• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución de mi Caja B (En menos de un año)

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #51
Magnífico grupo que como bien dicen.. Podría ser una caja A.
Como alguna vez te he dicho, te alabo el gusto, aun que hay una cosa que no me aguanto...

... Ese Avenger como no puede estar en la caja A?

Será por falta de hueco?

Muchas felicidades

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #52
modelos muy chulos. felicidades
 
  • #53
Buenas piezas en esa caja B! Gracias por mostrar.

Saludos!
 
  • #54
Espectacular la caja b ! Los que se fueron y los que entraron , tienes muy buen gusto .
Una pasada de hilo con fotos
muy buenas !!
Gracias por mostrar y que sigas disfrutando como haces con tus relojes !!
Saludos ! ;-)
 
  • #55
Poco se puede decir que no te hayan dicho!!! Una caja “B” de nivel de A!!
 
  • #56
Enhorabuena por esa caja B compañero disfrutalos.
 
  • #57
Pues me quedo con ganas de la caja A compañero, porque si esta es la B......, madre mía!!! Enhorabuena
 
  • #58
Si te digo la verdad, cuando los he visto el conjunto, solo he visto un conjunto de drivers. Después de leer la descripción de cada uno, los he mirado de otra manera.
Enhorabuena por la caja B, Que para muchos podría ser la AAAA .

Saludos
 
  • #59
Estimado Indy, la caja no esta mal... eso si, los relojes una pasada!!! Jajajajaja!!! Magnifica caja B ( no Barcenas verdad???) . Si tuviera que decidirme por uno lo tendria muy dicifil. Enhorabuena compañero y gracias por compartirla!!:bye:
 
  • #60
Me gustan todos, en especial el Breitling. A ver de aquí un año compañero, pero sin duda, habrá que disfrutar todos y cada uno de ellos hasta entonces.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #61
joder con la caja B
 
  • #62
Tela marinera, yo la quisiera como caja A. Enhorabuena
 
  • #63
Espectacular caja B,:clap: con esa caja algunos se harían una colección completa.

A la espera de ver la caja A :-P

Un saludo
 
  • #64
A ver para cuando la caja A.
Indy es un gran forero siempre aporta con sus mensajes.

No como otros que se dedican a poner mensajes copiados de otros foreros y repetirlos en cada hilo sin aportar nada y con relojes de plástico.
 
  • #65
Gracias por compartir la caja!
Como con otros compañeros, ya que las quisiera yo en mi colección
 
  • #66
Bonita caja...

mi preferido ese ZRC es precioso hace tiempo que lo miro en fotos.

a disfrutar esos buenos relojes y gracias por mostrarlos!
 
  • #67
Eso es una caja B y no lo que tienen algunos partidos.
Espectacular el Glycine y el Breitling, de mis favoritos de la marca.
Esperando para ver la caja A...y si hay C, también.
 
  • #68
Jordi, esa caja B podría ser perfectamente una caja A.
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #69
Buena selección para la B, Que tal sensaciones te deja el Crepas, yo lo veo tan raro que me gusta. Pero me da un poco de cosa pagar tanto por una micromarca
 
  • #70
Buena selección para la B, Que tal sensaciones te deja el Crepas, yo lo veo tan raro que me gusta. Pero me da un poco de cosa pagar tanto por una micromarca

Por las calidades que tiene y por llevar calibre suizo, pagar 500 y pico de euros no me parece mucho. Ademas aporta originalidad y diseño lo que otras micromarcas no aportan. Ah y no té olvides que és un Swis Made. El mio por contra no viene muy ajustado pues està en menos 9 segundos por dia.
 
  • #71
Jordi, esa caja B podría ser perfectamente una caja A.
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Gràcias por tus palabras Germán. Però no me cambies el nombre. Soy Joan y no Jordi.
 
  • #72
¡Espectacular!

Viendo la primera foto y la final, solo se aprecia mejoría por todos lados.
 
  • #73
Una buena caja B

Sobre todo por incluir modelos menos vistos y más originales.
 
  • #74
Las mejoras de la caja B fueron muy buenas [emoji108]
Me parece que tienes muy buen gusto Joan, a lo mejor será porque coincidimos en varios [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #75
Las mejoras de la caja B fueron muy buenas [emoji108]
Me parece que tienes muy buen gusto Joan, a lo mejor será porque coincidimos en varios [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Coincidimos en varioss modelos y tenemos gustos similares. La verdad es que tu caja es espectacular y una referencia para mi. Ya sabes que hemos contactado varias veces para comentar modelos y que ha sido de gran ajuda para mi. Por lo que tengo que darte las gràcias.
 
Atrás
Arriba Pie