• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Bahrein.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad que fue triste. E imagino que a los patrocinadores gracia, lo que se dice gracia, no creo que les hiciera mucha.

Y estoy contigo y lo he puesto en el post de antes. Como he dicho, espero que al ser problema de motor, este año el tema sea menos complicado de arreglar y, no se por que, pero tengo esperanza de ver antes de fin de año a Alonso ganando alguna carrera.

Supongo que cuando eres el irresponsable al mando y ves lo que ves, te sientes en la obligación de tomar medidas, pero como has mantenido un porrón de tiempo a Domenicalli en el cargo, pues ahora cuesta más sustituirle. Y mejor la espantada que tener que contestar 100 preguntas de sí van a rodar cabezas.
 
  • #52
Para mi hay mas cosas en la F1 que Alonso, y aunque comparto mucho de lo que decis yo sin embargo si disfruto con la F1 este año. Es cierto que hay otro monopolio (mercedes) pero los dos pilotos de momento estan mas reñidos que en el monolitico RB donde Webber nada pudo hacer lastrado por los fallos mecanicos, pero es que ademas es la competencia que va a haber entre Willians, Force Indian, Mc Claren,....yo creo que va a dar mucho juego y muchas luchas entre ellos y entre compañeros (Mass-Botas, Vettel-Riciardo o Hulkemberg y el loco de Perez por ejemplo).
Lo malo es que, espero que me equivoque, Ferrari no va a ser rival para Mercedes, es que no les veo preocuparse, la rabieta tonta de Montecemolo ya la hemos visto otras veces y no ha servido para nada, los pit stop son un sg mas lentos que en Mercedes, no se arriesga,....yo los veo mal, igual que los veo desde hace mas de 10 años, hace tiempo que no tienen coche a la altura para ganar un mundial y este año no parece la excepcion.
 
  • #53
Por ahí arriva algún compañero dice que McLaren no es opción de salida de Ferrari para Alonso... no, no lo es pero no por lo que dices, sino por Den Dennis, porque por lo demás sí.

Honda tiene todo este año para ver qué problemas, y lagunas y que aciertos tiene Mercedes en su motor, con los datos que le pase McLaren. Tiene más de un año para hacer mil pruebas y desarrollar sabiendo lo que hay y que los demás tienen el motor congelado. El año que viene Honda puede presentar un motorazo.

El problema no es ni McLaren ni Honda, sino Dennis.

Respecto al cambio de reglamentación... no hay lo que hay que tener, ni en este Universo ni en 100, para hacer un cambio de reglamentación en contra de Wiliams, McLaren y Mercedes...
 
Última edición:
  • #54
También de valientes está el cementerio lleno.
Ni abandonamos el barco ni nada, solo no estimula. Sigo la F1 por Fernando Alonso y sino hay nada de aliciente, pues ¿ Para qué estar?. Es muy simple, ver dar vueltas in emoción, no sirve de nada.

Me refería a la espantada de Montezemolo.
 
  • #55
La F1 era antes de Alonso. Sin embargo no podemos negar todo lo que ha dado Fernando Alonso a la F1, en España y en el mundo. Los que tenemos unos años, hemos podido ver a Senna, Lauda, Prost, Mansell, Villeneuve. Pero hay mucha gente que es más joven y Alonso les abrió la puerta de la F1.
Este es un foro en español, desde Portago, no había habido mucha vida española en la F1.
 
  • #56
Para mí, la emoción es ver a Fernando en lo mas alto o por lo menos luchando por estar hay, lo demás, me da igual.

Desafortunadamente para Lobato y sus chicos, los del Marca y los del AS, no eres el único que piensa así.
 
  • #57
Por ahí arriva algún compañero dice que McLaren no es opción de salida de Ferrari para Alonso... no, no lo es pero no por lo que dices, sino por Den Dennis, porque por lo demás sí.

Honda tiene todo este año para ver qué problemas, y lagunas y que aciertos tiene Mercedes en su motor, con los datos que le pase McLaren. Tiene más de un año para hacer mil pruebas y desarrollar sabiendo lo que hay y que los demás tienen el motor congelado. El año que viene Honda puede presentar un motorazo.

El problema no es ni McLaren ni Honda, sino Dennis.

Respecto al cambio de reglamentación... no hay lo que hay que tener, ni en este Universo ni en 100, para hacer un cambio de reglamentación en contra de Wiliams, McLaren y Mercedes...
Si Fernando no se va es porque no quiere, Ron Dennis seguro que estaría encantado de tenerlo en sus filas.

Michael Schumacher ganó el título en Ferrari la quinta temporada y luego arrasó, irse ahora es lo fácil...

Sigue estando en el equipo en el que todo piloto sueña acabar, cobra muchísimo dinero y es respetado por el resto, no se puede quejar.

Saludos.
 
  • #58
No sé; igual me ciega que nunca he sido Ferrarista (soy McLarenita desde que me aficioné a la F1:umbrella:, mucho antes de que llegase FA a la F1), pero me parece mucho decir que TODO piloto sueña con acabar en Ferrari... En lo del dinero y lo del respeto, estoy de acuerdo en que eso sí lo tiene cubierto. Respecto a lo de que no se puede quejar, ya no lo veo en absoluto claro. Alonso es un piloto con grandísimas cualidades que está pasando sus mejores años profesionales en un equipo que no es capaz de proporcionarle una herramienta para obtener resultados. Por mucho que pensemos que la F1 es un deporte de equipo, que lo es, los grandes pilotos tienen un gran ego y desean dejar huella en la historia de su deporte, y la verdad, desde ese punto de vista, Alonso tiene motivos más que sobrados para lamentarse.

También te digo que aunque me encantaría que volviera a McLaren por lo que ya he dicho, no tengo nada claro que allí le vayan a poder proporcionar un coche para poder brillar. Ojalá fuese así, pero no lo veo claro. Lo que sí tengo claro es que me gustaría que encontrase un equipo, sea el que fuere, en el que pudiese pelear de tú a tú con los demás de su categoría y, por qué no decirlo, llevarse a casa algún título más en su carrera. Creo que lo merece y me gustaría verlo; si fuera en McLaren, mejor que mejor.
 
  • #59
Si Fernando no se va es porque no quiere, Ron Dennis seguro que estaría encantado de tenerlo en sus filas.

Michael Schumacher ganó el título en Ferrari la quinta temporada y luego arrasó, irse ahora es lo fácil...

Sigue estando en el equipo en el que todo piloto sueña acabar, cobra muchísimo dinero y es respetado por el resto, no se puede quejar.

Saludos.

Si Fernando no se va no es por el dinero, es por el contrato, que no le va a dejar irse de Ferrari.

Shumacher ganó el título en otra época. Ferrari se ha quedado desfasada. Han dejado clarísimo que la aerodinámica ni la electrónica son lo suyo... se les ha quedado el reloj parado y, por otra parte... los artífices de los coches de Schumacher, ¿dónde stá? ¿En qué "hospitality" y en qué "box" ha estado este fin de semana Aldo Costa? Yo te digo en cuál no: en el de Ferrari.
 
  • #60
[video=youtube;x-4ZRvprS-A]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x-4ZRvprS-A[/video]

Esto es aquí o en el FCV.

Saludos.
 
  • #61
Si Fernando no se va no es por el dinero, es por el contrato, que no le va a dejar irse de Ferrari.

Shumacher ganó el título en otra época. Ferrari se ha quedado desfasada. Han dejado clarísimo que la aerodinámica ni la electrónica son lo suyo... se les ha quedado el reloj parado y, por otra parte... los artífices de los coches de Schumacher, ¿dónde stá? ¿En qué "hospitality" y en qué "box" ha estado este fin de semana Aldo Costa? Yo te digo en cuál no: en el de Ferrari.

Ferrari está desfasada como lo estaba entonces y bien que salieron, no siempre ganarán otros. Irse el año que viene a McLaren sería una locura, nadie sabe si Honda tendrá un buen motor. Y si se cambia a peor?

En Ferrari ha estado a punto de ser campeón en dos ocasiones. Podría haber estado en Red Bull y arrasar pero nadie es adivino... Si se marcha y el McLaren es una patata sería para reírse y, además, ya está en una edad bastante próxima a la retirada, no puede jugársela de esta manera para las temporadas que le quedan.
 
  • #62
se acabo el pan de piquito con los mercedes. no hay pa nadie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie