• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de Patek Philippe, Le Voyage, evento en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo amigo.
 
  • #27
Felicidades Don. Carlos por tan excelente reportaje y la cantidad de fotografías, me ha gustado mucho su hilo como todos los que presenta, por cierto el lugar precioso.
Un abrazo.
 
  • #28
Gracias, Carlos por el reportaje y las explicaciones.
Fue un buen evento.

Saludos
 
  • #29
Gracias por el reportaje y poder ver tadas estas piezas8o
 
  • #30
Buenas fotos y mejores relojes , Charly , gracias por el trabajo , eso si las " compañías " que tuviste para este evento, pueden ser mejorables...:)
 
  • #31
Gracias por compartir semejante profusión de fotos. Categoría por los cuatro costados. :clap:
 
  • #32
De los mejores hilos del foro; como ya nos tienes -bien- acostumbrados :ok:: y para seguir la tradición ( en este caso nunca mejor dicho al tratarse de Patek ) en RE.
Fantástica velada, a la vez de exclusiva.
Soberbio reportaje y excelente trabajo de edición.
Gracias.:worshippy:
PD.: Me encanta el -Homer- del inicio...;-)
 
  • #33
Gracias compañero.
Tuve la suerte de asistir a la velada del Hotel Palace de Madrid, en la que se presentó la misma exposición de Patek, y comparto contigo que las piezas son literalmente maravillosas. Patek compite en otra división, yo lo llamo “exquisitez relojera”.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Impresionante, menuda experiencia habéis disfrutado. Esperando a leer y ver la proxima
 
  • #35
Fantástico hilo, ahora miro mi caja y la veo llena de chatarrillas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Gracias, eso nos ha pasado a muchos que estábamos allí, no había suficientes cubos jaja
Saludos
 
  • #37
Gracias a ti por tu comentario, si, fue una experiencia increíble, estar allí y poder disfrutar del evento.
Si alguien se interesa por algún reloj, tendrá que ir a una relojería (todo todo ser humano) y allí comprarlo, en los eventos ni se vende ni se compra. Eso si, tu coges la referencia y vas a por el con el bolsillo lleno de cash jaja
 
  • #38
Cierto, unas piezas que en muchas relojerías no las ves o por lo menos solo en los escaparates.
Valió la pena ver esas piezas que no están al alcance de mi bolsillo, pero por lo menos las ves, las tocas y por esos segundos esa pieza es "tuya" jeje
 
  • #39
Lo fue, si señor...ademas de estar por nosotros y darnos detalles de algunos relojes, fue todo muy especial.
 
  • #40
Muchas gracias, me alegro de que te guste y disfrutaras con las fotos.
Saludos
 
  • #41
Gracias a ti por interesarte en el post, me alegro de ello.
 
  • #42
Gracias, que menos que poner algo así y que la gente que no pueda asistir, de alguna manera disfrute de el y de los relojes.
 
  • #43
Marcel, no te quejes que tienes tu atractivo y lo sabes, se utilice la macara que sea jaja
Un placer compartirlo contigo y con todos los demás, cierto, yo también he guardado muy buenos recuerdos.
Nos vemos
 
  • #44
Gracias a ti por tu comentario y me alegro de que te guste.
Si, eran curiosos esos relojes de colores, pero muy prácticos la verdad.
 
  • #45
jajaja no eres el único (yo también) me alegro de que sea así, gracias!!
 
  • #46
Gracias, Javi fue una locura ver y tocar esa piezas de ensueño.
Si, menuda panda de "sinvergüenzas" nos reunimos jaja pero se les quiere!!
Me alegro de que te guste.
Otro abrazo
 
  • #47
Que lujo un hilo así, lo deben haber pasado de primera con esos maravillosos PPs, gracias por compartir :ok::
 
  • #48
Gracias, y es una lastima que no pudieras asistir a este evento, a ver si para la próxima es así.
Saludos
 
  • #49
Pues si, son palabras mayores y me pasa como a ti, yo miro y miro, que el tema de la pasta ya es otra cosa jaja
Saludos
 
  • #50
Gracias a ti por tu aporte y me alegro de que te guste.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie