• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna posibilidad de conseguir este reloj barato?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestros comentarios. Lo mas barato que he visto es en chrono 24 a unos 9k y en catawiki se vendieron unos 3 o 4 por unos 6k. Crees que es un precio muy caro para pagar por un reloj?. El reloj la verdad me gusta mucho. Lo que no encajo es el tema de cargarlo. Me resulta un dilemon. Un saludo
 
  • #27
Cómpratelo
Yo lo veo barato
 
  • #28
Esta mañana acabo de verlo en el escaparate de la tienda especializada en Rolex que hay en la Galería Burlington Arcade de Londres. No debe de ser barato pero al ser de segunda mano, seguramente este por debajo del pvp. Por cierto dos cosas, es enorme, no creo que siente bien en una muñeca normal y por otra parte el escaparate de esa tienda es de locos, más de doscientos Rolex de acero: Submariner, GMT, Daytonas, etc... para quedarse una hora mirando. Eso si los precios un poco subidos ...Ademas en el mismo pasaje hay otras relojerias espectaculares , una de Omega vintages, etc... muy recomendable
 
  • #29
Alguien sabe de alguien que lo tenga? me gustaria saber mas acerca de el....Muchas gracias compañeros
 
  • #31
Estoy alucinando con los comentarios de más de uno, el compañero hace una pregunta , no está pidiendo opinión sobre el reloj, a unos les gustará a otro no, (sobre gustos no hay nada escrito), si se le puede echar una mano bien , creo que aquí estamos para eso, se supone que somos amantes de la relojería independientemente de los gustos de cada cual.
Dicho esto , si en algún momento veo algo en precio te avisaré compañero.
 
  • #32
Yo no lo conocía, y si encuentro algo te aviso compañero.
 
  • #33
Madre mía me quedo alucinado 15000 euros..será por ser muy original..o por que lleva unas tripas muy raras ,,por que a simple vista no veo claro el precio.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #34
Raro, caro de cojones, poco legible y hay que recargarlo cada dos semanas...

Bueno, lo importante es que a tí te guste.

Si viera alguno por debajo de los 10k, te aviso.
 
Última edición:
  • #35
No sé compañero
entre tantos comentarios posiblemente , ( eso espero ), encuentres respuestas a lo que has preguntado
lo que no entiendo es que autoridad tenemos para sentenciar un reloj como bonito, feo, caro, raro, etc. .............. en fin...................., de todo y de todos se aprende ...................
 
  • #36
No sé compañero
entre tantos comentarios posiblemente , ( eso espero ), encuentres respuestas a lo que has preguntado
lo que no entiendo es que autoridad tenemos para sentenciar un reloj como bonito, feo, caro, raro, etc. .............. en fin...................., de todo y de todos se aprende ...................
Bonito o feo: gustos personales.
Caro: Para MI exigua economía, un reloj de 400 euros YA es caro.

Raro: caja, esfera y mecanismos poco usuales.

Lo que es innegable es su difícil lectura.
 
Última edición:
  • #37
Y un reloj parecido?, pero algo mas barato, que funcione con correas que marcan la hora y tal. He leido que no es el primer reloj de este tipo....Pero no encuentro nada. El devon tread 1 seria mi reloj pero claro el precio se me va y el hecho de tener que cargarlo y lo que tarda en cargarse...Odio eso.Un saludo
 
  • #38
En mi humilde opinión, feo, complicado y caro. Por este orden, por ello, por barato que lo pudiera encontrar, te aseguro que no me lo compraba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie