• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos en brazaletes venid a mi

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me llega mañana un reloj pero ya me han avisado de que el brazalete es muy malo, que brazalete estilo vintage recomendáis?


He oído que estos forstner son buenos, es así? Marcas similares?

Pondria el reloj pero no lo tengo aun, y cuando lo tenga mañana primero toca currar me la presentación y demás. Y no quiero decir cual es porque sería hacer spoiler 😆 el asunto es que es estilo vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Alfredo BRB
En cuanto a calidad habiendo tenido uno te digo que los forstner están a la altura y no decepcionan
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
He oído que estos forstner son buenos, es así?
No sabría decirte....😎
20220509_192153.jpg

20231215_102806.jpg

20230516_091043.jpg

20231106_110139.jpg

20221222_134523.jpg

20231231_171406.jpg

1000041896.jpg

20230809_173050.jpg



Marcas similares?
UNCLE STRAPS
20231101_183514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, luismiguel, Green y 10 más
No soporto las milanesas,es que no puedo con ellas ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Usted perdone la del glycine me lo pareció
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Aquí tienes una foto de mi Tudor con armis de Uncle Straps. La calidad por el precio es muy buena 👌🏻
IMG_3482.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, itsmemario, Caine y 1 persona más
Yo tengo varios de strapcode y a mi gusto son muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola, compañero.

Yo tengo una Miltat de estilo jubilee, que compre para mi SKX013 que está muy bien de calidad, con pasadores atornillados y seis microsjustes.

Por si te sirve.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
iVAMP es tu hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, itsmemario y 2 más
  • #12
En cuanto a calidad habiendo tenido uno te digo que los forstner están a la altura y no decepcionan


Aquí tienes una foto de mi Tudor con armis de Uncle Straps. La calidad por el precio es muy buena 👌🏻
Ver el archivos adjunto 2780267
Entre uncle y forstner con cual os quedais?

Ambas marcas están a la altura de un brazalete de Tudor por ejemplo?

Muchas gracias a todos por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ferdinand71
  • #13
Me llega mañana un reloj pero ya me han avisado de que el brazalete es muy malo, que brazalete estilo vintage recomendáis?


He oído que estos forstner son buenos, es así? Marcas similares?

Pondria el reloj pero no lo tengo aun, y cuando lo tenga mañana primero toca currar me la presentación y demás. Y no quiero decir cual es porque sería hacer spoiler 😆 el asunto es que es estilo vintage.
Con Forstner yo he tenido buenas experiencias. Le compré el brazalete de acero Jubilee diseñado específicamente para el Black Bay 58 y le sienta como anillo al dedo. Desde que lo recibí no le pongo al reloj más ni la nato ni la correa original de Tudor. Eso sí, no esperes la calidad que te da un brazalete Tudor, ni Omega, ni Oris ni de lejos... (aunque desde luego mejor que los de Seiko sí que es :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Entre uncle y forstner con cual os quedais?
En mi opinión, depende de qué modelo. No obstante, en la mayoría de los casos, me gusta más FORSTNER. Especialmente, en los cierres.


Ambas marcas están a la altura de un brazalete de Tudor por ejemplo?
De los antiguos Tudor (como los Prince), puede. De los nuevos, no.
20221201_193822.jpg


Un brazalete FORSTNER o UNCLE es ligero. No macizo y rígido como los brazaletes modernos. Molan porque tiene un aire muy NOS Vintage, pero quien busque un brazalete sustituto para los OEM de TUDOR puede llevarse un chasco.

Son accesorios complementarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, itsmemario y 1 persona más
  • #15
Forstner es una muy buena opción. Tengo varias y estoy esperando disponibilidad de Beads of Rice, pero yo la compraría aquí


No por precio, porque te saldría similar, sino por no aguantar el periplo del viaje que se hace demasiado largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y itsmemario
  • #16
En mi opinión, depende de qué modelo. No obstante, en la mayoría de los casos, me gusta más FORSTNER. Especialmente, en los cierres.



De los antiguos Tudor (como los Prince), puede. De los nuevos, no.
Ver el archivos adjunto 2780339

Un brazalete FORSTNER o UNCLE es ligero. No macizo y rígido como los brazaletes modernos. Molan porque tiene un aire muy NOS Vintage, pero quien busque un brazalete sustituto para los OEM de TUDOR puede llevarse un chasco.

Son accesorios complementarios.
Gracias yo el brazalete que pretendo sustituir es de los años 70, entonces creo que es justo lo que busco
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #17
Con ambas opciones toca pasar por caja con aduanas no? Queria coger una estilo vintage para el longines legend
 
  • #18
Con ambas opciones toca pasar por caja con aduanas no? Queria coger una estilo vintage para el longines legend
Sí, ambas vienen de EE.UU y las aduanas se encargarán de hacer que no se te olvide la experiencia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Con ambas opciones toca pasar por caja con aduanas no? Queria coger una estilo vintage para el longines legend
Sí. Hay que añadir Aduanas.

No obstante, en UNCLE se obtiene un 10% de descuento con el código WISDEAL.

En FORSTNER UK, antes funcionaba el código 10%ONUS.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, manueld y Ferion
  • #20
Yo tengo un fornster y bastante contento sabiendo lo que es. El problema son las aduanas yo tuve suerte y lo conseguí de segunda mano por un precio muy razonable

La calidad sin ser mala si que se siente que le falta bastante para acercarse a lo que uno original puede ser. Tema peso y acabado del cierre principalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
1000008763.jpg

Dejo foto
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Watcher_Nostalgic
  • #22
Gracias yo el brazalete que pretendo sustituir es de los años 70, entonces creo que es justo lo que busco
Dependiendo del reloj, para combinar con vintage también son interesantes los de LOBTIME (Mr.Beads) que vende Bulang&Sons.
1000041903.jpg

1000041902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, itsmemario, Alex89 y 2 más
  • #23
Entre uncle y forstner con cual os quedais?

Ambas marcas están a la altura de un brazalete de Tudor por ejemplo?

Muchas gracias a todos por las respuestas!
De uncle no te puedo decir, pero el forstner está muy tanto como a la altura del Tudor original no pero poco le falta
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y iVAMP
  • #25
Éstas no las conocía y estéticamente están muy logradas. Además el hecho de que el cierre no tenga ningún logo es un plus. Una cosa es que sea el cierre original pero no siéndolo, mejor sin nada.
Un cierre estéril siempre es un buen sitio para unas iniciales, una fecha especial...
1000041906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie