Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo poco o casi nada que necesitaba si, pero la trasera tenía un rayón reconocido y me lo han devuelto igual, el rayón sigue ahí. La trasera es mate y lleva inscripciones, imagino que no lo habrán hecho por no dañar las inscripciones pero..sí preferiría me lo hubieran consultado.
Las partes pulidas no necesitaban prácticamente nada, algún pelin del pasador en las asas que tenía si ha desaparecido.
Pues la verdad que solo venía la junta de goma en la bolsita, supongo que estaría todo correcto y reutilizable.Y no le cambiaron nada, aparte de la junta.
O es que no lo devolvieron ?.
Echale algo mas de diez años, poco mas.Normalmente , cambian agujas por lo menos.
Cuantos años tenía el reloj ?
Bueno ya he recibido la factura detallada con los trabajos efectuados.
Los detallo:
Revisión completa del movimiento
Desmontaje completo
Limpieza de piezas
Montaje engrase y ajuste del movimiento.
Pulido cristal
Sellado cristal
Montaje movimiento a la caja.
Control hermetismo
Control marcha
Observación.
Con esto la cosa cambia ya a mejor, sigo pensando que la factura tenia que acompañar al reloj y sin necesidad de preguntar, y una presentación acorde con el precio.
Eso es una descripción estándar y algo redundante de un "revisión completa"....
Quien no cuida la presentación delante del cliente es un chapucero. Si te han devuelto una junta de goma es que ni han cambiado corona y junta de cristal....
Que garantía te han dado? Imagino que dos años, no?
Lo de la corona, si no es roscada, con mayor motivo.... forma parte del set de hermetismo.Si no lleva corona roscada lo mismo no es necesario cambiarla y en el sellado del cristal imagino incluirán la junta, lo que me extraña son las agujas.., de cualquier forma tampoco hay que ser tan "pejigueros" al final parece que ha sido una revisión completa aunque estamos de acuerdo que "el trato" no haya estado a la altura.., esto ocurre por no acudir directamente al SAT y hacerlo a través de intermediarios (aunque no siempre sea así), si le queda alguna duda al compañero puede llamar a la boutique:
BOUTIQUE FRANCK MULLER
CC Jardin de Serrano, Goya 6-8
28001 MADRID
SPAIN
Tel: 0034 915 783 912
Fax: 0034 915 781 011
Intermediarios?Si no lleva corona roscada lo mismo no es necesario cambiarla y en el sellado del cristal imagino incluirán la junta, lo que me extraña son las agujas.., de cualquier forma tampoco hay que ser tan "pejigueros" al final parece que ha sido una revisión completa aunque estamos de acuerdo que "el trato" no haya estado a la altura.., esto ocurre por no acudir directamente al SAT y hacerlo a través de intermediarios (aunque no siempre sea así), si le queda alguna duda al compañero puede llamar a la boutique:
BOUTIQUE FRANCK MULLER
CC Jardin de Serrano, Goya 6-8
28001 MADRID
SPAIN
Tel: 0034 915 783 912
Fax: 0034 915 781 011
Gracias por aportar el dato de la Boutique por si lo necesito para algo .Si no lleva corona roscada lo mismo no es necesario cambiarla y en el sellado del cristal imagino incluirán la junta, lo que me extraña son las agujas.., de cualquier forma tampoco hay que ser tan "pejigueros" al final parece que ha sido una revisión completa aunque estamos de acuerdo que "el trato" no haya estado a la altura.., esto ocurre por no acudir directamente al SAT y hacerlo a través de intermediarios (aunque no siempre sea así), si le queda alguna duda al compañero puede llamar a la boutique:
BOUTIQUE FRANCK MULLER
CC Jardin de Serrano, Goya 6-8
28001 MADRID
SPAIN
Tel: 0034 915 783 912
Fax: 0034 915 781 011
Lo de la corona, si no es roscada, con mayor motivo.... forma parte del set de hermetismo.
Para dar la junta de fondo, no des nada.... pejigueros? Cierto, han sido solo 500 euros y -10 segundos/dia
Intermediarios?
Pensaba que había sido en Servicio Oficial, si FM no es capaz de controlar su red de DO o "intermediarios"...
+6 no son +10....Desconocía lo de la corona:
Con "pejigueros" me refiero a la descripción de los trabajos.., bueno a mi en AP me dejaron un RO 15300 en +6 y no fueron capaces de ajustarlo mas, lo lleve con +26
Saludos
+6 no son +10....
Yo también pensaba lo mismo...Intermediarios?
Pensaba que había sido en Servicio Oficial, si FM no es capaz de controlar su red de DO o "intermediarios"...