrera, creo que hay que dar gracias a Button y MSC que dieron unos 20 minutos de espectaculo en un toston de mas de 4 horas.:-((:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie