• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expectativa nuevo curso...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Es que no hay güevos de comprarse la Leica M10 en Black&White, o qué? :laughing1::laughing1::laughing1:

No !:nea: No tiene "caché" y es damasiado barata :laughing1:

Creo que se llama M9M

lostlink.jpg


Ya a la venta en Europa.

Salu2.

Cuidadín que Leica es adictiva, .... (¡no lo tenia que haber dicho, .::evil::..!)
 
  • #27
Contesto a todos... igual nos llaman la atención por el Off topic.
La M10 son 7500 € el cuerpo y el 50/2 apo asférico 7500 €. me parece un disparate.
He probado la Fuji X1Pro y bueno... da bien, tiende a sobreexponer un montón (alguno diría a derechizar el histograma), no sirve para alguien que no esté dispuesto a modificar manualmente la exposicón o el sistema de medición de foto a foto, y es demasiado grande para "street photography" (un pegote negro en la cara que se ve de lejos), casi para eso me llevo la reflex.
Mi idea va por alguno de los últimos kit de la Fuji X100 en negro.
La Fuji XE-1 es igual a la X1 Pro sin el visor óptico (sólo el electrónico) y ajuste de dioptrías. Parece ser que Panasonic presentará algo "gordo" en la feria... a esperar tocan.
 
  • #28
No debería comprar ninguna, pero tengo una sailor entre ceja y ceja, alguna gear, que seguro no podré impedirme a mi mismo tener :D.
 
  • #29
Este año creo que ya he cubierto el cupo entre varias P51, Pelikan 140 y Pelikan tamaño 400....... ::bash::
Tinteros..... ya no quiero más:pardon:, sólo sustituir los que más usamos en casa.
Sólo seguiré adquiriendo alguna muestra de tinta de las que sean más difícil de conseguir o no me llamen mucho la atención.:pardon: Lo sé..... al final de estas muestras compraré el tintero ::bash::.
 
  • #30
Javierba, tu colección de tinteros tiene que ser digna de foto :D
 
  • #31
oye aqui mucho vacile ... pero yo llevo la camara de mi blackberry.... :ops:

retrato q no veas...y lo puedo enviar por waaaaaaaaaaaasap.... por emilitos..... y lo q haga falta.....

jaja

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Jaja, me has hecho reír. ¡Qué sería de este foro sin Mandarino!
 
  • #32
Javierba, tu colección de tinteros tiene que ser digna de foto :D

Eso, eso, Javier, tendrías que publicar una foto de la colección de tinteros, ¡debe ser digna de verse!
 
  • #33
Se podría decir que 'año académico nuevo, forma de escribir nueva'. Soy nuevo y me paso a la pluma, en ese sentido estoy a la espera de una humilde Parker Vector con convertidor, y seguramente caiga la R&K Verdigris y alguna otra tinta...

También me quiero comprar una TWSBI 540, me tiene enamorado para el precio al que se vende... Veremos si termina cayendo por época de navidad.
 
Última edición:
  • #34
Se podría decir que 'año académico nuevo, forma de escribir nueva'. Soy nuevo y me paso a la pluma, en ese sentido estoy a la espera de una humilde Parker Vector con convertidor, y seguramente caiga la R&K Verdigris y alguna otra tinta...

También me quiero comprar una TWSBI 540, me tiene enamorado para el precio al que se vende... Veremos si termina cayendo por época de navidad.

Pues esas tres cosas que comentas son fantásticas: la Vector es una pluma muy buena, te va a gustar seguro. La tinta R&K verdigris es uno de mis colores favoritos, y la Twsbi, por el precio que tiene, es una gran compra. Te auguro una escritura satisfactoria desde el primer momento, ya verás (y nos tendrás que contar).

Muy bienvenido, y que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #35
Pues esas tres cosas que comentas son fantásticas: la Vector es una pluma muy buena, te va a gustar seguro. La tinta R&K verdigris es uno de mis colores favoritos, y la Twsbi, por el precio que tiene, es una gran compra. Te auguro una escritura satisfactoria desde el primer momento, ya verás (y nos tendrás que contar).

Muy bienvenido, y que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo.

Un saludo.

Ciertamente me decanté por la Vector porque he leído en innumerables ocasiones que es una pluma todo terreno, y para el uso que le voy a dar me viene perfecta por su bajo coste. La tinta la elegí porque es un color precioso y por no usar el típico azul o negro tan manido. La TWSBI 540 es mi asignatura pendiente para el poco presupuesto que tengo, pero cuando se me mete algo en la cabeza termino consiguiéndolo; ya veremos cómo me las apaño, y si no puedo esa alguna otra.

Muchas gracias por tus palabras y por tu bienvenida, nos leemos.

Un saludo.
 
  • #36
Javierba, tu colección de tinteros tiene que ser digna de foto :D
Eso, eso, Javier, tendrías que publicar una foto de la colección de tinteros, ¡debe ser digna de verse!

Alguna vez he planteado en casa hacer una foto de todos los tinteros en algún sitio de casa........ pero me lo han prohibido:-((. No quieren tanto jaleo para unas fotos.

¡¡Qué se la va a hacer!!:pardon:
 
  • #37
Se podría decir que 'año académico nuevo, forma de escribir nueva'. Soy nuevo y me paso a la pluma, en ese sentido estoy a la espera de una humilde Parker Vector con convertidor, y seguramente caiga la R&K Verdigris y alguna otra tinta...

También me quiero comprar una TWSBI 540, me tiene enamorado para el precio al que se vende... Veremos si termina cayendo por época de navidad.
Maravillosa manera de empezar el curso.....¡Felicidades!
 
  • #38
Maravillosa manera de empezar el curso.....¡Felicidades!

Muchas gracias, javierba73.

Una pena no haber descubierto la magia de las estilográficas antes, pero aún soy joven y nunca es tarde para iniciarse en este mundo.
 
  • #39
Pues yo estoy esperando. Quiero decir plumas!, claro...

Me tienen que llegar dos Kaweco. Una Sport del año 70 aprox. (ésta con la benia del vendedor que me tié un poquito "nerviosa"...:-(() y una Élite 190. Pero ya estoy viendo otra Élite que cada vez que la veo me "dice más cosas".:flirt:

A parte de ésto me gustaría: una Parker 50 Falcon, una P21, otra P51... (ahora va de Parker); una Pilot Muy (esta e mu cara, así que creo que no)...

Y de nuevas, que últimamente las tengo olvidadas, estoy pensando en una Sailor.

Tintas: Irán cayendo. Verás cuando vaya a recoger mi Sheaffer, que me está restaurando Álvaro Romillo... Además tengo mono de tinta... No hay muñeco para esto..? Bueno, éste.:dribble:

Cuadernos: Me gustaría un Midori marrón.

Y se me olvidan muchas más cosas...::grr:: Y los Reyes Magos no existen...::bash::. En fin.

Un saludo a todos y féliz curso nuevo.

PD: Mandarino, otro beso para ti.
 
  • #40
Pues yo estoy esperando. Quiero decir plumas!, claro...

Me tienen que llegar ....................

:laughing1: :laughing1:
Embarazada de ilusiones, ...se te nota. ¡Felicidades!.
Salu2.
 
  • #41
:laughing1: :laughing1:
Embarazada de ilusiones, ...se te nota. ¡Felicidades!.
Salu2.

LOLLL

Ir a la tienda de alvaro romillo en busca de tinta, es pecar seguro, solo con la carta de diamine no saldrás vivo de allí hahaha yo confieso que he pecado en un pedido que hice con mi compi Felipe, Diamine y Herbin :laughing1:
 
  • #42
Alguna vez he planteado en casa hacer una foto de todos los tinteros en algún sitio de casa........ pero me lo han prohibido:-((. No quieren tanto jaleo para unas fotos.

¡¡Qué se la va a hacer!!:pardon:

Lo que tienes que tener... o_O
 
  • #43
Lo que tienes que tener... o_O

Hola Papish, ya te contestará Javier y te pondrá al día, pero no hace mucho me comentó que pasaba holgadamente de 9 litros de tinta, sí, 9000 cc. de sangre para sus estilográficas. Un saludo :Cheers:.
 
  • #44
Hola Papish, ya te contestará Javier y te pondrá al día, pero no hace mucho me comentó que pasaba holgadamente de 9 litros de tinta, sí, 9000 cc. de sangre para sus estilográficas. Un saludo :Cheers:.
:drool: ::dnz:: :drool:, quiero que me hagan una trasferencia, ....

:bye:
 
  • #46
Así..... a groso modo tengo unos 183 tinteros + muchas muchas muestras (enviadas por foreros, distribuidores, fabricantes y compradas).........
Ya no compro tinteros...... tengo mucho, ahora compro muestras a Gouletpens para probar tintas e incrementar el número de revisiones.
Algo más de 9,5 L de tinta y 292 tintas distintas. :pardon::pardon:
Cosa que tengo que agradecer mucho a gran cantidad de foreros y fabricantes por las muestras facilitadas :worshippy::worshippy::worshippy:.
 
  • #47
Así..... a groso modo tengo unos 183 tinteros + muchas muchas muestras (enviadas por foreros, distribuidores, fabricantes y compradas).........
Ya no compro tinteros...... tengo mucho, ahora compro muestras a Gouletpens para probar tintas e incrementar el número de revisiones.
Algo más de 9,5 L de tinta y 292 tintas distintas. :pardon::pardon:
Cosa que tengo que agradecer mucho a gran cantidad de foreros y fabricantes por las muestras facilitadas :worshippy::worshippy::worshippy:.
Eso se merece no una foto, sino un reportaje completo, ..:popcorn:
Salu2.
 
  • #48
Así..... a groso modo tengo unos 183 tinteros + muchas muchas muestras (enviadas por foreros, distribuidores, fabricantes y compradas).........
Ya no compro tinteros...... tengo mucho, ahora compro muestras a Gouletpens para probar tintas e incrementar el número de revisiones.
Algo más de 9,5 L de tinta y 292 tintas distintas. :pardon::pardon:

8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #49
Cuando me refiero a expectativas hablo de:

- estilográficas
- cuadernos
- tintas
- fundas....


:Fotos:

Pues allá vamos, aunque con algo de retraso:

lostimage.jpg

estilografica--pelikan-m205-gris.jpg
Lamy2000-3.jpg

4010031_2.jpg
Y, como no, unos cuantos de estos:

DiamineInkChart700.jpg
 
  • #50
No me he podido resistir y he pedido dos tintas, ambas R&K: Verdigris y Sepia (creo que las sirven en 50ml) por 12,50€ puestas en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie