• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la bola, cuanto mas grande mas creible, asi que dile que te has encontrado con papa nöel haciendo compras y ...ahora en serio, dile que no te puedes resistir, igual que a sus encantos. suerte, que la vas a necesitar
 
  • #27
¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?

Ninguna. Mientras los compre con mi dinero no tengo que justificar nada y menos aún buscando excusas para ello. Sería ella, en todo caso, y si le sentara mal por lo que sea, la que se tendría que esforzar en intentar comprender que es mi afición y mi decisión el gastar lo que en cada momento considere oportuno, en ésta u otra afición cualquiera, exactamente igual que podría hacer ella con su dinero.

Ni siquiera me molesto en intentar equilibrar la balanza con argumentos del tipo "¿Y lo que te gastas tú en bolsos para tener uno a juego con cada par de zapatos? ¿O en pendientes, pulseras, anillos,...?". :whist::

El problema entiendo que puede venir a raiz de vivir en pareja y tener que compartir gastos, pero incluso en ese caso no deja de ser cuestión de organizarse. Gastos comunes compartidos y el resto que cada uno disponga de su dinero como estime conveniente. Para mi es fundamental seguir teniendo un mínimo de independencia económica cuando se está en pareja, entre otras cosas para evitar estas situaciones donde uno se vea "obligado" a buscar una excusa cada vez que se realiza un gasto que a la otra persona no le parece "justificado" por innecesario o por precio excesivo.

Saludos.
 
  • #28
Mis cuentas también están controladas ::cry::

Mi "truco" es el siguiente: solo me puedo permitir y me permito relojes por la mitad del precio que puedo pagar, o menos.

Es una pena, si, pero funciona a la perfección.

Primero, como buen caballero que soy :cool1:, le compro algo que ella adore (joyas o incluso relojes principalmente). Acto seguido y como quien no quiere la cosa :whist::, le enseño el reloj, le explico todo lo que me gustaría tenerlo..., me pregunta el precio... :D, y cuando sabe lo que vale (lo mismo o menos que su regalito) no se puede negar ::dnz::!!!
 
  • #29
ya, ya Gigio, pero hay que contar con muchos factores, Claro que si me compro algo me lo compro, pero hay más cosas, hombre.
 
  • #30
Yo le compré un daytona hace un par de años, como para tenerla sobornada.. lo malo es que desde entonces no me he comprado nada..... a ver si estas navidades ocurre algo.
 
  • #31
Hay que ver holdover, habrá que ver el archivador de tu despacho !!!
 
  • #32
Creo que ya le toca al portugese blanquito
 
  • #33
AGH, jaju estoy tieso como la mohama, mi arrrrma... más quisiera yo.
Voy trincar pasta ahora, pero no me parece oportuno pillarme un reloj de 10.000 pavos. Ahora no. Hay cosas que me lo impiden... hace unos años sí, pero ahora... mi vida requiere oredenarse un poco.
 
  • #34
Las cajas has de irlas guardando en la oficina o despacho (nunca en casa) y vas metiendolos en cajas de relojes baratos o sencillas cajitas de cartón.................

Saludos

Bien, ¿y qué haces con las cosas de la oficina??? ¿dónde las dejas??? :D
 
  • #35
Os falta el uso del foro: Alguien que está fatal con la crisis y te lo ha vendido a precio de escándalo
o
cambias una malo por este a alguien ni muy listo (y escondes el malo...)
o
Sin dar importancia te has comprado un reloj baratísimo días antes de que llegue ( y luego, cuando te lo vea, "si ya te lo dije").
o
Luego está el de ¿Y ese reloj? Buf, fue el primer reloj que me compré cuando empecé a trabajar, hace muchísimo que no me lo ponía...
o
¿Te acuerdas el Swatch que tenía? Pues resulta que era de colección, y un relojero del foro me lo ha cambiado por este Omega... Por lo visto estaba super valorado... Qué suerte!!

En fin... Infinitas...​
 
  • #36
Tu te lo pones y no le digas nada, y si te pregunta le dices que lo tenías hace mucho tiempo, y si quieres rizar el rizo le recriminas que que poco se fija en lo que llevas puesto. Una de dos, o cuela o te cruza la cara. Suerte y un saludo.
 
  • #37
Dile que con el tema de la crisis tenias un colga que te debia pasta y que ya era cuestion de o partirle las piernas o que te diera el pelucazo que se habia comprado y que aun no ha estrenado .... que no tenia liquidez vamos ...
 
  • #38
Si eres comercial le puedes decir que te lo han ragalado la empresa por los buenos resultados en las ventas de este año, jua, jua, jua, jua!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
El ilustre forero de Zaragoza se olvido decirle dos ceros detras, jua, jua, jua!!!!
 
  • #40
Si eres comercial le puedes decir que te lo han ragalado la empresa por los buenos resultados en las ventas de este año, jua, jua, jua, jua!!!!!!!!!!!!!!!


Muy bueno si señor. regalo de la empresa como cumplir objetivos de facturación, aportación y actividad.


Y sino la alternativa de Bruno de que te ha tocado el reloj en el sorteo del foro :D


Imagina lo que tendrás que inventarte cuando tengas que compartir cuentas corrientes con la parienta...


EM.
 
  • #41
Yo el último reloj que presenté, el seiko atlas de agujas amarillas, lo tengo guardado en el trabajo, y para navidad le digo que hemos hecho un sorteo y que me ha tocado, espero que cuele porque si no, me la corta.
Un saludo al toro.
 
  • #42
haz lo mismo que yo. Yo se los compro a mi marido, compraselos tu a ella.
 
  • #43
Si eres comercial le puedes decir que te lo han ragalado la empresa por los buenos resultados en las ventas de este año, jua, jua, jua, jua!!!!!!!!!!!!!!!

joder... ferrari66 de momento ganas xDDDDD
 
  • #44
Os falta el uso del foro: Alguien que está fatal con la crisis y te lo ha vendido a precio de escándalo
o
cambias una malo por este a alguien ni muy listo (y escondes el malo...)
o
Sin dar importancia te has comprado un reloj baratísimo días antes de que llegue ( y luego, cuando te lo vea, "si ya te lo dije").
o
Luego está el de ¿Y ese reloj? Buf, fue el primer reloj que me compré cuando empecé a trabajar, hace muchísimo que no me lo ponía...
o
¿Te acuerdas el Swatch que tenía? Pues resulta que era de colección, y un relojero del foro me lo ha cambiado por este Omega... Por lo visto estaba super valorado... Qué suerte!!

En fin... Infinitas...​

grande eres muy grande gracias.
 
  • #45
estas acojonado y es aun tu novia, esperate que te cases jejejej
 
  • #47
Ninguna. Mientras los compre con mi dinero no tengo que justificar nada y menos aún buscando excusas para ello. Sería ella, en todo caso, y si le sentara mal por lo que sea, la que se tendría que esforzar en intentar comprender que es mi afición y mi decisión el gastar lo que en cada momento considere oportuno, en ésta u otra afición cualquiera, exactamente igual que podría hacer ella con su dinero.

Ni siquiera me molesto en intentar equilibrar la balanza con argumentos del tipo "¿Y lo que te gastas tú en bolsos para tener uno a juego con cada par de zapatos? ¿O en pendientes, pulseras, anillos,...?". :whist::

El problema entiendo que puede venir a raiz de vivir en pareja y tener que compartir gastos, pero incluso en ese caso no deja de ser cuestión de organizarse. Gastos comunes compartidos y el resto que cada uno disponga de su dinero como estime conveniente. Para mi es fundamental seguir teniendo un mínimo de independencia económica cuando se está en pareja, entre otras cosas para evitar estas situaciones donde uno se vea "obligado" a buscar una excusa cada vez que se realiza un gasto que a la otra persona no le parece "justificado" por innecesario o por precio excesivo.

Saludos.


Gigio, el post es mas cachondeo que otra cosa, pero prefiero aun asi que no sepa lo que vale, esto de los relojes no es entendible sino has pasado horas mirando la ultima adquisicion.
 
  • #48
gracias a todos , me lo hepasado pipa, leyendo el post
XDDDDDD
 
  • #49
Cuando tengas que compartir cuentas con la parienta pues le dices que te han embargado Hacienda, jua, jua, jua, jua...!!!!!!!!!
 
  • #50
Siendo tu novia, dile la verdad, que lo has comprado para vuestros futuros hijos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie