• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eyes on the stars - Presento mi Speedy en un marco insuperable

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fotazas para un relojazo ,muy buena presentacion , disfrutale mucho :ok::
 
  • #27
Fantástico ese Speedy en un marco incomparable y con buena compañía...vaya trozo de tartita. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #28
En cuanto a las fotos... geniales, lo único que no me gusta de las fotos, es esa marca de cerveza, yo prefiero la TROPICAL ja..ja..
 
  • #29
Bonitas fotos y precioso reloj..........
 
  • #30
He estado dos veces en el parque del Teide y es un lugar de otro planeta. Y bueno, el reloj, qué decir! Precioso, como el lugar :)
 
  • #31
Felicidades por ese Speedy tan especial y en un marco incomparable, el año pasado por esta época retraté a mi sapo cerámico :D por esos lares.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero :ok::.
 
  • #32
Del reloj esta todo dicho, ese snoopy es mucho snoopy ;-)
El marco de presentación inigualable,
Enhorabuena
 
  • #33
Muy chulo el post, el sitio, el reloj...:clap:

Por esa carretera debe ir de lujo el TypeR :D
 
  • #34
Fantásticas fotos y fantástico reloj...enhorabuena!
 
  • #35
Me alegro mucho de tu presentación, ya que puedes disfrutar de uno de los relojes con más encanto desde mi punto de vista.

Precioso!!!

Enhorabuena, disfrutalo a tope y muchas gracias por las fotos!!!

Saludos :Cheers:
 
  • #36
Muchas felicidades, y estupenda presentación en un marco tan apropiado :ok::
 
  • #37
Por esa carretera debe ir de lujo el TypeR :D

El día en cuestión tenía a la suegra en el coche ::grr::, por lo que de "carreritas" nada... pero otros días cuando voy solo... :whist::
 
  • #38
El peluco te queda como anillo al dedo. Precioso reportaje.

Creo que deberías decir a tu novia que te vas a comprar un Rolex, un PO, o similares con la excusa de que es verdad, que el perrito para el niño.

jeje, así te metes otro al saco.
 
  • #39
Precioso reloj, con el tiempo valdrá su peso en oro seguro, cuidado y al niño pal colegio un Casio.
 
  • #40
Cuídalo mucho que es un pepino de primera...excelentes las fotos en un enclave fantástico:ok::
 
  • #41
Yo tengo el "from moon to mars" y este también me tiraba mucho, lo tengo apuntado como "futurible"... que lo disfrutes compañero y bonitas fotos!
 
  • #42
Precioso el reloj, precioso el chicharro, precioso el entrono, la pena es el tío ese con gafas y bermudas, que afea el reportaje :D
 
  • #43
muybonito me encanta
 
  • #44
ENHORABUENA

Jamas debí salir de esa Isla, QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el peluco también ..... Una pasada.....DISFRUTALO
 
  • #45
enhorabuena compañero ! una pieza muy dificil de conseguir

el reloj precioso y el lugar más.
 
Última edición:
  • #46
Bonito sitio y bonito reloj
 
  • #47
Bonito reloj,y bonitas vistas........que lo disfrutes.
 
  • #48
como lo vean los de Omega ya sabes donde van a hacer el próximo anuncio!
 
  • #49
Estoy enamorado del Speedy hace años.....no sé por que no me he tirado aún a por uno.....
 
  • #50
Que chulas las fotos..Que apetitosos alimentos.Esa birrita junto con la tarta:drool:
Salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie