• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de Patek Philippe, Le Voyage, evento en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a ti por tu comentario, si, fue una experiencia increíble, estar allí y poder disfrutar del evento.
Si alguien se interesa por algún reloj, tendrá que ir a una relojería (todo todo ser humano) y allí comprarlo, en los eventos ni se vende ni se compra. Eso si, tu coges la referencia y vas a por el con el bolsillo lleno de cash jaja

Bueno, a lo mejor solo te apuntan en una lista...[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Gracias a ti.
 
  • #53
Gracias a ti, unas piezas de ensueño, solo para algunos mortales (yo no entro, a no ser que me toque un euromillon jaja)
 
  • #54
Gracias por tu interés, y si puse muchas fotos porque asi puede ver la gente esas piezas tan especiales.
 
  • #55
De eso se trataba de pasarlo lo mejor posible, gracias a ti por tu interés.
 
  • #56
Menudo lujo, gracias por compartir. Vaya piezas. Gracias!!!
 
  • #57
Yo pude disfrutar la de Madrid, un placer ver tanto y bueno de esta gran marca. Gracias por compartir.
 
  • #58
Impresionante. Muchas gracias por compartir. !


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Impresionante...muchas gracias por el reportaje.
 
  • #60
Gracias, si, habia unas piezas de ensueño, para no dormir jaja
 
  • #61
Genial, me alegro de ello, los de Patek Philippe se lo montan muy bien.
Gracias a ti por comentarlo.
 
  • #62
Muchas gracias compañero, pocas personas saben lo que cuesta hacer un post y sobre todo subir las fotos y mas poner tantas fotos, pero si con eso la gente disfruta, yo me doy por satisfecho.
Saludos
 
  • #63
Muchas gracias, me alegro que te guste. Mi Moser, a mi me encanta, no juega en la misma liga pero casi, me tenia que poner uno que pegara con el evento y este a mi gusto, iba muy bien.
Saludos
 
  • #64
Como a muchos de nosotros jaja gracias!!!
 
  • #65
Gracias, fue así, no faltaba de nada o si, que nos regalaran uno de ellos, con cualquiera de ellos me conformaba jaja
 
  • #66
Muchas gracias compañero, son increíbles y en las manos mucho mas, tienen un algo que atrae...quien pudiera tener un bolsillo así para uno de ellos.
El de oro mm una pasada, pero ese si que son palabras mayores jaja
 
  • #67
Gracias a ti, Javier, me alegro que te guste.
 
  • #68
Gracias Carlos por esta amplia exposición de fotos,estupendos Patek y aún más la sintonía e ilusión entre vosotros disfrutando este gran evento,
saludos.
 
  • #69
Muchas gracias por el cumplido, un placer tenerte por aquí a pesar de estar en el otro lado del charco.
A ver si este año también puedes venir, seria un gran placer volverte a ver.
Saludos
 
  • #70
Gracias por la parte que me toca, me alegro que disfrutes con las fotos.
Saludos
 
  • #71
Gracias a ti, Paco por tu aportación, amigo.
Saludos
 
  • #72
Muchísimas gracias, Don Claudio, me alegro que te guste y disfrutes con las fotos. El lugar era precioso, una gran elección del sitio para eventos de este u otro tipo de eventos.
Otro abrazo
 
  • #73
Gracias a ti, Pep por tu compañía, sabes que siempre es un gran placer aportar mi granito de arena.
Si que lo fue, si...
Un abrazo
 
  • #74
Muchas gracias, Jesus, esta marca es como si fueran de otro planeta y para no todo el mundo, pero bueno yo me conformo con verlos y soñar, que eso es gratis.
Como lo sabes, esas compañías por supuesto, se pueden mejorar, tu por ejemplo, lastima que no pudieras venir.
 
  • #75
Muchísimas gracias por el cumplido, espero seguir haciendo estos u otros post, a mi me gustan y disfruto con ellos.
Cuando hablamos de Patek, hablamos de alta relojería.
El Homer era un toque al tema jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie