• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna medicina.........CRI

  • Iniciador del hilo urrielu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una vez que el veneno relojil entra en tus venas, no hay antidoto que valga.

Lo siento compañero, bienvenido al mundo de los pillados.

SALUDOS
 
  • #27
Lo mejor para la CRI:

lostimage.jpg


No cura, pero alivia...
pues con 760euros tampoco solucionamos na. jajjaja
 
  • #28
Me parece que muchos de los que llevamos poco en este mundo empezamos igual: Con un arranque impulsivo-destructivo ::grr::

Mi solución (si se puede llamar de esa manera) ha sido pensarme muuucho cada compra. En muchos casos me convenzo de que no necesito esa pieza. En otros, acabo con un sitio menos vacío en la caja de los relojes :whist::.

Ah, si. Y el segundo truco, tener una caja con X huecos, y punto. Para que entre uno, tiene que salir otro.
 
  • #29
Hola, lo siento, pero voy a dar parte a la autoridad competente, para informar de que este foro, es totalmente toxico y perjudicial para la salud relojeril humana. :laughing1::laughing1::laughing1:

Llevo muy poco tiempo registrado en el foro, y está siendo una catastrofe para mi bolsillo, y para mi relacion conyugal.
En este tiempo, me he hecho con los servicios de un Hamilton Kaki crono, un Panerai 222, un Planet Ocean Crhono, un Seiko Military, y estoy esperando para mañana un Tissot touch expert de titanio.(la mayoria estan presentados en sus foros correspondientes).
Esto no es lo malo, ya que esperaba que con estos se me pasara la crisis relogeril, pero ni mucho menos, porque estoy ya pensando los que poner en la cola, y no dejo de mirar mas relojes que necesito tener............::bash::::bash::::bash::.

Existe alguna medicina que sea efectiva para estos casos ?????
Yo se que a muchos de vosotros os ha ocurrido ya algo parecido, y quisiera que me dieseis algun consejo, porque me veo hipotecando la casa para comprar los relojes que necesito.......::cry::::cry::::cry::::cry::

He intentado distraer mi atencion en otras cosas, viajes, cenas con amigotes, mucho cine, pero no consigo engañar a mi instinto. NECESITO AYUDAAAAAAAAAA.................

Salu2. :bye::bye::bye::bye:

eres mi IDOLO!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

como lo haces?
 
  • #30
Hola, el único antídoto contra esta afición, es la aplicacion del sentido común, antes que te cause un sentimiento de culpabilidad.
Mientras tanto disfruta con esto.
Suerte y saludos, alanlad
 
  • #31
pues si has comprado eso en mes y medio........ no quiero pensar cuando lleves un año.
 
  • #32
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo desde que descubrí este foro, ya me he comprado 4 relojes, un Seamaster,Hamilton,Mako I, y ahora un Monster, y solo llevo 2 meses y medio en el foro, mi mujer está preocupadaaa.


PD: Siento decirtelo pero la mejor medicina es no volver a entrar en el foro::cry::
s2
 
Última edición:
  • #33
Ufff, la CRI es muuuuuu mala.

Ataca a traición. Cuando más confiado estás... !chas¡ aparece y te quedas con cara de tonto y un reloj nuevo en la muñeca. Y menos dinero en el bolsillo, claro.

Te lo digo yo que he estado 15 meses sin comprarme ninguno y ahora en apenas dos semanas han caído dos.

Menos mal que existe el foro y nos comprendemos, que si no ¿a quién si lo ibamos a contar sin que nos tomaran por gilis?.
 
  • #34
hola, lo siento, pero voy a dar parte a la autoridad competente, para informar de que este foro, es totalmente toxico y perjudicial para la salud relojeril humana. :laughing1::laughing1::laughing1:

Llevo muy poco tiempo registrado en el foro, y está siendo una catastrofe para mi bolsillo, y para mi relacion conyugal.
En este tiempo, me he hecho con los servicios de un hamilton kaki crono, un panerai 222, un planet ocean crhono, un seiko military, y estoy esperando para mañana un tissot touch expert de titanio.(la mayoria estan presentados en sus foros correspondientes).
Esto no es lo malo, ya que esperaba que con estos se me pasara la crisis relogeril, pero ni mucho menos, porque estoy ya pensando los que poner en la cola, y no dejo de mirar mas relojes que necesito tener............::bash::::bash::::bash::.

Existe alguna medicina que sea efectiva para estos casos ?????
Yo se que a muchos de vosotros os ha ocurrido ya algo parecido, y quisiera que me dieseis algun consejo, porque me veo hipotecando la casa para comprar los relojes que necesito.......::cry::::cry::::cry::::cry::

He intentado distraer mi atencion en otras cosas, viajes, cenas con amigotes, mucho cine, pero no consigo engañar a mi instinto. Necesito ayudaaaaaaaaaa.................

Salu2. :bye::bye::bye::bye:
de esto no te curas, solo alargas un poco el plazo de tu prÓxima compra
 
  • #35
Si quieres te paso fotos de tias en bolas, tengo unos 1,5 Tera Bytes de ellas :D:D:D
A mi me ayuda a olvidarme de los relojes pero creo que es peor el remedio que la enfermedad ;-)
jajajajaaaaaaaa
 
  • #37
La compra compulsiva relojera tiene dependencia psiquica (no te la quitas de la cabeza) y tolerancia (empiezas por el casio y terminas con pannerai, rolex, breitling), muy peligrosa, y cada vez eres menos consciente del dinero que te gastas, empiezas a mentir sobre el precio de los relojes a los amigos, a tu familia y a tu pareja (acabo de decirle a mi mujer que me ofrecen un rolex gmt master por 1000 euros), lo siento, mi primer consejo es huir del foro, sustituir el habito hedonico por el sexo, el senderismo, etc. Ah ,no mires nunca mas las muñecas de la gente.:laughing1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
jajajajaa esta respuesta si que esta bien planteada
 
  • #38
Yo, por ejemplo ya he hecho más de tres curas de desintoxicación, pero siempre vuelves a caer...

Existen granjas a las afueras donde te encierran durante meses y te someten a duras terapias, te ponen fakes atado a una silla, te obligan a romper vintages con un mazo, te obligan a leer la hora en el ordenador y en el móvil, te ponen correas de pinchos en las muñecas...Es terrible, y aún así solo tienen un 10% de éxito.
 
  • #39
Que te voy a decir yo..
... aficionado a los relojes, hifi, coches, arte, musica, libros, deportes, viajes, etc.. etc.. etc..

Soy directamente un caso perdido.

::bash::
 
  • #40
Terapia de desintoxicacion avanzada, dirigida por la parienta
El peor momento de la terapia es cuando te quitan todos los relojes, y te obligan a ponerte un rolex submariner fake, y la gente te pregunta si te ha costado 40 euros, de donde te lo han traido de Melilla, pues queda muy bien, da el pego, y tu rogando que no te vean los colegas del foro de relojes especiales, no te vayan a expulsar por lo de las normas
. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pesadilla::blush::

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Me he reído un buen rato.:laughing1::laughing1:


Ya lo dice el refrán, todo tiene remedio menos la CRI...o era la muerte.:laughing1:


Saludos
 
  • #42
Tú que puedes!!!!!
 
  • #44
Hola,

Lo mejor es no pasarte por el FCV, porque es adictivo. Empiezas un día y ya no puedes dejar de entrar cada vez que tienes un rato libre..

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie