• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La bola cuanto más gorda mejor. Le dices que te ha costado 50.000 € y seguro que no se lo cree:clap::clap::clap:
 
  • #103
Cachis, que mala suerte tener que excusarse...debe ser difícil...suerte...

Comparto esta idea, creo que es mejor decirle la verdad, y se acabó , seguramente lo aceptará. Es mucho más desafortunado que te pillen con una mentira. Como se dice por allí, "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio "
Saludos
 
  • #104
No le digas nada. Si te pregunta le dices que te gustaba y te apetecia tener uno. A veces es mejor no darle importancia al asunto. a ver si le tienes que pedir permiso para gastar tu dinero...
 
  • #105
Me hace gracia,he leido todas las excusas,algunas son muy ingeniosas:clap:.
Es curioso que compartimos aficion y casi todos tambien compartimos problema.

Sobre este tema opino lo siguiente:

Nada de dile esto o dile aquello,o que si noseque o que nosecuantos,eso en todo caso es el plan B,pero no pasemos al plan B sin antes poner en practica el A,que probablemente sea el mas eficaz.

El punto fuerte de nuestras feminas es a su vez el punto debil y eso hay que aprovecharlo, me explico:

A ellas por lo general no les gustan los relojes,por lo tanto no comparten nuestra aficion,( por eso tenemos el problema),no la comparten porque no les gustan, y si no les gustan no los miran o los miran poco ,y si no los miran, menos aun se fijan en ellos, y como no se fijan,poco se van a dar cuenta del reloj que tenemos puesto.

La cuestion es que si compramos un reloj nuevo ,hay que ponerselo y no decir nada,nada,nada,te lo pones como si lo hubieras llevado siempre,como uno mas,por lo dicho anteriormente es muy probable que ella no se de cuenta que es nuevo,y si no se da cuenta ,no hay problem.


La mayoria de nosotros tenemos ya unos cuantos relojes,con armys,con pulsera de cuero,con diferentes esferas deportivos,divers,etc,y normalmente cambiamos,un dia uno otro dia otro,y no va fijarse tanto como para adivinar que ese es nuevo.

Si esto falla,pasamos al plan B,pero primero intentar esto, NO HAY QUE DECIR NADA,



Y creo que las mejores del plan B son :

-Ya lo tenia pero le he cambiado la correa,( y si nos ha visto alguna herramienta relojeril por casa)he cambiado agujas,o incluso esfera.

-Es una imitacion ,muy buena ,pero no es autentico( y porsupuesto ha costado baratisimo)


Hay que procurar no mostrarle excesivo interes por los relojes y sobre todo que no lean el foro y menos aun estos posts.

Esto que quede solo entre nosotros.

Es nuestro secreto.


Un saludo .
 
  • #106
Excusas, pretextos!!!!! no creo que tengas que hacer nada de eso, a lo mejor no lo entiende porque sabe que le vas a pones excusas, y cuando uno se excusa está admitiendo que ha hecho algo indebido, es ese tu caso? si te has equivocado lo entiendo pero si no te has equivodado se lo cuentas y se acabó, debería entenderlo..., Es mi humilde opinión, espero que no te moleste.
 
  • #107
Excusas, pretextos!!!!! no creo que tengas que hacer nada de eso, a lo mejor no lo entiende porque sabe que le vas a pones excusas, y cuando uno se excusa está admitiendo que ha hecho algo indebido, es ese tu caso? si te has equivocado lo entiendo pero si no te has equivodado se lo cuentas y se acabó, debería entenderlo..., Es mi humilde opinión, espero que no te moleste.

nadie molesta, me lo he pasado en grande leyendo el post... gracias a todos
 
  • #109
Dile que había un concurso en el foro para el que creara el post con mayor cantidad de mensajes, y que el premio era unos eurillos por cada uno, en resultado final has juntao para comprate el Omega :D.
Saludos.
 
  • #110
A mi ya me advirtió que si me seguía comprando relojes no se casaba conmigo. Y yo preocupao...jajajaja
 
  • #111
Yo estoy como tu, me acabo de comprar un reloj aqui en el foro y no se como explicarselo!!!!!Pero este fin de semana en la cena con un par d botellas de vino y dos gin tonics me enmvalentono y se lo canto todo y que salga el sol por donde tenga que salir jijijijijiji
 
  • #112
Pues yo no le digo nada. Me lo voy poniendo a ratos; una cena, una mañanita,... Y cuando se da cuenta y pregunta le digo: Joder cariño que despistada eres! Me lo compre de oferta por internet hace mogollón, ¿Ya no te acuerdas que te lo comenté?
Y ella se hace la tonta y vamos pasando relojes... Si no iríamos de bronca en bronca...
 
  • #113
A mi ya me advirtió que si me seguía comprando relojes no se casaba conmigo. Y yo preocupao...jajajaja



si te amenaza con eso, y lo cumple, no te merece......::bye::::bye::::bye::

hace mucho tiempo que no le miento con los relojes.... no me tengo que sentir culpable por hacerme feliz:ok:::ok:::ok::, si no le gusta, ya sabe......::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #114
dí que has vendido algunos relojes, que te ha salido muy bie por el camibo de moneda...
 
  • #115
Yo al final le voy a decir que me lo han regalado mis papis de reyes y que sea lo que dios quiera, voy a ir preparando la mentira para que cuadre....y el testamento por si acaso.
 
  • #116
Pues lo que pongo en el titulo, acabo de comprarme un omega, me ha salido muy bien, unos .... bueno muy bien para ser omega, a un vendedor de ebay, al que ya compre algo y me resulta de confianza, el problema lo tendre cuando mi novia lo vea... foreros, que tengan el mismo problema, ¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?

Yo alguna vez me escuso en que son fake´s jejejej pero creedme no tengo ninguno, y esta escusa se me ha agotado.
Sugerencias,


PD: ya pondre fotos.
Pues.... me he visto como tu.. y me hace mucha gracia y me trae recuerdos de mi ex-mujer y creo que te acabo de contestar.Mi EX-MUJER:::: Encontrar la mujer de tu vida vale mas que todos los relojes mas caros y exclusivos del mundo, pero para el resto..... me quedo con los relojes!!!!!! Nadie debería en una relacion reñirte , a menos que lo hayas hecho con dinero de fondo comun sin consultar claro, por haberte comprado un reloj que te gusta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie