• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 114270 vs Oyster Perpetual 36

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Explorer vs Oyster Perpetual

  • Explorer 36mm

    Votos: 63 53,4%
  • Oyster Perpetual 36mm

    Votos: 55 46,6%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el oyster perpetual.
No me gusta para nada el 3,6,9 del explorer
 
  • #27
Votado, Perpetual.
 
  • #28
Estoy bastante sorprendido con el SORPASSO8o en la encuesta, el OP por delante. Sinceramente no me lo esperaba.
 
  • #29
Estoy bastante sorprendido con el SORPASSO8o en la encuesta, el OP por delante. Sinceramente no me lo esperaba.

Cuantos menos Explorers se vean por ahí, mejor para los que lo tenemos. Además de su historia y versatilidad, lo que más me gusta de él, es que llevas un pedazo de reloj y la gente no se da cuenta (sobre todo con el de 36).
Saludos
 
Última edición:
  • #30
Conceptualmente, me gusta más el Explorer, pero el actual de 39mm. Partiendo de la base de que el OP lo puedes conseguir nuevo y que para conseguir el otro tienes que ir si o si a usado, preferiría estrenarlo, por tanto iría a por el OP.

De todas formas, el OP tiene algo interesante, y es la variedad de colores menos vistos en la marca. Siempre puedes optar por el azul, que sigue siendo una opción sobria y tiene un aire al Explorer por los números 3-6-9.

Ver el archivos adjunto 622310

No conocía ese detalle del OP 36, muy interesante. Gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #31
Estoy bastante sorprendido con el SORPASSO8o en la encuesta, el OP por delante. Sinceramente no me lo esperaba.

Bueno es que en la comparación entra el explorer antiguo, y por poco más se puede conseguir un OP a estrenar, nuevo, esteticamente similar, y recuerdo haber leido por ahí, en los nuevos modelos, con las mismas tripas que un Explorer. Así queee...
 
  • #33
Entre esos dos el Explorer
 
  • #34
Mi voto para el explorer
 
  • #35
Mi voto también para el Explorer. Polivalente por igual pero tiene un chispazo más de deportividad y, en mi caso, me resultaría más ponible.

Saludos
 
  • #36
DSC_0182.jpg

Explorer Forever
 
  • #37
la encuesta va al 50%. que piensas hacer? :hmm:
 
  • #38
Ninguno, los 36 se me hacen pequeños, EMO un OP de 39 con esfera rodio.

Foto random de internet

64a4b845b28347bc8e0adfa800130389.jpg
 
  • #39
Voto por el OP con esfera white grape, una pasada!!!
 
  • #40
Por tamaño, los dos me quedan cortos y no los elegiría. Por pura estética, el OP. Prefiero el Explorer II, pero no está en tu lista.
 
  • #41
Coincido con la propuesta del OP 116000,es decir el de dial azul que proponen.

Si estuviera en 39 creo que se vendería muuuucho.
 
  • #42
Coincido con la propuesta del OP 116000,es decir el de dial azul que proponen.

Si estuviera en 39 creo que se vendería muuuucho.

Estoy totalmente de acuerdo con el 3-6-9 azul:

rolex_116000_oyster_perpetual_blue_watch_12.jpg

Una gran opción, especialmente al ser el último de esta serie ya que el de esfera gris se descatalogó hace poco tiempo (relativamente):

wow_100_authentic_rolex_116000_oyster_perpetual_full_set_mens_unisex_1509870232_a74b9ab2.jpg

Fotos obtenidas de la red.

Añado que, además, a la esfera azul se le añadieron las nuevas manecillas (más gruesas):

342af4fbd959154f461d8f70373c7041.jpg

Finalizo comentando que si juntas lo bueno del Explorer con la nueva caja y brazalete del Oyster Perpetual, puede salir algo interesante con un "Mod".

BlueSplorerBrac.jpg

De nuevo, fotos de la red.
 
Última edición:
  • #43
Explorer, aunque en 36 mm... :hmm:
 
  • #44
Yo me quedaría con el Explorer de 36
 
  • #45
El explorer lo veo más deportivo, por eso lo he votado.
 
  • #46
El Explorer me parece un reloj fascinante, no se que tiene el jodío pero hay pocos relojes más icónicos.
 
  • #47
explorer....:ok::
 
  • #49
Mi voto por el explorer sin duda alguna, es un icono de la marca e intemporal.
 
  • #50
Op 36mm sin dudas. Del explorer no me convencen las agujas mercedes. Se me hace una mezcla de submariner y OP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie