• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 desde Shanghai

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sanro!!!

De nuevo muchas gracias por las fotos y que suerte disfrutar por alli de ese evento que como comentas no pega mucho.

Por cierto bonito reloj jejeje.

A pasarlo bien y dentro de lo que cabe tranquilo que hay trabajos peores :D

Un saludo desde tierras Andorranas!
 
  • #52
Otro año por aquí, currando pero hay curros
F1Shanghai1_zpsa23e547a.jpg


Hoy Ferrari-Alonso ha quedado tercero en la pole. Hay posibilidades, porque en carrera el coche va mejor que en vuelta...

F1Shanghai5_zpscacaf350.jpg


Por supuesto, he sacado del "baúl" mi "Ferrari", que este es su momento de gloria del año...

F1Shanghai2_zps3dffabf8.jpg


F1Shanghai3_zpsba54ad5b.jpg


Algún señor conocido de la F1 de esos que se ven por aquí...y que hoy se ha llevado la pole con su nuevísimo pupilo Hamilton...llegar y besar el Santo...

F1Shanghai4_zps6169af8d.jpg


En fín, mañana más.

Espero que gane Ferrari, que ya toca y mi presi se pone contento.

Además, mañana voy a cambiar de reloj y me voy a poner uno que siempre me da suerte.

Abrazos a todos.
Quien pudiera estar ahi acompañandote amigo,yo lo vere por la tele.
Saludos
 
  • #53
lostimage.jpg
Iniciado por Sevillano

No entiendo como actividades así se concideran "deporte" que no digo que haya, ni que no sean bonitas en algún momento determinado de ver.. En fin a lo que me gusta, el reloj tan bonito que para que fuera espectacular tan solo habría que quitarle el escudo Ferrari, las letras "Ferrari", y ese dibuito de un coche a las 6.. Saludos.-
Se le considera deporte porque los pilotos se ven sometidos a grandísimos esfuerzos físicos, después de la carrera suelen perder bastantes kilos, menos mal que llevan unos tubitos a través de los cuales pueden reponer líquidos, que si no más de uno acabaría mal la carrera.

Además, para aguantar esos esfuerzos físicos, se machacan en el gimnasio, no creamos que porque estén sentados no tienen que tener cierta musculatura.

Amigo, según tu definición, ser astronauta o piloto de caza es un deporte. Para mi la F1 tampoco es un deporte: es un grandísimo espectáculo. Deporte es otra cosa, donde un principio básico debería ser competir en igualdad de condiciones, cosa que en la F1 no ocurre. Si en el tenis ganaran los tres o cuatro que tienen las mejores zapatillas o raquetas, tampoco lo consideraría deporte.

Un saludo
 
  • #54
​Magníficas fotos, muchas gracias por este reportaje !!!, vaya envidia. Yo tengo que esperar que vengan a casa que ya falta poquito.
 
  • #55
Las fotos son preciosas y emociona que "uno de nosotros" pueda estar en un lugar como ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie