• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Mercante (IGUANASELL), que merece ser contada

  • Iniciador del hilo IZM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que siga asi.

Sent from my MX4
 
  • #27
muchas gracias por compartir tu esperiencia
Buenos días a todos compañeros,


Sin perjuicio del consiguiente bonus en el lugar correspondiente, creo que la experiencia merece un cometario aquí.

La historia es como sigue: Mi pareja, en breve esposa, va a regalarme un reloj con motivo de la boda y sibilinamente la encamino hacia este mercante (Iguanasell), puesto que su tienda física nos viene bien y además tenía ganas de un Glycine, la elección del modelo se la dejo a ella, no voy a comentar nada del trato de Diego, vendedor de ésta tienda, que voy a resumir como simplemente exquisito, la cuestión es que finalmente se decide por un Airman Basse 22 purist, el modelo en el que tan solo da una vuelta al día la aguja horaria (Que exótica me ha salido la muchacha). Hasta aquí todo perfecto con la compra, el asesoramiento, el precio...pero lo importante viene ahora.

Justo el día que me entrega el bichito, mi mujer recibe una llamada de Diego en la que le indica que el reloj tiene un fallo en el datario, que ha recibido una comunicación de la marca y que el lunes (era el miércoles de semana santa), tengo uno nuevo esperando.

Os cuento el fallo, al tratarse de un 24 horas puro, las 12 se encuentran a las 12 y las 24 a la 6, por lo que el día en lugar de cambiar al pasar la horaria por las 12 debe cambiar al pasar por las 6, por qué cuento esto, porque por desgracia y en los tiempos que corren, estoy seguro que muchos vendedores se hubieran callado y no se hubieran tomado molestia alguna.

Se que no debería extrañarme lo sucedido, pero para mi ha sido una actuación de profesionalidad y honradez magnífica que veo de justicia reflejar.

Ni que decir tiene que el lunes mismo fui a por el cacharro, que presentaré convenientemente, que veo que no hay muchos en el foro y para aprovechar el paseo ya tuve que comprarle otra correa, más que nada por el antojo...

En fin, gracias por leer el tocho, pero creo que es justo, por cierto, estoy con el relojito que parezco un niño pequeño, me encantaaaaaaaaaaa.
 
  • #28
Muy bien por el vendedor!un 10
 
  • #29
Por abundar en las buenas opiniones de este mercante, yo fui a la tienda a comprar una estilográfica y, además de la propia tienda que es una maravilla, el trato fue estupendo, así qeu no puedo más que hablar bien de ellos y recomendarlos!!
 
  • #30
Muy bien por Iguanasell, ya nos gustaría que todos los particulares actuasen con el mismo buen hacer
 
  • #31
Graciasor por contarnos esta historia, es bueno saber quien tiene este comportamiento tan profesional, tomo nota un saludo.
 
  • #32
Diego es un tipo estupendo. No hace mucho le compré una pluma Nakaya y el trato fue sublime también. Estas cosas hay q contarlas y hacerlas públicas. 👏👏👏
 
  • #33
Esperaremos con gusto esas fotos,en cuanto a Diego....exquisito sin duda,ya traté con el.
 
  • #34
Diego es un tipo estupendo. No hace mucho le compré una pluma Nakaya y el trato fue sublime también. Estas cosas hay q contarlas y hacerlas públicas. [emoji122][emoji122][emoji122]

Yo espero dos Nakayas... se ha hecho larga la espera (6 meses mas o menos) pero el trato con ellos espectacular (ya me avisaron que esas plumas eran bajo pedido y con un tiempo largo de espera...)
No es la primera transacción con ellos ni será la última [emoji4]
 
  • #35
Yo espero dos Nakayas... se ha hecho larga la espera (6 meses mas o menos) pero el trato con ellos espectacular (ya me avisaron que esas plumas eran bajo pedido y con un tiempo largo de espera...)
No es la primera transacción con ellos ni será la última [emoji4]
Maravillosas Nakayas...enhorabuena.
 
  • #36
Los "plumiferos" les conocemos de hace tiempo, y siempre con buena prensa y ademas merecida.
 
  • #37
Buenas,

La verdad es que está genial que hablemos de nuestras experiencias con mercantes del foro lo cual nos da una mayor garantía al tratar con ellos. Entiendo que el apartado de Bonus/Malus fue creado para ello pero no esta mal comentar un poco de manera mas extendida nuestras experiencias.

Un saludo... y en este caso un 10 para iguanasell !
 
  • #38
Iguanasell, GRANDE DE LOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #39
Nakayas!!!:drool:
algún día tendré una...
 
  • #40
cartum dorsal fin v1 y v2 [emoji4]
 
  • #41
Muy bien por ese mercante es importante para el foro
 
  • #42
No sé si entiendo bien el problema.Todos los 24 horas que conozco tienen las 12 a las 6 y las 24 a las 12.
¿Era eso?¿Que estaba"patas arriba"?::Dbt::


Muy sencillo. En este reloj y algunos otros 24 horas, las 12 del mediodía están a las 12. Hay quien dice que esta es la forma natural de presentar la hora, en este tipo de reloj, porque así es análoga al cenit del sol (mediodía, sol en lo alto, las 12 arriba)

gl-3887-11-66-lb9-1.jpg


O este Chronomatic (foto de Dennis Smith en WUS)

maticflt.jpg



Pedro Izquierdo hizo su particular versión de este tipo de reloj

30-1.jpg
 
Última edición:
  • #43
Felicidades a todos....a los novios, al reloj y a Iguanasell. Son más que merecidas.
 
  • #44
Esas cosas son las que valen!!!

El boca a boca!!

Enorabuena a los chicos de iganasell
 
  • #45
Con los tiempos que corren en el que solo se busca el beneficio inmediato y el trato de las tiendas , últimamente parecen que te hacen un favor cuando te venden , es todo un detalle a tener en cuenta.

saludos
 
  • #46
Un chapó para Iguanasell por la profesionalidad.
Un Chapó para tu futura por el gusto y el regalo
Un chapó para tí compañero por contarlo y tener ese detalle con Iguanasell
Ahora toca disfrutarlo un ratito de soltero y el resto de tus días de casado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie