• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expedición Deep Sea under the Pole

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan estas "expediciones", aunque sean mas comerciales que otra cosa, pero el espíritu aventurero esta ahí....Gracias Daniel
 
  • #27
Precioso!
 
  • #28
Realmente increíble. Mira que tener que pasar dos quotes de un post con 400 fotos... ::bash::

Ya está solucionado Manolo, :ok:: a partir de ahora el que haga una respuesta con el quote si hay tantas fotos se le borraran del hilo ya que ocupan espacio y es un coñazo ver de nuevo tantas fotos.
 
  • #29
GRACIAS Daniel.:ok::
 
  • #30
Hay que tenerlos bien puestos para meterse hay. La foto del deep sea congelado esta chulisima.
 
  • #31
Dan ganas de tener un bicho de estos. Parece que los cambios de temperatura no le afectan tanto.

Muchas gracias por el reportaje
 
  • #32
La foto del Deep Sea "congelado" me lleva a reflexionar, y sin ningún ánimo de polemizar, que no solo se copian los buenos diseños por las marcas chinas.

Por ejemplo, el reloj ruso Amfibia Reef, del que soy reciente poseedor, es igualito al citado Rolex ( excluido el armis ), modelo del diver submariner al que también se parecen entre otros muchos algunos divers de la marca japonesa Seiko.

Os digo todo esto porque hace poco se comentó en el foro sobre la conveniencia de vetar o no algunas marcas de relojes que se inspiraban en otras, como son las marcas chinas Parnis, Tao o Marina Militare, ( y que quede muy claro que no hablo aquí de los puros y simples fakes, relojes falsos en los que se copia incluso la marca y el logo del original, y de los que huimos en este foro, según queda advertido en sus normas ).

Lo que quiero decir es que, EMHO, lo que está claro es que cuando un diseño es bueno y/o tiene éxito comercial, lo utilizan también otras marcas distintas a la que lo ha hecho famoso o reconocible por todos los aficionados; y esto considero que se ve muy claro, por ejemplo, además de en los divers, en los modelos del tipo pilot o flieger, de los que existen multitud de modelos " idénticos " en diferentes marcas, incluidas entre ellas algunas prestigiosas suizas o alemanas.

Mis disculpas por el rollo, compis, y saludos a todos.
 
  • #33
Impresionantes fotos bajo el hielo... gracias Daniel.
 
  • #34
Toda una experiencia, aunque no es la temperatura que más me gusta para inmersiones;-)
 
  • #35
Estas cosas son las que hacen grandes a Rolex, relojes que aparte de una estetica atemporal y personal que a mi me encanta, son relojes de contrastada robustez, fiabilidad y precision.
 
  • #36
Impresionantes y preciosas fotos...Gracias por colgarlas.
 
  • #37
Gracias por ese fantástico reportaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie