• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I y II para Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se os ha olvidado el Daytona con fecha, con acabado Wolfchest de serie

Mi bola dice: "Negativo Mav". para el Wolfchest Date habrà que esperar a Basel 2011.
 
  • #52
... me guardo el hilo en "favoritos". En Basel 2010 subiré este hilo, y la sal. Y alguien se tendrá que comer las palabras (no señalo a nadie que conste...). Me ha gustado el debate que ha generado entre el "ala reformista" y el "ala conservadora" del subforo rolex.
 
  • #53
Hace poco, algo me comentaron en una joyería de Madrid acerca de la desaparición del explorer I. No se, quizas sean rumores. Ya veremos.

Rumore, rumore heee náaanaaaaaa...eso no lo cantaba Rafaella Carrá.::Dbt::
Que güena estaba, madre mia!!!!!!::bxd::
 
  • #54
Pues si se parece a este yo me compro uno pero ya.
 
  • #55
Hoy he estado yo metiendo los dedos en "un sitio"... ni tienen confirmado que se presente el Submariner en acero, mo tiene ni zorra, cuanto más, la desaparición de Explorer, renovación de Explorer II y renovación de Daytona.

Quién es esa persona que trata con directivos de Rolex y que sabe las mnovedades???
 
  • #56
me viene a la memoria un compañero forero "oscar24" que a la verdad no se aparece mucho por estos lados, pero si lo dijera el lo creería más pues saben donde trabaja, y hasta eso con sus reservas de ley......jeje., pero en fin ya veremos que pasa........
 
  • #57
Quiero ver el de esfera blanca. Salu2.
 
  • #58
Seguramente aparecerá un el nuevo submariner en acero
 
  • #59
Seguramente aparecerá un el nuevo submariner en acero

Sería lo normal,,, pero,,, con Rolex nunca se sabe que va a suceder en el futuro. Lo mismo lo dejan en producción unos añitos mas. Solo en Rolex lo saben. Bajo mi punto de vista, mejor el sub como se fabrica hoy día.
 
  • #60
En Rolex, ya están confirmando el lanzamiento de los nuevos Explorer actualizados, para Basilea 2010.
Tambien comentan importantes novedades en la coleccion Cellini.
Con movimiento automaticos
Diseños actualizados y más robustos.
Mayor resistencia al agua y golpes.
Estas novedades estan "preparadas" y planificado el lanzamiento para Basilea 2011 pero si lo aconseja la jugada (recuperacion economica) puede adelantarse a 2010.

Lo lógico es que vayan renovando todos los modeles que les quedan: así que decir dos de los cuatro: es casi acertar al 50%.

Después de presentar el Sub oro y el Sub Rolesor en Basel 2008 y 2009 respectivamente, parece que elo más probable es que en 2010 renueven el que les queda: el de acero.

Que actualizarán los dos Explorer y el Daytona: probablemente, pero no creo que hagan a la vez al presentación de dos nuevos modelos tan emblemáticos como el Daytona y el Sub.

De los otros dos .... quien sabe.
 
  • #61
Logista, yo por respeto no te voy a decir que te estás inventando nada, pero por otro lado, tengo muchas reservas sobre lo que estás comentando.


De hecho, creo que todos damos por hecho, que las próximas temporadas, habrá renovación de gama en la gama Explorer con la nueva caja de asas más anchas (que causa absoluta devoción en Guancho) y que dicha caja se va ir imponiendo en toda la gama deportiva de Rolex.
El clásico Explorer I en 41 mm no sería descabellado ahora que tenemos en catálogo los Day-Date y Datejust en 41 mm.

A eso con casi total seguridad le sumamos que los nuevos cierres Oysterlock con easylink se impondrán en toda la gama y sustituirán a los antiguos.
¿que los montarán con eslabones centrales pulidos? Tiene toda la pinta, una vez que les ha dado por el look porcelanosa (Guancho dixit) no creo que cambien...
Tal vez hagan lo mismo con los Yacht Master...

Y que no pensar del Daytona... meterle 42 mm no es descabellado.

Todo esto que son suposiciones empleando la lógica, despues de ver como están cambiando la colección Oyster, las puede plantear cualquiera con un mínimo de imaginación.


Otra cosa es que todos estos posibles cambios gusten o no al personal...



Eso si... ¿eres capaz de aseverar novedades con pelos y señales para 2010? dudo mucho que nadie con información confidencial de primer nivel, facilite estos datos...
No te voy a pedir el DNI del presunto directivo, pero a mi en Grassy tambien me dijeron que este año saldria el Submariner acero nuevo...

La experiencia nos dice que no da ni una pista fiable.

¿Quién sabía de la nueva gama Datejust II en 41 mm? No he escuchado ni rumores

Rescataremos este hilo... para Basel '10
 
  • #62
Solalla... entonces quñe coño andas diciendo que te ha dicho el Ministro del Interior o el Presidente de la Cámara Comercio o no se qué directivo del FBI las novedades y ahora dices que no se sabe nada.
Voy a tener que enterarme dónde vives y hacerte una visita gomerobutaneril, para que te espabiles, pinchauvas.
Ojala dejen al sub así, al menos 25 años más.
 
  • #63
Juanki... no te mato por que no te pillo cerca.. y ahora sale más caro que hace unos años.

Easy... link... ?? qué coño es ese americanismo. Isileches!!!!!!!!!!!!
Meterle 42 mm???
42 cm te iba yo a ti a meter en forma negra y cilindrica, relativamente flexible por donde más risa da. La porra de un muissipá, vamos.
Y a Solalla, lo mismo.

Ya estoy mu jarto de tanto rollo renovador.
Ustedes y cuatro argofifas como Ustedes estáis llevando la marca al borde del canallesquismo más absoluto.
Ya ve uno un rolex de lejos y no sabe si es un Breitling o un Lotus Shinny, de esos ta bonitos
 
  • #64
Juanki... no te mato por que no te pillo cerca.. y ahora sale más caro que hace unos años.

Alberto , illo no tenteras de ná


Easy... link... ?? qué coño es ese americanismo. Isileches!!!!!!!!!!!!
Meterle 42 mm???
42 cm te iba yo a ti a meter en forma negra y cilindrica, relativamente flexible por donde más risa da. La porra de un muissipá, vamos.
Y a Solalla, lo mismo.

A ver si te das cuenta y sabes leer entre lineas


Ya estoy mu jarto de tanto rollo renovador.
Ustedes y cuatro argofifas como Ustedes estáis llevando la marca al borde del canallesquismo más absoluto.
Ya ve uno un rolex de lejos y no sabe si es un Breitling o un Lotus Shinny, de esos ta bonitos

Es solo un ejemplo de lo que podría pasar en un futuro no demasiado lejano, y hacer ver que cualquier cosa que se nos ocurra acaba como un cuento chino... cada día estás más grillao :yhoo:::yhoo:::yhoo:: a ver si "desalojas" más a menudo que se te va a ir para las meninges y no razonas :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Semen retentum venenum est



::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

que arte tienes illo
 
  • #65
Pero lo de easy link, qué es, que me suena a suspensión Honda
 
  • #66
Pero lo de easy link, qué es, que me suena a suspensión Honda

No te acuerdas el medio eslabón que tenía mi Milgauss para alargar un poco l brazalete en un segundo???
 
  • #67
Pero lo de easy link, qué es, que me suena a suspensión Honda

Es el eslabón suplementario que está oculto en el cajetín y que se puede poner y sacar en cuestión de segundos y sin ningun tipo de herramienta, lo llevan los Daytonas, GMT Ceramico, Milgauss y seguro alguno más, digamos es un microajuste rapido y facil de poner y el nombre ya lo dice: easy= facil y link= eslabón
 
  • #68
Es un gran acierto por parte de Rolex. No sólo la contundencia del nuevo cierre, sino la robustez del mismo, y la facilidad de uso.

En concreto el cierre Glidelock del Deep Sea es lo mejor que he visto en mi vida. Glide = deslizar

Abrir la patilla para hacer microajustes con precisión milimétrica sin apenas esfuerzo y ver que es una pieza hecha para aguantar muchas décadas sin holguras, ni desajustes, ya te dice la calidad que Rolex ha puesto en las últimas mejoras.Son cosas que aunque se cuenten, no sirven de nada. Hay que manipularlas y trastear con los cierres para ver lo que es CALIDAD de verdad, sencillez y uno de los mucho motivos que hacen de Rolex lo que es.
 
  • #69
Mandeeee,,,,,,,,, esto es lo que dije: "Hace poco, algo me comentaron en una joyería de Madrid acerca de la desaparición del explorer I. No se, quizas sean rumores. Ya veremos". No afirmé, simplemente transmití un comentario que me hicieron. Joer macho, que te lo tomas muy a pecho. Me han comentado mas cosas, pero cualquiera dice algo sin que a uno le linchen...;-)
__________________
 
  • #70
Mandeeee,,,,,,,,, esto es lo que dije: "Hace poco, algo me comentaron en una joyería de Madrid acerca de la desaparición del explorer I. No se, quizas sean rumores. Ya veremos". No afirmé, simplemente transmití un comentario que me hicieron. Joer macho, que te lo tomas muy a pecho. Me han comentado mas cosas, pero cualquiera dice algo sin que a uno le linchen...;-)
__________________

Ah... entonse maquivocao con el de la informassión confidensiá.
Bueno por si acaso va pa tí también.:whist:::-P
 
  • #71
Vaya.. en este foro no sólo te enseñan inglés.

No recordaba qué era el eslabón-fácil. El Daytona lo tiene.
 
  • #72
Me parece logico, los explorer estan al caer 2010, 2011,... al igual que el sub; Rolex esta renovando flota.

Yo lo prefiero, asi mis dos Rolex deportivos estaran descatalogados y sera un nuevos vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie