• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expectativa nuevo curso...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo como soy nuevo; entro en el curso en noviembre, esperando el PShow Madrid; estaba ahorrando y tenía en mente algunas Delta Dolce Vita, Visconti Homo Spiens, P-51 y lo que pudiera ver; pero habiendo leído a Arqui-Thot, no sé si comprar un tiralineas y pulirlo hasta dejarlo en Lamy (a un suponer ...).
 
  • #52
No me he podido resistir y he pedido dos tintas, ambas R&K: Verdigris y Sepia (creo que las sirven en 50ml) por 12,50€ puestas en casa.

¿¿Dónde?? Ese precio es fabuloso si es el envase de 50ml...
 
  • #54
¿¿Dónde?? Ese precio es fabuloso si es el envase de 50ml...

Soy de la península y no sé si para Canarias el envío es diferente, lo puedes encontrar en paperandco.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

También tienes tintas J.Herbin y Pelikan.

En cuanto al precio y al contenido, pone que son de 50ml, y están a 5€ las R&K. Eso sí, el envío a España son 7,50€, peeeero, aprovechando un código que es 'facebook paperandco' te descuentan 5€, por lo que realmente estás pagando 2,5€ de gastos de envío, de ahí mis 5+5+2,5 = 12,5€.

Espero haberte sido de ayuda.


Cocoliso
, sí, el precio incluye ambos tinteros y gastos de envío incluidos.
 
Última edición:
  • #56
Pues voy a echar un vistazo a ver qué pasa con Canarias... Aunque me lo huelo ya XD
Gracias ;)
Y gracias a ti también, cocoliso, esa web la tengo fichada ya también, aunque los email que les envié no me los han contestado... ¿Habrán vuelto de vacaciones?
 
  • #57
Buenas tintas.

Gracias, ''Verdigris'' :laughing1:

Pues voy a echar un vistazo a ver qué pasa con Canarias... Aunque me lo huelo ya XD
Gracias ;)
Y gracias a ti también, cocoliso, esa web la tengo fichada ya también, aunque los email que les envié no me los han contestado... ¿Habrán vuelto de vacaciones?

Lo malo de tinteros.com son los gastos de envío. Si no vas a hacer un pedido considerablemente abundante apenas compensa comprar por la web, ya que, siendo de la península, te cobran 9€, y pone que para fuera de la península consultar.
 
  • #58
Bueh, no veo nada de si sirven a Canarias... Voy a enviar un email.
De todos modos nos está el sepia y para pedir sólo el cassia, como que no sé... Aún así no creo que pida, me da que va a pasar aduanas...
 
  • #59
¡Joder! Han subido el precio de las R&K 0,50€ y el sepia se ha agotado. He llegado a tiempo para pillar los tinteros a 5€ y me da que me he llevado el último de Sepia (esperemos que sea así y no me vengan con 'uy, el sepia estaba agotado cuando pediste', más que nada porque no se puede pedir).
 
  • #60
Tuviste suerte :) Ya contarás cuando te lleguen si te gustan :)
 
  • #61
Tuviste suerte :) Ya contarás cuando te lleguen si te gustan :)

Estate atenta de todas formas por si reponen pronto, porque la verdad que para pedir R&K esa web es de las más baratas creo yo. Claro que depende del coste de envío a Canarias, y el tema de aduanas no sé porque no tengo ni idea de esos berenjenales, sinceramente.
 
  • #62
Yo como soy nuevo; entro en el curso en noviembre, esperando el PShow Madrid; estaba ahorrando y tenía en mente algunas Delta Dolce Vita, Visconti Homo Spiens, P-51 y lo que pudiera ver; pero habiendo leído a Arqui-Thot, no sé si comprar un tiralineas y pulirlo hasta dejarlo en Lamy (a un suponer ...).

:laughing1:
 
  • #63
Pues yo, como ya he comentado en algun hilo tengo en mente una sailor 1911 M que bien pudiera ser algo así
lostlink.jpg
. No tengo set caligrafico pero me gustan mucho las lamy safari y estoy tras los plumines italicos y otra safari para usar los puntos a la vez y no andar continuamente cambiandolos. Tengo un plumin 1.5i y estoy detrás del 1.1i. En cuanto a la pluma una lamy vista u otra de color.

Saludos.
 
  • #64
Yo como de vacaciones nada de nada y empiezo el 'cole' mañana adelanté las compras de vuelta al cole y tengo el set caligráfico sheaffer y una Imperial II Deluxe en camino :)

Tintas caerán y una Lamy porque perdi la que tenía ::bash::

Y para el resto haré propósito de enmienda e intentaré meter la visa en el congelador como bien recomendaban los compis del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie