• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I y II para Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo salió esta foto retocada a lo que se asemejaría un Explorer II (Flechón). Estaría muy bien algo parecido pero con brazalete cepillado.

lostimage.jpg
La verdad es que seria una pasada 8o8o8o
 
  • #27
otra vez la burra al trigo, explorer I de 40 mm ya, plisss
 
  • #28
no encuentro en emoticono de desconojarse... ::bash::::bash::::bash:: qué hay que poner?
 
  • #29
Y ya que estás al tanto, ¿entre el acero está el tan esperado Daytona cuarenta y X mm. de caja?:drool::drool::cool1:
Un saludo.
 
  • #30
Y del nuevo sub se sabe algo?
 
  • #31
Lo mismo: NADA!!!!!!!!
 
  • #32
En Rolex y en Tudor estan cambiando muchas cosas, mucha gente... Hay más equipos nuevos, más comunicación y las decisiones ya no se toman en un despacho tres personas y las demas a callar
Lo que si es una politica del nuevo presidente implicar a más gente en todo.
Como decian por ahí veremos en 2010 y 2011
Otra cosa es cierta, algún distribuidor español de "nivel" Union Suiza, Wempe, Grassy ya tiene esta informacion, no se si los vendedores de tienda, pero si los responsables.

PORRRRRR DESGRAAAAACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y espero que no tengan que pagarlo.
Al tiempo.
Por mi, Rolexero desde siempre, se pueden meter los nuevos modelos en las braguetas de los nuevos directivos... o por el cero. Mejor.
Ya estan dando concesiones a cualquiera. Espero no se carguen, cuatro lumbreras, lo que han tardado otros 100 años en conseguir.
 
  • #33
Pues ya somos tres los que no creemos en las filtraciones supuestas de los supuestos directivos de Rolex.
 
  • #34
Hace poco, algo me comentaron en una joyería de Madrid acerca de la desaparición del explorer I. No se, quizas sean rumores. Ya veremos.
 
  • #35
A mi me comentaron algo sobre mayor flexibilidad de la Orange Predator... pero llevo años esperándolo. La actual es demasiado dura y abraza menos el lomo en los endiñes.
Claro que si sacan la de mayor flexibilidad hará que la actual suba su cotización al hacerse vintage. Tch!!!! Se lo dijo un directivo de Repsol Butano a mi Hermana, la Chari.
 
  • #36
A mi me comentaron algo sobre mayor flexibilidad de la Orange Predator... pero llevo años esperándolo. La actual es demasiado dura y abraza menos el lomo en los endiñes.
Claro que si sacan la de mayor flexibilidad hará que la actual suba su cotización al hacerse vintage. Tch!!!! Se lo dijo un directivo de Repsol Butano a mi Hermana, la Chari.

juassssssss :D:D:D:D
La mia lleva las abrazaderas en los extremos, tiene lo que yo llamo el acabado "uña de percebe". Todo de origen por supuesto, nada aftermarket. Por cierto que la mia ya va camino de ser vintage
 
  • #37
menos guasa espigao :D
A ver, me lo comentaron en vendrell. Sinceramente, me da igual que cambien los explorer porque no me los voy a comprar. Estoy contento con sus medidas y acabados actuales. Simplemente comento lo que me dijeron un día cualquiera al enseñar el explorer I que en ese momento llevaba puesto. Yo no pregunté, ellos me lo dijeron.
 
  • #38
Mav, es que la tuya lleva el SEL.
 
  • #39
Solalla... agárramela que me estalla.
Dile a los de Vender-el, que dice el primo Guancho, que no hablen más chorradas, que como me presente yo en la tienda no van a a tener avenida para correr. Y encima voy con Jordiherrero, pa que se asusten na más verlo.
 
  • #40
uyuyuyuy.... que como sea verdad lo que dicen....... a mas de uno se le va a quedar cara de cartón.
 
  • #41
uyuyuyuy.... que como sea verdad lo que dicen....... a mas de uno se le va a quedar cara de cartón.

Diiiicen... que diiiicen... (es una canción... ::dnz::)

Yo he sacadao la bola de cristal, le acabo de dar brillo y me ha revelado que la próxima feria de Basilea será el año de los IPM (Isabel Preysler Model) con la nueva incorporación de un nuevo GMT con aguja naranja butano en honor a Guancho con caja de oro blanco y la descatalogación del Daytona en favor del nuevo Daytona II de 44 mm y bisel cerámico... :yhoo::
 
  • #42
Diiiicen... que diiiicen... (es una canción... ::dnz::)

Yo he sacadao la bola de cristal, le acabo de dar brillo y me ha revelado que la próxima feria de Basilea será el año de los IPM (Isabel Preysler Model) con la nueva incorporación de un nuevo GMT con aguja naranja butano en honor a Guancho con caja de oro blanco y la descatalogación del Daytona en favor del nuevo Daytona II de 44 mm y bisel cerámico... :yhoo::

:clap::clap::clap: Supongo que la bola te habrá dicho también que al nuevo gmt se le incorpora una nato color tutifruti que quita el sentío. Que el daytona pasa a ser de 44mm,,,,, pero si lo sabe hasta el butanero. Ya me he apuntado a la lista de espera del gmt.
 
  • #43
Me mola la peña que comparte camello.
 
  • #44
:clap::clap::clap: Supongo que la bola te habrá dicho también que al nuevo gmt se le incorpora una nato color tutifruti que quita el sentío. Que el daytona pasa a ser de 44mm,,,,, pero si lo sabe hasta el butanero. Ya me he apuntado a la lista de espera del gmt.

A parte de la nato también hay como opción caucho naraja y la posibilidad de ponerle caucho con diamantes como los modelos DJ Royal Black a los submariners :yhoo::
 
  • #46
Yo hablo gilipollessses, pero vosotros.... tela!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Pués no siempre es grato.......esta claro que a veces hay que renovarse.....pero ..... a qué precio?........si el precio esta en descatalogar unos modelos emblematicos (SD ó GMT 16710) para sacar el SDDS o el GMT IIC , apaga y vamonos......un desacierto como la copa de un pino y nada mejor que lo que ya había........sino,tiempo al tiempo.

Desde luego ha sido casualidad.

GMT Master II 16710 y SD; dos de los tres modelos que más me gustan de la familia Rolex... y van y los descatalogan.

Si esto sigue así el siguiente será el Sub.
 
  • #49
arrrgggg, caucho naranja... que mal gusto estos de Rolex.;-). Brazalete Royal Black en los sub, noooooooooooo,,, en verde esmeralda combinaría mejor. Si es que Rolex ya no es lo que era, tendré que cambiar de marca.

Bueno fuera coñas, si es que estos de Rolex son herméticos. Digo yo que algo se concretará de todo lo que se rumorea.
 
  • #50
Se os ha olvidado el Daytona con fecha, con acabado Wolfchest de serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie