• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Borealis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Pues ya puestos a ser groseros......Lo pegas tú y le pasas factura del loctite utilizado y la mano de obra.Están obligados a repararlo ellos,ya que está en garantia.
Saludos.
Gracias.......
 
  • #27
Gracias por compartirlo, en alguna ocasión he pensado en adquirir algún modelo, ahora me lo pensaré mucho
 
  • #28
Pues que te puedo decir que no te hayan dicho ya? Jamas he tenio un Borealis, me gusta mucho el Seastorm pero nada mas.
Ahora en cuanto a servicio postventa, pense que los compañeros reaccionarian de otra manera, pues hace unos meses un forero dijo haberles pedido una correa o un armis (no recuerdo que cosa era) y Borealis se la mando SIN COSTE EXTRA y todo el mundo tirando alabanzas, a ahora que se sabe de tu bicel y nefasta respuesta por parte de ellos, nadie a estado tibio, todo el mundo dice BOREALIS AL CAJON :pardon:
Lamento mucho tu situacion y es una pena que no te den solucion amigo, solo queria decir que pense que iba a leer respuestas diferentes.
Saludos :ok::
 
  • #29
Si fue hace menos de seis meses y pagaste por paypal yo reclamaría y que te devuelvan el dinero.
Pues no se me había ocurrido.
Miro la fecha de la factura y reclamo a PayPal.
A ver como reaccionan.
Gracias.
Un saludo
 
  • #30
Yo le volvería a mandar un mail....para decirle simplemente que eres miembro de este foro.... y que cientos o miles de aficionados han leído tu experiencia.

nota : a los malos hay que decirles que lo son, sino quejarse no vale de nada
 
  • #31
Una lastima perder un cliente por una tontería te hubiera puesto uno nuevo y cliente satisfecho.En fin otra marca que ira a la mierda.
 
  • #32
Gracias por compartir tu experiencia compañero. Saludos.
 
  • #33
Yo le volvería a mandar un mail....para decirle simplemente que eres miembro de este foro.... y que cientos o miles de aficionados han leído tu experiencia.

nota : a los malos hay que decirles que lo son, sino quejarse no vale de nada

Así lo haré, pero cuando tenga respuesta de la reclamación que les he puesto a través de Paypal.
Les enviaré los link de este foro y que vean las opiniones.
a ver que les parece.
 
  • #34
Yo estaba entre un Sea Dragon y un Juggernaut IV. Me queda claro por cual me voy a decidir. Gracias compañero por la advertencia.
 
  • #35
Puse disputa hoy en PayPal. Tengo noticias de paypal. El vendedor lo ha elevado a reclamación.
Y su respuesta es esta, 19/09/2017 21:27 CEST#-#Vendedor:#Customer damaged item with misuse. We told them they need to glue bezel insert again as that is not covered by warranty as it is not a manufacturing defect
Así que responderé a su comentario, con fotos incluidas.
Me parece una falta de profesionalidad completa.
Seguiré informando.
Saludos
 
  • #36
Ya llevé el reloj a que le pegaran el bisel. Y pasó la prueba de estanqueidad, este se puede mojar!
 
  • #37
Sigo esperando respuesta de paypal.
 
  • #38
Para que sirve al garantía, solo para defectos mecánicos?. Me temo que si tuvieras otro tipo de problema este sería de otro, Miyota o quien sea. Negocio redondo, si el reloj tiene un problema en garantía, esta no lo cubre....::Dbt::
 
  • #39
Si tienes facebook, yo contaria la experiencia en Diver Watches Facebook Group. Ahí sí que les vas a hacer daño en el mercado internacional. Ante respuestas así, hay que dar donde más duele. Que los potenciales clientes sepan cuál va a ser la respuesta de la marca ante un problema.
 
  • #40
Defecto de fábrica (orgien) es lo impresentable de su aptitud.
Totalmente inexplicable que lo cataloguen como defecto fuera de la garantía.
Borealis ha pasado a ser invisible en mi lista de deseos ...
 
  • #41
Ya tengo respuesta definitiva de paypal. No pueden fallar a mi favor al ser una reclamación. Me Dan la razón, pero ellos no se hacen cargo de fallos en garantía o expectativas incumplidas.
Borealis hizo una jugarreta, al pasar de disputa( amistoso, se admiten quitas al precio, lo que les pedía, una devolución que correspondía al precio del arreglo del reloj) a reclamación ( negativa a llegar a acuerdo, con lo que PayPal se rige por sus reglas y optas a devolución integra del dinero, dando a cambio el producto adquirido.)
Sabían perfectamente que la reclamación no la podían resolver a mi favor. Pues el reloj corresponde a lo que recibí y lo recibí en plazo.
Así que ya sabéis que pasa con el servicio postventa de Borealis.
Saludos
 
  • #42
Diles a los de Borealis que entren a este hilo. Así verán que cuando se trata mal a un cliente puedes perder otros veinte
 
  • #43
Pues nada ya veo como se las gastan estos de Borealis, por si me planteaba algun dia comprarles lo tendre en cuenta para no hacerlo, para mi no hay nada peor que un mal trato postventa de cualquier producto ya sea reloj, coche telefono lo que sea. Siento lo ocurrido companero.
 
  • #44
Ya tengo respuesta definitiva de paypal. No pueden fallar a mi favor al ser una reclamación. Me Dan la razón, pero ellos no se hacen cargo de fallos en garantía o expectativas incumplidas.
Borealis hizo una jugarreta, al pasar de disputa( amistoso, se admiten quitas al precio, lo que les pedía, una devolución que correspondía al precio del arreglo del reloj) a reclamación ( negativa a llegar a acuerdo, con lo que PayPal se rige por sus reglas y optas a devolución integra del dinero, dando a cambio el producto adquirido.)
Sabían perfectamente que la reclamación no la podían resolver a mi favor. Pues el reloj corresponde a lo que recibí y lo recibí en plazo.
Así que ya sabéis que pasa con el servicio postventa de Borealis.
Saludos
Mándales un enlace con este hilo. Seguro que se ponen la mar de contentos.

Una pena, el bull shark siempre lo tuve entre ceja y ceja.
 
  • #45
Gracias por las respuestas.
Ya lo tengo con el bisel pegado y prueba de hermeticidad realizada. Correa nueva y a usarlo.
Pero no compraré nada de su marca ni de prometeuswatches, que son los mismos.
Saludos a todos
e2e65a6541da9f2dd4e5ff138e2cb839.jpg
 
Última edición:
  • #46
Mándales un enlace con este hilo. Seguro que se ponen la mar de contentos.

Una pena, el bull shark siempre lo tuve entre ceja y ceja.
Ya lo hice, pero visto lo visto no creo que les importe. Pero yo doy aviso a navegantes y no soy el primero, por desgracia.
Saludos
 
  • #47
Una lastima perder un cliente por una tontería te hubiera puesto uno nuevo y cliente satisfecho.En fin otra marca que ira a la mierda.

Me temo que han perdido un cliente actual, y muchos clientes potenciales.

Porque será por marcas de relojes.

Cada vez tengo más claro que esto de las micromarcas estuvo muy bien mientras duró, pero que los inconvenientes superan con mucho a las ventajas.
 
  • #48
Gracias por compartir la "experiencia"
 
  • #49
Tras enviarles un último email, informándoles de que he expuesto mi experiencia en foros españoles, me responden en el mismo sentido, que el bisel no entra en garantía y que si quiero que me envíen un bote de pegamento.
Además de la amenaza velada de demandarme si digo algo que no debo.
En fin actitud deplorable.
Y doy por terminada mi relación con esta marca relojeril.
 
  • #50
Te ha quedado muy bonito con esa correa. En cuanto a la marca, ya nos ha quedado claro en quien no confiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie