• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia de compra con creationwatches y dhl

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
  • #151
Amén

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #152
Gracias por compartir esta info[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #153
La verdad es que los riesgos con DHL son extremos en envíos internacionales fuera de la Unión Europea, por dos relojes de segunda mano por valor total de 200 euros querían cobrar 100 euros y eso que el envío estaba pagado con anterioridad. He tenido que devolverlos y perder 30 euros del envío para nada, pero eso mejor que dejarse estafar por DHL.

Pensadlo muy bien antes de escoger DHL en las opciones de envío.
 
  • #154
Mi experiencia con DHL, parecida a las que he leído. Una mafia auténtica. Descarté recibir lo que compré porque me salía más caro eso que pagarles. Desde entonces lo evito a toda costa. Por otra parte todos los envíos que he recibido parados en aduanas eran de Singapur... pero no eran relojes de esta web. Ahora estoy tentado de comprar pero me da que me parará aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #155
Escribí a Creationwatches preguntando sobre el envío, a ver si nos cuidaban o no... y es que no. Así que no les compraré. Paso de alimentar a golfos. No tengo problemas con pagar impuestos pero gestión de golfos no.

Os dejo la contestación:

"We have the following shipping methods for your country.

1. DHL Express with original packaging, it will take 2-4 days (You
need to pay some taxes during delivery.)

2. DHL DDP Tax collected shipping method with original packaging, it
will take 2-4 days

3. Registered Mail, It will take 3-4 weeks to reach you, the watch comes
with a folding watch box and pouch. (Lesser incidences of taxes and
levies)

Unfortunately our trade rules do not permit us to mark the shipment as
low value.

We would like to inform you that our display price does not include
any customs taxes. We are not sure about the customs charges as they
are imposed by the customs of the buyers country. You need to check
them with respective Customs.

We would like to inform you that our display price does not include
any customs taxes.

Best Regards,
Sally"

Como veis dice: "
Unfortunately our trade rules do not permit us to mark the shipment as
low value."

Osea, que si el envío es con tracking number de singapur pagais aduanas si o si.
 
  • #156
Actualmente la unica forma de comprarles y quedarte tranquilo es por DHL con aduanas prepagadas, las otras dos opciones te saldran mas caras cuando te den el palo aqui.
 
  • #157
Mi experiencia reciente: les compré a finales del pasado año un reloj de un valor de 250 euros. Opción por correo registrado. Tardó un mes en llegar. Todos los días mirando lo del dichoso tracking. Al recogerlo en correos me indicaron que tenía que pagar. 30 euros. De los cuales unos 12 eran impuestos y el resto de los famosos ADT. En la factura pusieron un valor de 60. ¿Se equivocaron o lo hicieron a propósito? No sé. Pero si se que si lo hubiera comprado en Citywatches.es que también lo tenían, pero me enteré luego, me hubiera llegado en unos 3 o 4 días y me hubiera salido igual de precio que el otro con los impuestos. Ojo que esto era antes del Brexit, porque envían desde Uk, ahora no sé.
 
Atrás
Arriba Pie