• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 desde Shanghai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ese tipo se situaciones da gusto trabajar. Que envidia.

que disfrutes mucho de la carrera y a ver cual es tu reloj de la suerte porque el de hoy es muy guapo

El reloj de la suerte es todavía más guapo...ya verás...

;-)
 
  • #27
Tienes acceso al Padock...

Que guapo...

Hace mes y medio estube en Montmelo y pude ir al padock...se pasa un buen dia.
Nira Juanco supersimpatiquisima...
 
  • #28
Vaya lujo tenerte ahí en el pit lane, qué suerte la tuya :)
 
  • #29
:D Pues yo voy con el que ha clasificado segundo, lo siento:D

Seguro que el que anda por allí sabrá el por que:laughing1:

Estaré atento mañana a la carrera a ver si le veo junto a su querido Presi:whist::, por cierto, espectacular y bonito el Ferrari.
 
  • #30
Otro año por aquí, currando pero hay curros peores... :D (...)

Espero que gane Ferrari, que ya toca y mi presi se pone contento.

Además, mañana voy a cambiar de reloj y me voy a poner uno que siempre me da suerte.

Abrazos a todos.


Eso, eso que se ponga contento y que te aumente el sueldo.... ;-)

Muchas gracias por las fotos.
 
  • #31
Bueno espero disfrutar mañana de más fotos. Te nombramos enviado especial de R.E. en la F1 del Gran Premio de China. Las fotos personales tienen un encanto especial dado que se realizan muchas veces de forma espontanea así que no dudes en mostrarlas.

Disfruta de la carrera y enhorabuena por tu privilegiada posición para seguirla en directo. Aquí el inicio de la carrera es a las 09:00 horas de la mañana, la previa a las 07:00 horas, así que a los aficionados le toca madrugar, pero solo un poco, de todos modos los que tenemos niños ya estamos habituados.

Y aprovechando que este es un foro de relojes, este es mi pronóstico para mañana en relación al podio.



PRIMERO

alonso_rejoj.jpg


SEGUNDO


lostimage.jpg


TERCERO



1242058573_0.jpg
 
  • #32
Un curro chungo tienes, sí señor.

y menudo reloj. Ten cuidado con Vettel que igual le echa el ojo.
 
  • #33
Sanro, ..., eres mi héroe

Entre tus "obligaciones" profesionales, y tus deslumbrantes De Bethune, a parte de otras demostraciones que he visto de de tu exquisito gusto relojero, ....., no tengo palabras.

Puxa Fernando, y no olvides los tapones para los oídos, ...., que el sonido de esos motorcitos puede llegar a ser enfermizo a la vez que adictivo, .....y si uno se despista ....
 
Última edición:
  • #34
Que envidia!!!Te cambio el curro!!
 
  • #35
Tremendo Fernando!!!!
 
  • #36
Uauuuuu, eso si es un curro...
 
  • #37
Gano Alonso ahí esta el campeón.
 
  • #39
Grande Ferrari.
 
  • #40
Gran carrera la de hoy de Fernando
 
  • #41
Si señor carreron de Fernando y ya se estaba acordando un servidor viendo la carrera esta mañana de este hilo y mira por donde aquí está.

Ahora queremos ver mas fotos del desenlace y del otro reloj :whist::.
 
  • #42
GRANDE Alonso.... nº UNO.
Gracias por las fotos.
 
  • #43
Enorme MAGIC!!! Buen coche+ mejor piloto= éxito asegurado.
 
  • #44
Mirar si es bueno Alonso, que le ha sacado mas de 40seg a Massa.. Y eso que tienen el mismo coche
 
  • #45
El reloj de la suerte es todavía más guapo...ya verás...

;-)

pues parece que ha funcionado... :ok:: Debes tener al jefe contento ¿eh?

Te he buscado pero no te he visto, aunque sí me ha parecido ver a Paloma en el hospitality.
 
  • #46
pues parece que ha funcionado... :ok:: Debes tener al jefe contento ¿eh?

Te he buscado pero no te he visto, aunque sí me ha parecido ver a Paloma en el hospitality.

¡Qué va! A Paloma no le traigo a estas cosas...que insisto que aunque no os lo creáis esto es curro!!

Ahora cuelgo otras fotos...
 
  • #47
Mirar si es bueno Alonso, que le ha sacado mas de 40seg a Massa.. Y eso que tienen el mismo coche

Comentario puro de lobato. Pues ya IVA siendo hora porque en clasificación Iván 4 a 0...a favor de Massa.
 
  • #48
Comentario puro de lobato. Pues ya IVA siendo hora porque en clasificación Iván 4 a 0...a favor de Massa.

Señor Velaz, seguro que no "iva" siendo hora y menos en mayúsculas...quizás "IBA" siendo hora...pero yo tampoco estoy muy de acuerdo. Masa es bastante paquetillo...

En cualquier caso he sacado una foto de su Sr. Kimi y la he colgado en otro hilo para su deleite. ;)
 
  • #49
Comentario puro de lobato. Pues ya IVA siendo hora porque en clasificación Iván 4 a 0...a favor de Massa.
Más bien es un comentario objetivo que demuesta la superioridad de Fernando Alonso respecto a Felipe Massa. I como has dicho, IBAN 4 a 0...

Saludos.:ok::
 
  • #50
fin de semana a tope de emociones y Fernando en lo mas Alto :ok:: pedazo de carrera se marco.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie