• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión de montaña con Fligmaster

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tenemos una tierra preciosa, la luminosidad del pasado fin de semana y el paisaje con este bondadoso otoño, lo dejan patente en las fotos. El flightmaster, supino y el tuyo no acabo de distinguirle...
Gracias por el reportaje, una maravilla.
Gracias Checu, como dice Javi somo privilegiados por vivir en esta región. Las hayas no terminan de colorearse todavia, por el buen otoño que tenemos.
Yo llevaba un Eterna Matic Kontiki
 
  • #28
Gracias a vosotros por leerme y por disfrutar al menos virtualmente de la montaña.
Preciosos paisajes,que envidia poder disfrutar por esos montes.

espectacular reportaje y bonitas vistas.gracias

Qué bonita es esa tierra!
Gracias por el reportaje de la caminata de montaña. Muy bonito.
El flightmaster, una pasada.

Que maravilla de paisajes........................ese Omega me :drool:
Gracias por compartir:ok::

Cordial saludo
 
  • #29
preciosas vistas y relojes compañero... Ya me gustaria pasar una temporadita en un lugar así. Gracias por compartirlo con nosotros
En Cantabria encontrarás muchos lugares así donde disfrutar de la naturaleza.
Gracias por leerme
 
  • #30
Preciosas fotos y vistas...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
¿Aburrirnos?, en mi caso todo lo contrario. Me ha encantado, preciosos paisajes y que decir de ese Flightmaster. Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #32
Gracias Checu, como dice Javi somo privilegiados por vivir en esta región. Las hayas no terminan de colorearse todavia, por el buen otoño que tenemos.
Yo llevaba un Eterna Matic Kontiki

Ah, Ok, apenas le diste protagonismo para regocijo del Omega...
 
Última edición:
  • #34
Con ese paseo tan bonito, seguro que ese reloj querria descansar.
Fotos estupendas.
 
  • #35
Canela fina el Flightmaster, es tan raro que lo hace bonito...
 
  • #36
El pasado fin de semana salimos de excursión intentando llegar al nacimiento del rio Pas, en la ladera norte del Castro Valnera.
Partimos de la mitad de la carretera del Portilla de Lunada, sobre 900m de altitud.
Pusimos en marcha el crono del Omega....que casi nunca se usa.



Y con un dia luminoso, comenzamos a caminar, sin prisas, por una zona muy poco transitada....ni rastro humano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonitas vistas del Picon del Fraile.

lostimage.jpg


Con un destacamento militar.

Primer ser viviente que encontramos, un toro por suerte inofensivo, que ni se inmutó a nuestro paso.

lostimage.jpg


El segundo fue una especie de grillo montañero que pasaba despistado.



El camino se hizo muy pendiente y desapareció la pequeña senda

lostimage.jpg


Vista espectacular de los valles Pasiegos con Picos de Europa al fondo....mas de 60km de distancia.

Disfrutando de esa maravilla de paisajes y descansando de la subida.

lostimage.jpg


Nos hemos alejado de la ruta prevista, por dificultad del terreno...pero tenemos unas vistas del Valnera fantasticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tomamos un bocata que sabe delicioso despues de la subida, disfrutando del lugar.

El crono indica 4 horas desde que salimos del coche. Mi reloj un Eterna Matic Kontiki.





Desde donde estamos vemos la cascada del nacimiento del rio, muy por debajo de nuestra altura, queda pendiente llegar por otro lado.
Poco visible en la foto, todas las gargantas de la montaña llevan agua que vierten al Pas

lostimage.jpg


Los buitres pasan cerca buscando termicas para ascender. Uno pasando por el Vanera

lostimage.jpg


Vuelta por lugar diferente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiempo disfrutando de un dia de montaña 6 horas.



Gracias por llegar hasta aquí, espero no haberos aburrido.


El reportaje es preciioso.. los relojes de capricho..
Pero como te he comentado tengo una idea..:light:

Podemos hacer una cosa, si quieres me pasas unas fotos de lo que es el bosque caducifolio, con hojas en diversos tonos, la hoja muerta o a punto de morir ... y con estas que tengo lo puedo mezclar con algún cuadro de paisajes de Otoño y hacemos un hilo con vuestras fotos y mi texto...
Si te gusta la idea, me lo dices.., y logicamenye tb. a Relojote, necesito fotos de bosques en otoño y detalles, y yo hago el texto.
Hay una foto aqui que parece un cuadro de Caspar David Fiedrich

Este paisaje me sugiere tantas cosas..., como esta foto...


lostimage.jpg


Caspar David Fiedrich, "Caminante sobre un mar de nubes".., me sugiere mucho las luces y los tonos del otoño en tu tierra.:yes:




Podría salir algo bonito...:hmm::yes:

Un texto de arte comentando vuestra fotos. y mezclando, arte, pintura y fotografía y algún reloj...:pardon:
Si queréis lo hacemos.
Con unos relojes para que no sea Of topic

Importante es que las fotos de los relojes deben de estar sobre una piedra, un espacio natural, no la muñeca..., eso es importante

Ya me lo comentáis..

Saludos:bye:

(lógicamente seria un hilo corporativo, tan importantes son las imágenes como las fotos..)
 
  • #37
Bonitos paisajes los de Cantabria, y los del Norte peninsular en general. Muy diferentes a los paisajes que disfrutamos los sureños.
Gran post paisajistico compañero . Gracias por compartir tu experiencia montañera.

Los relojes en éste caso pasan a un segundo plano.
 
  • #38
Impresionante paisaje, gracias por compartirlo. Jaja, no hay nada como un bocata después de una buena ruta.


Precioso ese Omega.:ok::
 
  • #39
Impresionantes paisajes bien reflejados en unas muy buenas fotos. El esfuerzo de subir allí arriba se ve bien recompensado por las vistas espectaculares de la montaña. Bonita pareja de relojes.
 
Última edición:
  • #40
Maravillosos paisajes de montaña! Apunto para recibir las primeras nevadas dentro de pocas semanas.

Buena combinación, los relojes y estos paisajes.
 
  • #41
Reportaje muy bonito, las montañas y ese horizonte inmenso no hace si no que cuanto menos cuestionemos dónde está la verdadera grandeza.
 
  • #42
El reportaje es preciioso.. los relojes de capricho..
Pero como te he comentado tengo una idea..:light:

Podemos hacer una cosa, si quieres me pasas unas fotos de lo que es el bosque caducifolio, con hojas en diversos tonos, la hoja muerta o a punto de morir ... y con estas que tengo lo puedo mezclar con algún cuadro de paisajes de Otoño y hacemos un hilo con vuestras fotos y mi texto...
Si te gusta la idea, me lo dices.., y logicamenye tb. a Relojote, necesito fotos de bosques en otoño y detalles, y yo hago el texto.
Hay una foto aqui que parece un cuadro de Caspar David Fiedrich

Este paisaje me sugiere tantas cosas..., como esta foto...


lostimage.jpg


Caspar David Fiedrich, "Caminante sobre un mar de nubes".., me sugiere mucho las luces y los tonos del otoño en tu tierra.:yes:




Podría salir algo bonito...:hmm::yes:

Un texto de arte comentando vuestra fotos. y mezclando, arte, pintura y fotografía y algún reloj...[emoji14]ardon:
Si queréis lo hacemos.
Con unos relojes para que no sea Of topic

Importante es que las fotos de los relojes deben de estar sobre una piedra, un espacio natural, no la muñeca..., eso es importante

Ya me lo comentáis..

Saludos:bye:

(lógicamente seria un hilo corporativo, tan importantes son las imágenes como las fotos..)
Buena idea la que tienes en mente, como nos gusta mucho fotografiar los bosques en otoño con las distintas tonalidades seguro que habrá alguna foto interesante....viene algo retrasado el otoño todavia no se nota mucho el cambio .

lostimage.jpg
 
  • #44
Lo paisajes son magníficos,como el Flightmaster.
 
  • #45
Bonitos paisajes los de Cantabria, y los del Norte peninsular en general. Muy diferentes a los paisajes que disfrutamos los sureños.
Gran post paisajistico compañero . Gracias por compartir tu experiencia montañera.

Los relojes en éste caso pasan a un segundo plano.
Los sureños teneis un clima que muchas veces envidiamos los norteños, ese solecito vuestro [emoji41] [emoji41] [emoji41]
 
  • #46
Impresionante paisaje, gracias por compartirlo. Jaja, no hay nada como un bocata después de una buena ruta.


Precioso ese Omega.:ok::
Tú si que has andado por la montaña!!!! Me supo a gloria bendita [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #47
Impresionantes paisajes bien reflejados en unas muy buenas fotos. El esfuerzo de subir allí arriba se ve bien recompensado por las vistas espectaculares de la montaña. Bonita pareja de relojes.
Era un dia tan claro que las vistas eran increibles .
 
  • #48
Maravillosos paisajes de montaña! Apunto para recibir las primeras nevadas dentro de pocas semanas.

Buena combinación, los relojes y estos paisajes.
Seguro que en breve el Valnera se cubrirá de nieve, es un espectaculo cotemplarlo.
 
  • #49
Reportaje muy bonito, las montañas y ese horizonte inmenso no hace si no que cuanto menos cuestionemos dónde está la verdadera grandeza.

En estas montañas te sientes....insignificante en la inmensidad de la naturaleza.
 
Última edición:
  • #50
Precioso paisaje compañero y bonitas fotos!!! gracias por compartirlo y me apunto una visita a cantabria en la lista de cosas por hacer :ok:: preciosas vistas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie