• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión de montaña con Fligmaster

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso paseo y magnífico reloj, me encanta hacer senderismo y más con unas vistas como esas. Gracias por compartirlas!
 
  • #78
Yo no entiendo porque Omega no reedita el Flightmaster, venderían unas cuantas unidades.
Gracias por mostrarnos esa preciosidad, que lo sigas disfrutando.
Yo pienso lo mismo, la verdad es que un modelo tan bonito y con un tamaño tan actual es raro que Omega no lo haya relanzado.
Y es muy comodo en la muñeca.
 
  • #79
Muy bonito el Fligmaster, pero sobre todo esas fotos del paisaje cantabro, esas si no las puede reeditar ni Omega ni nadie.
 
  • #80
Precioso reportaje,menudas vistas!!!El bocadillo despues del esfuerzo lo mejor,ahí estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #81
Felicidades por el reloj y las fotos tan bonitas.
Gracias por presentarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Todo precioso.
 
  • #83
De aburrimiento nada, que buen reloj y que buenas fotos.
 
  • #84
Gracias compañero, aquí tienes preciosas zonas para disfrutar de senderismo. Anímate a colgar algunas fotos de tus excursiones, así podemos disfrutar todos los que amamos la naturaleza de zonas naturales.
Saludos


Precioso paseo y magnífico reloj, me encanta hacer senderismo y más con unas vistas como esas. Gracias por compartirlas!
 
  • #85
Me animaré, cuando vaya a mi Galicia natal estas navidades. Tengo fotos de mis excursiones este verano en el iPhone pero no salen relojes por lo que pondrían el post en off topic y allí no lo ve nadie. Me animaré a hacer uno estas navidades.


Sayonara baby
 
  • #86
Añades un reloj tuyo :ok:: no tiene que ser necesariamente en la montaña. Seguro que con fotos de Galicia nos harás pasar un buen rato, es bella por todas partes.

Me animaré, cuando vaya a mi Galicia natal estas navidades. Tengo fotos de mis excursiones este verano en el iPhone pero no salen relojes por lo que pondrían el post en off topic y allí no lo ve nadie. Me animaré a hacer uno estas navidades.


Sayonara baby
 
  • #87
peazo reloj y peazo de vistas que envidia sana
 
  • #88
Gracias por llegar hasta aquí, espero no haberos aburrido.[/QUOTE]

¿Habernos aburrido? ! Envidia sana tengo de ustedes! Por el buen día que a veis , disfrutado ,por el paisaje y por las piezas que tenéis !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Gracias Doctor, me alegra le guste nuestra tierruca.

Felicidades por el reloj y las fotos tan bonitas.
Gracias por presentarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Muy bonito el Fligmaster, pero sobre todo esas fotos del paisaje cantabro, esas si no las puede reeditar ni Omega ni nadie.
Las montañas apenas cambian, salvo "atropellos" humanos, por suerte para los que nos gusta caminarlas y disfrutarlas.
Un saludo.
 
  • #91
Ese bocadillo sabe a gloria::dnz::
Seguro que en tus excursiones también tienes fantásticas vistas, anímate a compartirlas.

Precioso reportaje,menudas vistas!!!El bocadillo despues del esfuerzo lo mejor,ahí estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #93
Una maravilla de paisajes,,me alegro mucho de que disfrutaras,,Gracias por compartirlas.
 
  • #94
uno de mis omegas favoritos de todos los tiempos
saludos
 
  • #95
Que bonito, porque será que me gusta tanto?
 
  • #96
Si son las fotos...porque Cantabria es preciosa :hmm:
Si es el Omega..... porque tenemos la misma afición-adición por todo lo que hace tic-tac y es bonito?
Alegra leerte :Cheers:.


Que bonito, porque será que me gusta tanto?
 
  • #97
Estupendas fotos compañero, y como me gusta el reloj!!!! Tuve uno y muchas veces me arrepiento de haberlo dejado escapar. Aprovechando que veo que eres un gran senderista, comento, Que no "descarto volver a las andadas" e ir a por otro.
saludos
 
  • #98
Estupendas fotos compañero, y como me gusta el reloj!!!! Tuve uno y muchas veces me arrepiento de haberlo dejado escapar. Aprovechando que veo que eres un gran senderista, comento, Que no "descarto volver a las andadas" e ir a por otro.
saludos
Si, es un reloj especial, yo me
resisto a su salida....y por fin funcionó 6 horas seguidas !!!!
Un saludo
 
  • #99
Si me dan a elegir entre montaña y "peluco"...:hmm:
 
  • #100
Algún día me agenciaré uno de esos. Me encantan los Omega vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie