• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Bahrein.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantaban, sobre todo el cab... del perro.
 
  • #27
Sabéis a qué hora repiten la carrera? voy a estar currando cuando la pongan en directo.::cry::
 
  • #28
Muchas gracias por esta completísima información!!!
 
  • #29
La puedes ver cuando quieras en la web de A3.

Sabéis a qué hora repiten la carrera? voy a estar currando cuando la pongan en directo.
invisible.gif
 
Última edición:
  • #30
La puedes ver cuando quieras en la web de A3.

Este fin de semana no se repite ni en A3 ni en Nitro. Podrás verlo en diferido en el ordenador, móvil o tablet a través de www.antena3.com, como te dice Wallabee o de la aplicación A3Media a la hora que tú quieras.

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Creo que que es mejor ver un episodio de "Autos locos", con Pierre Nodoyuna y su perro Patán, Pedro Bello, Penélope Glamour, los hermanos Macana, etc, etc.

De hecho hay un anuncio que usa esos personajes de dibujos animados que es más interesante que la misma retransmisión.

La excusa de Ferrari era, el director técnico, el tal, el túnel de viento... y que bueno, no iban pero eran fiables... Ahora ni eso. Puesto que se ha cambiado todo en Ferrari menos Montezemolo, y sigue igual y no tiene pinta de ir a cambiar Montezemolo... Fernando, "pisha", sal de ahí corriendo, vaya timo te han dado los italianos, macho.
 
  • #32
Este fin de semana no se repite ni en A3 ni en Nitro. Podrás verlo en diferido en el ordenador, móvil o tablet a través de www.antena3.com, como te dice Wallabee o de la aplicación A3Media a la hora que tú quieras.

Saludos.
Gracias a ambos. He visto las carreras que no he podido ver en directo y tampoco la repetición, en esa web, pensé que la iban a repetir.
 
  • #33
Vaya truño de carrera... Hasta que no ha salido el SC y se han despreocupado del consumo no se ha visto nada.

P.D.: Y vaya truñísimo de coche que tiene ferrari :/
 
  • #34
sin coche no se puede correr, estos italianos solo saben de diseño aparente, y Alonso a dar la cara, nadie más del equipo sale a decir nada
 
  • #35
Empezando porque esta F1 es una pena....ni corren , ni ruido......controlando desgaste de ruedas, consumo .....en fin no prima la esencia que ha tenido siempre la F1......y seguimos.....

Calamidad total de Ferrari......yo ya he perdido la esperanza de que gane algo Alonso con este equipo....
Ni tienen buen coche al comienzo del año , ni lo logran desarrollar al nivel de lo equipos punteros,extensible esto evidentemente a todos los años que lleva Alonso en Ferrari.....a pesar de que algún año a estado a puntito.
En fin....
 
  • #36
Me ha parecido curioso que los comentaristas hablaran durante todas las retransmisiones de radio... Claro, y luego no se enteraban de nada...

La carrera otro truño, las únicas batallas interesantes entre compañeros de equipo.
 
  • #37
Solo corren un segundo más lentos que el año pasado en ese circuito. De dónde se saca que no corren
 
  • #38
Force India mojando las barbas a toda la parrilla. McLaren en la ruina, Ferrari renqueando, Williams ha vuelto, al menos hoy. Y los Mercedes absolutamente estratosféricos.

En cuanto pase 1/2 mundial y empiecen las órdenes de equipo se acabó la temporada.

Al menos hoy ha habido 11 vueltas divertidas, más de las que va a haber en todo el año.


Vaya truño de carrera... Hasta que no ha salido el SC y se han despreocupado del consumo no se ha visto nada.

P.D.: Y vaya truñísimo de coche que tiene ferrari :/
 
  • #39
Cierto, correr corren, ese no es el problema. Ha ganado el que tenía que ganar, merecida victoria la del inglés. Mercedes ha sido la que mejor de ha adaptado y Force India dando una guerra inesperada. A mi me ha parecido una carrera interesante.

Coincido en que Alonso ha sido el encargado de aguantar las preguntas.
 
  • #40
Fernando vete para Honda. Y mira que tenía fe en Ferrari. Lo que no entiendo, es porqué levantó el brazo en la meta.
 
  • #41
Bueno, despues de 3 carreras queda ya claro que en Ferrari siguen de vacaciones, siempre me sorprendio ver los pit stop de Red Bull con cambios en 2,7 sg y Ferrari en mas de 3sg, se nota que en Mercedes han hecho los deberes, se han fijado en RB y ellos tambien son capaces de hacerlo, pero en Ferrari esto no parece preocuparles. Yo ya les doy otra temporada por perdida a menos que compren un par de motores Mercedes, si, quedaria un poco mal jeje, pero queda peor que te adelante en el mundial de constructores Force India.

Lo positivo, las palabras de Alonso: que en la proxima carrera la revancha, asi que mucho ojo Caterham que Ferrari va a por todas (modr ironic off).

De verdad en Ferrari piensan que despues de pasar todo el año sin poder hacer uncoche decente lo van a hacer ahora durante la temporada?. Ferrari en la F1 hay que arriesgar, y hay que sacar un motor potente, si una carrera pincha no pasa nada siempre que te pueda dar un podio, con dos cuartos puesto de Alonso son 24 puntos en cambip Hamilton pincho en la.primera carrera pero con su victoria en Malasia ya llevaba 25 puntos. Si quieres ganar en la F1 el coche tiene que correr, sobre todo si quieres que sirva de escaparate o publicidad para tus coches, porque queda fatal ver que te adelantan con facilidad los Winllians y los Force India.
 
  • #42
Otros circuitos vendrán. Prefiero que Ferrari empiece mal (como Red Bull el año pasado) y que acabe bien. Ya veremos si hay cambios en el reglamento, a Bernie le gustan estos cambios a mitad de temporada. Porque no creo que sea bueno otro año de dominación insultante de un equipo. Si las audiencias han caído a la mitad en un año, pueden caer más.
Lo pero de la carrera, Montezemolo abandonando el barco a mitad de carrera, ese es el cáncer y no el coche.
 
  • #43
Bueno, creo que están creando el caldo de cultivo para desanimarnos y que no sigamos la F1, ayer me largué, sin emoción con Fernando Alonso, me importa un CARAJO la F1.
No hay mal que por bien no venga, SI ESTÁN PENSANDO EN PRIVATIZAR, como se insinúa en Moto GP, ya pueden empezar y que se la metan por......... ya sabéis donde lo que lo pretenden.
Con Feranando Alonso acabará mi seguimiento en este deporte y me apunto a otras actividades mas individuales.
 
  • #44
Pues la verdad que después de tres carreras creo que sigue siendo un poco pronto para tirar la toalla, pero desde luego que tiene pinta que como no se pongan todos los equipos a ello, la cosa está clara para Mercedes. Y no todos los que llevan motor Mercedes van a seguir ahí siempre, porque los hay que empiezan a apretar de lo lindo.

Eso sí, se han visto cosas que creo que merece analizar.

1.- Después del Safety Car, que creo deben haber tenido margen de consumo de gasolina todos los equipos, los coches han corrido de lo lindo. Y más equipos de los que se podría pensar. Por ejemplo Ferrari ha conseguido estar cerca de los Williams, que parece que están en otra galaxia y sin embargo en estas 11 vueltas parece que no están muy lejos cuando se le puede pisar del todo al coche. Probablemente sea un espejismo de 11 vueltas y despreocupación de consumo, pero por lo menos se ve que hay algo de esperanza.

2.- Red Bull está bastante más cerca de lo que parece. Está claro que el motor Renault no tiene la potencia que esperaban, pero a base de aerodinámica se han acercado y me parece que en bien poco estarán en el tema. Sobre todo porque creo que Renault tiene claro por donde ir y capacidad para hacerlo. Quizá lleguen tarde para el campeonato si mercedes sigue en este plan, pero seguro que la temporada se les va a hacer larga.

3.- Ferrari tiene un problema grave y me parece que por encima de todo es de organización más que otra cosa. Como puede ser que equipos como Force India tengan ese nivel de prestaciones. No puede ser sólo el motor. Tiene una aerodinámica que no será puntera pero lo suficiente como para que "acompañe" al pepino de motor y con eso, podio. Y seguro que no cuentan ni con la cuarta parte de los medios que tiene Ferrari.
Además creo desde hace tiempo que el problema es más de concepto que de desarrollo. Siempre se han centrado en hacer un coche fiable. Y creo que deberían haber arriesgado mucho más, haciendo el coche rápido, llevándolo al límite tanto el motor como la aerodinámica para después hacerlo fiable.
Esa cantinela que llevan repitiendo desde hace años como si fuera un matra de: con una base fiable luego se puede desarrollar me parece que ha quedado perfectamente demostrada que no lleva a ningún lado.

4.- McLaren no es la opción de salida de Ferrari. Por lo menos ahora. Un año después de la llegada de Honda y sabiendo el potencial de los nipones se podría valorar, pero a día de hoy ese equipo tiene también sus problemas. La mejor prueba es que tienen el mismo pepino que el resto de equipos Mercedes y sin embargo claramente su rendimiento no es el que esperaban.
Y habría que tener en cuenta que también están montando un buen equipo técnico. Lo malo es que según vaya pasando el año, Mercedes irá dejando de lado este equipo para centrarse en los que seguirán con sus motores en 2015.

5.- Esta F1 sería perfecta para que BMW volviera a entrar como motorista.
Motores de 6 cilindros, turbo y parte híbrida, los bávaros lo podrían bordar. Otra cosa es que se quieran gastar lo que hay que gastarse para volver a plantar cara a Mercedes. Aunque me parece que sabiendo la rivalidad que hay entre estas dos marcas, seguro que en München ya están valorando el cómo frenar a los de Mercedes y el plus de prestigio que van a ganar sus motores con este campeonato.
Y, fuera cual fuera el equipo que eligieran para volver, esa si que sería una apuesta para Alonso. Arriesgada, mucho, muchísimo. Pero como he dicho antes, creo que ha llegado el momento de correr riesgos si quiere hacer algo interesante.

6.- Confío en Ferrari. Vale que es la misma cantinela de todos los años, pero no se por qué, pero creo que este año Alonso les apretará de puertas adentro más que nunca porque realmente no quiere verse forzado a tener que pensar en irse de Ferrari. Y sobre todo porque este año el tema va de motores y puede que sean más espabilados que los de la aerodinámica.

7.- Hay que ver las cosas con perspectiva. Lleva 26 puntos, 3 más que Vettel y viendo lo "terrible" del comienzo, quizá sea la mejor noticia. Otra cosa es que Hamilton ya tiene 50. Y cuidadito con Ricciardo que le va a quitar las pegatinas a Vettel a la mínima que pueda y como mucho en 3-4 carreras ese coche va a volver a volar.
 
  • #45
Soy Ferrarista, hoy más que nunca. Cuando las ratas abandonan el barco, quedan los valientes. Que es lo que quedó ayer.
 
  • #46
Solo corren un segundo más lentos que el año pasado en ese circuito. De dónde se saca que no corren

A ver, el que a una vuelta vayan un segundo mas lento que el año pasado, no significa que no corran menos, lo que yo creo que hay que mirar y ese dato si que seria interesante, es el tiempo total de la carrera.

A una vuelta no hay mucha diferencia quizás, pero yo creo ayer se pudo ver, que una vez acaban con las guerras de la salida y se quedan descargados los motores eléctricos, el ritmo por vuelta es mucho menor, ya que además ponen mapas de motor para ahorrar combustible.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #47
Soy Ferrarista, hoy más que nunca. Cuando las ratas abandonan el barco, quedan los valientes. Que es lo que quedó ayer.

También de valientes está el cementerio lleno.
Ni abandonamos el barco ni nada, solo no estimula. Sigo la F1 por Fernando Alonso y sino hay nada de aliciente, pues ¿ Para qué estar?. Es muy simple, ver dar vueltas in emoción, no sirve de nada.
 
  • #48
Pues vale .....corren mucho......sobre todo en rectas, ahí si que corren, pero en curvas la cosa cambia bastante je je.
Un segundo más lento en este circuito el tiempo de la pole que el año pasado ,en un circuito favorable..un segundo....para nuestra vista inapreciable......para los ingenieros un mundo....
Mirate los tiempos de los dos grandes premios anteriores.......a ver ..
Es triste que el máximo exponente del automovilismo de competición, toda F1, pase por estos tiempos....




Solo corren un segundo más lentos que el año pasado en ese circuito. De dónde se saca que no corren
 
  • #49
También de valientes está el cementerio lleno.
Ni abandonamos el barco ni nada, solo no estimula. Sigo la F1 por Fernando Alonso y sino hay nada de aliciente, pues ¿ Para qué estar?. Es muy simple, ver dar vueltas in emoción, no sirve de nada.

La F1 es mas que Fernando Alonso y unos coches dando vueltas, si hubieras visto la carrera de ayer sabrias a que viene el comentario de Wallabee.
 
  • #50
Para mí, la emoción es ver a Fernando en lo mas alto o por lo menos luchando por estar hay, lo demás, me da igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie