• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión por los Picos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Encantador sitio, encantadora ruta, relojes, e incluso la Reveré ya tiene un sabor vintage muy cuco ...
Gracias y Saludos en "V" !!!
 
  • #27
8o Que mal acostumbrados nos tienes!!
Esos paisajes.... esas fotos... (y esos relojes! :D)
Un fuerte abrazo!
 
  • #28
Maravilloso entorno, maravillosas fotos. Excelentes relojes. .. gracias por compartir! !
 
  • #29
Que magnífico paseo por las montañas montados a lomos de esa fantástica Revere que nos has dado Rosa, los relojes preciosos y bien acompañados de vuestras muñecas, los paisajes y los pastelitos no se los salta un torero.
y yo a dieta ::cry::
Graciassss Molo, los dulces son un extra....y no fueron los de tamaño gigante, que solo de verlos sientan mal....así que adelanta con la dieta....eso sí con la tostadita mañanera
Una escapadita fantástica al monte y en buena compañía.
De relojes ni hablamos, pa qué!

Eso sí, pocas cervezas veo!
Yo soy de los de excursion y birrita... [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
La Reveré solo toma 95 octanos....nosotros en ruta sin alcohol....después alguna cae [emoji482] [emoji484] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Precioso reportaje Rosa :clap:
Gracias Jordi, se echan de menos los tuyos, con esas maravillosas cumbres.
Un abrazo.
Sois mejor que una guía de viajes!:clap:, os conocéis todos los rincones!, yo no conozco ni los rincones de mi casa, gracias por esas fotazas chicos, un placer, como siempre!:friends:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero mercadillos y "minas" de relojes desamparados los conoces todos.
Un abrazo.
 
  • #30
Espectacular reportaje fotográfico ...por uno de mis lugares favoritos de España como es el Parque Nacional Picos de Europa...un saludo
Me alegra que disfrutes de estos lugares, que bien coneces.
Saludos.
El Chronostop es realmente bonito. Y la última foto, ahora que estoy a plan... Jejeje.
Gracias swiss, son provocativos....pero hay que tener hambre atrasada para atacar un especimen así....los "normales" son muy ricos.

Estupendo reportaje, bonitos paisajes, interesantes relojes, preciosa moto.

Por cierto el año pasado mi mujer y yo tambien fuimos en moto desde Lleida "son unos 700 kilometros solo de ida" a los picos de Europa, bonita ruta y fantásticos paisajes

Graciassss, un estupendo viaje el vuestro desde Lleida, seguro que disfrutasteis mucho por las carreteritas del norte.
¿ Con qué moto vinisteis ?

Saludos
 
  • #31
Gracias por mostrarnos estos lugares preciosos, Canta!!! Cualquier día me voy de carabina con vosotros!!! ❤️❤️ y viajáis en moto!! Nunca la había visto o no me había dado cuenta, estupenda también. los relojes... como siempre maravillosos...!! Gracias por enseñárnoslo Rosa. Un besiño
Cuando quieras linda Andrea, siempre tan amable, serias bien recibida y te enseñariamos algún rinconcito bonito.
Un abrazo.
Para no cansarse de mirar. Yo estoy más lejos, Cesc, y ya he ido un par de veces por esos contornos. Lástima que entonces no conocía a esta parejita que me hicieran de guías de rincones.

Me pasa como a Abde, me chiflan las motos pero no me subo en ninguna. Como los toros, de lejos, je,je,je.
Ahora ya nos conoces....así que ya sabes....cuando te canses de los calores del Sur....a pasar fresquito al Norte.
Preciosos paisajes, magníficos relojes y estupenda rutera y muy bien conservada. Estos motores
bicilindricos, han sido un gran acierto de la marca del ala dorada.

Saludos,

Tony
Gracias Tony, en todos estos años solo nos dió alegrias, hemos viajado mucho con ella y hemos tenido suerte.....es una moto tranquila y así fueron los kilometros.
Siempre ha ido como un buen reloj japones [emoji23]
 
  • #32
Gracias, Canta. Amenazo con tomarte la palabra, je,je,je.

Quito la belleza de los paisajes, la amistad "enlatada", la distancia ........ sólo por comer como se come ahí (y en Galicia), soy capaz de subir otra vez. Y unos culines de sidrina. Y no soy materialista ¿eh?.

¡¡Que vooooyyyyyy!!. :laughing1:
 
  • #33
Ahora me recordaste mis tiempos por la tierra que me vio nacer, no hay más norte en Palencia que Fuentes Carrionas, paisajes estupendos y el día estaba para eso, gracias por estos reportajes.
¡¡¡ Palentino tenías que ser !!! Te lo dice otra nacida en esa bonita y poco conocida tierra....la montaña increible, Curavacas, Espigüete, Peña Prieta, Tres Provincias, Peñalabra.....mi corazoncito Castellano se alegra.
Un abrazo.
Precioso reportaje

Es casi como si hubiéramos ido con vosotros en el sidecar

Un saludo
Gracias por subirte al sidecar y acompañarnos.
Espectacular reportaje de una magnífica excursión en un maravilloso paraje :clap: Muchas gracias, Cantabruca, por compartir tanta belleza con los que no tenemos la suerte :worshippy:
Gracias, me alegra que te guste la excursión....a veces temo ser cansina....
 
  • #34
Buen día "canta"; a ver si entiendo todo este hilo. Como tengo algunos que otro reloj omega - solo me quedaría comprar una moto y listo. A partír de ahí - me voy a la montaña (aquí hay miles) y con esos elementos - podré tomar semejantes fotografías,jajaj

Creo que me falta algo: ¿para que lado debo apuntar con la camara para que se vean esas montañas?
La felicito y que estupendo ramilletes de fotos!!!
Gracias por este hermoso regalo. Luis desde Argentina
Seguro que si viene a vernos, aunque no lleve moto ni Omega, le sadrian unas fotos estupendas.
Me alegra mucho, como siempre, leer su comentario.....ultimamente noté su falta por vintage.
Espero que todo vaya muy bien y esté todo ok para su estupendo viaje.
Un abrazo.
Sies que no me canso de ver tus reportajes paisajisticos, que maravilla de lugar.

Solo se me ocurre una situación en la que no me acordaría de mirarme la muñeca para disfrutar esa maravilla de Omega.........montado en una Reveré de ruta por los picos de Europa.......:drool:
Graciasss, pasa tal como lo dices....solo se mira el reloj cuando hago fotos....en ese entorno no hacen ninguna falta.
Encantador sitio, encantadora ruta, relojes, e incluso la Reveré ya tiene un sabor vintage muy cuco ...
Gracias y Saludos en "V" !!!
Gracias Oscar por acompañarnos.
La Reveré una naked encantadora y fiable....tú como buen motero, sabes lo que se siente un día de sol, sin prisas, disfrutando de un recorrido bonito.
Saludos en V.
 
  • #35
8o Que mal acostumbrados nos tienes!!
Esos paisajes.... esas fotos... (y esos relojes! :D)
Un fuerte abrazo!
Graciassss, vosotros si que me teneis mal acostumbrada....así seguireis viajando con nosotros muuuucho tiempo....
Un abrazo.

Maravilloso entorno, maravillosas fotos. Excelentes relojes. .. gracias por compartir! !

Gracias, encantada de compartir con vosotros.
 
  • #36
Que sitio más bonito para vivir. Envidia sana.

Saludos.
 
  • #37
¡Precioso!...y ese chronostop rulette me ha embrujado....:clap:
 
  • #38
Buen día "canta"; falté no solo aquí. Tuve una gripe de aquellas que me obligó a estar en cama con mucha fiebre. Luego, cuando regresé al taller - tuve una sorpresa muy grande al recibír a varios técnicos que enviaron algunas casas muy importantes de suiza - interesandosé en las máquinas y sus fornituras. Como esto es muy trabajoso por la gran variedad que tengo es que me atrasé con varias cosas. Estas personas fotografiaron todo (pero ninguna como sus fotos). Creo que había muchos Omega pero le faltaba la moto y las montañas,jajaja
Estas personas se quedaban mas de 4 horas que además de foros - anotaron todo los calibres que encontraban.

Algunos vineron con cierta urgencia para comprar y no tener que regresar???
El ¿porque, me intriga? no encuentro ninguna respuesta sensata a pesar que le pregunté y estos no soltaron prenda!!!
Estaban asombrados de ver tantas fornituras y sus máquinas vintages!!!
Lo que me sigue llamando la atención es ¿el porque?
¿Que estará ocurriendo en el mundo de la relojería con respecto a los relojes vintages??
Muchas empresas conocidas se han lanzado por el mundo en busca de recuperar viejas máquinas y sus fornituras...¿porque? esta es la pregunta del millón!!!
A mi se me ocurre pensar en varios motivos - pero no los puedo fundamentar.
Quizás algunos de nuestros amigos del foro nos puedan aportar alguna respuesta a todo este misterio!!!
Por ahora continúo escuchado tangos y recibiendo a los verdaderos amigos que se acercan a tomar un café.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #39
Buen día "canta"; falté no solo aquí. Tuve una gripe de aquellas que me obligó a estar en cama con mucha fiebre. Luego, cuando regresé al taller - tuve una sorpresa muy grande al recibír a varios técnicos que enviaron algunas casas muy importantes de suiza - interesandosé en las máquinas y sus fornituras. Como esto es muy trabajoso por la gran variedad que tengo es que me atrasé con varias cosas. Estas personas fotografiaron todo (pero ninguna como sus fotos). Creo que había muchos Omega pero le faltaba la moto y las montañas,jajaja
Estas personas se quedaban mas de 4 horas que además de foros - anotaron todo los calibres que encontraban.

Algunos vineron con cierta urgencia para comprar y no tener que regresar???
El ¿porque, me intriga? no encuentro ninguna respuesta sensata a pesar que le pregunté y estos no soltaron prenda!!!
Estaban asombrados de ver tantas fornituras y sus máquinas vintages!!!
Lo que me sigue llamando la atención es ¿el porque?
¿Que estará ocurriendo en el mundo de la relojería con respecto a los relojes vintages??
Muchas empresas conocidas se han lanzado por el mundo en busca de recuperar viejas máquinas y sus fornituras...¿porque? esta es la pregunta del millón!!!
A mi se me ocurre pensar en varios motivos - pero no los puedo fundamentar.
Quizás algunos de nuestros amigos del foro nos puedan aportar alguna respuesta a todo este misterio!!!
Por ahora continúo escuchado tangos y recibiendo a los verdaderos amigos que se acercan a tomar un café.
Un abrazo, Luis desde Argentina





¿¿¿ Puede ser porque quieres encontrar una tija de un calibre normalucho de un relojillo de hace 60 años y te cobran 8 euros + gastos de envío ???

Creo que el costo del repuesto del reloj vintage se va ha incrementar significativamente, y ya hay comerciantes que ven el negocio a través de la red...

Pones a unos cuantos becarios a fotografiar piezas sueltas y a subirlas a internet y tu campo de actuación es mundial.

Un ruso, un filipino, un canadiense, un chileno o un egipcio te pueden comprar el repuesto y tenerlo en un par de semanas en la puerta de su domicilio....

Los gastos de envío los paga el comprador y una fornitura que te ha costado 1 centimo la vendes por 8 euros... creo que eso es un 98,75 % de beneficio ??? no??
 
  • #40
Preciosas fotos de unos lugares que tengo ganas de ver y visitar tranquilamente, por ahí se tiene que respirar una gran tranquilidad...los relojes ni comento ya que son preciosos jaja
Gracias por el post, Rosa.
Un abrazo
 
  • #41
Buen día VICENTE; le agradezco mucho su aporte. Es una buena salida a esta situación - que no la había pensado.

Estoy tratando de reunír opiniones como la suya que normalmente ignoro.

Lo que no comprendo es: ¿como sería esta cuenta que hace usted? No la entiendo. Como me explica el beneficio del 98.75% sobre 1 centimo - cobrando 8 euros???...¿sabe, me está gustando?. Pero a mí no me da ese resultado...¿no es poco, no podría mejorarse? jajaja
Vicente: tratemos que no trascienda este gran negocio que sería uno de los mejores!!! Por mi edad no sería muy sano intentarlo y si le interesa - se lo ofrezco para que lo concrete usted o alguno de los amigos. A mi edad lo considero un poco tarde. No se que haría con toda esa ganancia. No me imagino ganar el 98.75%, jajaja

Ganarse el 98.75% con tan poca inversión - hoy es algo difícil de conseguír. Lo que me intriga es lo que usted tiene analizado y lo dice tan serio a pesar de que usted pasaría a ser el autor intelectual:
¿que porcentaje cree que le correspondría por todo este beregenal!!
Un abrazo y a continuar con esta idea y trate de mejorar el porcentaje de la ganancia,jajaja
Luis desde Argentina
un beneficio del 98.75%, no lo creo,jajja
La única ventaja que veo -es que a los becarios lo tenemos. ¿usted conoce las fotografías de "Canta" - de cesccat y de muchos amigos mas,jajaja
¿que salario le podríamos ofrecer a nuestros amigos por su trabajos de fotografía?
Buena idéa - amigos, ya mismo empiezen a tomar fotos,jajaja
VICENTE CON ESTA SÍ QUE NOS HACEMOS MILLONARIOS,JAJJA!!!
 
  • #42
Explico el resultado:

Para hallar un beneficio cualquiera hay que aplicar esta fórmula:

PRECIO DE COSTO ( MENOS ( - ) ) PRECIO DE VENTA ( MULTIPLICADO POR 100 ) Y DIVIDIDO POR EL PRECIO DE VENTA = % DE BENEFICIO.
Ejemplo:

Compramos a D. Luis una partida de 100 Tijas y pagamos 10 euros - Cada tija sale a 0,1 € ( 1 Céntimo )

Las subimos a internet y las cobramos a 8 euros .

Siguiendo la fórmula sería:

( 8€ - 0,1 € ) x 100 y / 8 € = 98,75 % de Beneficio

Obviamente al precio de compra habría que sumarle todos los gastos que se deriven de la gestión en las ventas, tales como comisiones a las plataformas de internet, gastos de los becarios, seguros sociales, constitución de la empresa, gastos de gestoría, pago de impuestos al "reino" por actividad económica, etc.. etc... etc...

... y ....Yo también me siento muy mayor para empezar el negocio D. Luis... y con tanta foto, becarias y pedidos empeoraría mi calidad de vida en beneficio de mi cuenta bancaria, así que prefiero seguir siendo pobre y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...

:laughing1:
 
  • #43
Que sitio más bonito para vivir. Envidia sana.

Saludos.
Gracias Pedro, son lugares muy tranquilos.
Saludos.
¡Precioso!...y ese chronostop rulette me ha embrujado....:clap:
Graciasss, sí es guapo el rulette, a mi me chifla tan grandote y con ese bisel.
Buen día "canta"; falté no solo aquí. Tuve una gripe de aquellas que me obligó a estar en cama con mucha fiebre. Luego, cuando regresé al taller - tuve una sorpresa muy grande al recibír a varios técnicos que enviaron algunas casas muy importantes de suiza - interesandosé en las máquinas y sus fornituras. Como esto es muy trabajoso por la gran variedad que tengo es que me atrasé con varias cosas. Estas personas fotografiaron todo (pero ninguna como sus fotos). Creo que había muchos Omega pero le faltaba la moto y las montañas,jajaja
Estas personas se quedaban mas de 4 horas que además de foros - anotaron todo los calibres que encontraban.

Algunos vineron con cierta urgencia para comprar y no tener que regresar???
El ¿porque, me intriga? no encuentro ninguna respuesta sensata a pesar que le pregunté y estos no soltaron prenda!!!
Estaban asombrados de ver tantas fornituras y sus máquinas vintages!!!
Lo que me sigue llamando la atención es ¿el porque?
¿Que estará ocurriendo en el mundo de la relojería con respecto a los relojes vintages??
Muchas empresas conocidas se han lanzado por el mundo en busca de recuperar viejas máquinas y sus fornituras...¿porque? esta es la pregunta del millón!!!
A mi se me ocurre pensar en varios motivos - pero no los puedo fundamentar.
Quizás algunos de nuestros amigos del foro nos puedan aportar alguna respuesta a todo este misterio!!!
Por ahora continúo escuchado tangos y recibiendo a los verdaderos amigos que se acercan a tomar un café.
Un abrazo, Luis desde Argentina
Me alegra que ya esté bien.
Yo creo, que ahora que las marcas no sirven fornituras y todo ha de mandarse a servicio oficial....y de allí a Suiza porque los SO no tienen ni idea de vintages....han visto el gran negocio que genera y quieren controlarlo totalmente.
Lo que Vd.tiene es una mezcla de museo-tesoro, al que lloverán ofertas muy interesantes a corto plazo, ellos lo saben ahora....Vd hace mucho tiempo.
Un abrazo y besos a Betty.
 
  • #44
Preciosas fotos de unos lugares que tengo ganas de ver y visitar tranquilamente, por ahí se tiene que respirar una gran tranquilidad...los relojes ni comento ya que son preciosos jaja
Gracias por el post, Rosa.
Un abrazo
Son lugares para recorrer sin prisa....y con el reloj solo para ha cerle alguna foto....el tiempo pasa diferente.
Un abrazo
 
  • #45
Buen día VICENTE; después de oír una clase de costo - venta que desconocía - quisiera agregar un comentario.

Estoy de acuerdo con eso de la edad y la calidad de vida y por eso yo no haría jamás un nuevo proyecto de trabajo.
Comenzé con los relojes hace 62 años (11-3-55) y creo que después de tantos años elijo vender mis fornituras y continuar viajando...
...igual, que me molesta llevarme unas 1000 gruesas de tiges para venderlas por todos los países de Europa ¿cuanto calcula que me ganaría?...144 X 1.000 tiges. ¿para cuantos callos a la madrileña me alcanzaría, jajaja
Además podría llevar otro tanto de ejes de volantes y algunas gruesas de ruedas y muelles reales, agujas, coronas,etc, y,y,y,...

Creo que la coherencia es fundamental en la vida del hombre,¿no?

Por favor: digamé cuanto ganaría por cada tige - obvio - descontando los 2 pasajes en el crucero, las propinas en el barco, internet mas el abono de las bebidas y las compra de souvenir que hace mi esposa para las 30 o 40 amigas.
De mi parte siempre les traigo para mis pocos amigos un surtido de 15 especias turcas y nada mas y para mi - trato de conseguír algunas docenas de tiges y de ejes que me faltan,jajaja

AHORA VICENTE: MI PREGUNTA ES. ¿PORQUE VIENEN A COMPRAR COMPULSIVAMENTE LAS MÁQUINAS VINTAGES DE MARCAS RECONOCIDAS Y SUS FORNITURAS? ¿A USTED SE LE OCURRE PENSAR A QUE SE DEBE?, ESPERO SU COMENTARIO, Gracias.

ME OLVIDABA: HACE 6 HORAS QUE ESTOY TRATANDO DE HACER LA CUENTA DEL PORCENTAJE QUE VOY A GANAR CUANDO VENDA (en mi viaje) - MIS MILES DE TIGES Y EJES,JAJAJA
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #46
Muchas gracias por el reportaje!

Acabo de mostrárselo a mi mujer , y que bonitos recuerdos nos ha traído....

Hace cuatro años pasamos unos días de ensueño , por allí , concretamente en La posada del Cucayo, un lugar como dices remoto e idílico .

Con tu permiso añado alguna imagen , de las muchas que guardo de esa visita.


6e7f6c4c4add70a9e96c86610579d61a.jpg


5edd69b500fef36b88ce9b8e5de0728a.jpg



lostimage.jpg


281a44a350f4fd435d8b3d66bd6596dd.jpg



Sé que algún día volveré ...y lo disfrutare igual que la primera vez.

Repito, gracias.


Pd: Los relojes fantásticos , y la Revere, para mí es como un vintage más ( y de las buenas)
 
  • #47
Me alegra haberos ayudado a recordar esos estupendos días que pasasteis en estos lugares.
La posada del Cucayo nos pareció encantadora, tenemos pendiente pasar unos días alli....y ahora al ver tus fotos, pasar a conocer los molinos de Dobres, ese caminito invita a visitarlos
Graciassss por tu aporte, muy bonitas fotos.
Un abrazo
 
  • #48
Gracias por el viaje Canta, este verano ya no me hace falta ir de vacaciones....:clap:;-)
 
  • #49
Gracias por compartir esas preciosas fotos
 
  • #50
Paisajes de ensueño! He disfrutado las imágenes. son una maravilla esas montañas! Bonitos relojes (Le queda magnifica la correa nato azulita)
El monumento al oso me hizo recordar la suerte que corrió el hijo del gran rey Don Pelayo (Favila)..
Un saludo y gracias por compartir esos momentos mágicos con nosotros!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie