• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien podías bajar. Siempre es un placer compartir un rato contigo, Nacho. Lástima que no pueda ser, a ver si volvemos a coincidir pronto :Cheers:

Agradezco muchísimo tus palabras Angel, y sabes que si pudiera iba de cabeza, pero me es imposible. No obstante, ese placer es mutuo Angel, Y LO SABES 😂😂😂‼️

Con lo bien que estaban los "combinaos" del otro dia!!!!
Un abrazo Angel!!!
 
  • #27
Che che che... no me acaparéis al Nacho!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Subís a Galicia y nos comemos unas empanadas de zamburiñas y lo que cuadre... pero no me lo disperséis!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Pues no es mala Rober!! Ya te lo decia en el otro mensaje. Pero vamos si empoezan las cigalas a desfilar, esta claro que la vamos a liar
 
Última edición:
  • #28
El año que viene asistire sin falta, este año lamentablemente me ha sido imposible, un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #29
?Qué tal lo habéis pasado? Ya sacaron el Carbotech? Una pena que no pude asistir...
 
  • #30
?Qué tal lo habéis pasado? Ya sacaron el Carbotech? Una pena que no pude asistir...

Hola. Como siempre todo genial. Y el sitio espectacular. Y por supuesto Alejandra, Ruth y el resto como siempre excelentes anfitriones.
Y allí estaba el Carbotech.
 
  • #31
Os dejo algunas fotillas...
 
  • #32
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
La presentación impresionante... Con vídeos y contando historias...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Para mi, lo más impresionante el nuevo e inédito 577.
caja 1940, cerámico, esfera SLC......Arrrgggghhhhh.....lástima de tamaño.::cry::
La fiesta, estupenda como siempre.
Muchas gracias!
 
  • #36
Para mi, lo más impresionante el nuevo e inédito 577.
caja 1940, cerámico, esfera SLC......Arrrgggghhhhh.....lástima de tamaño.::cry::
La fiesta, estupenda como siempre.
Muchas gracias!
Ya están trabajando con las sugerencias de hacer un de 42...

El 577 es una repasada!!!!!
 
  • #37
Para mi, lo más impresionante el nuevo e inédito 577.
caja 1940, cerámico, esfera SLC......Arrrgggghhhhh.....lástima de tamaño.::cry::
La fiesta, estupenda como siempre.
Muchas gracias!

Pues a mí ese...... ni fú ni fá... o más fú que fá. Aunque bueno, puede ser que la iluminación existente en la zona donde este modelo estaba expuesto no era ni mucho menos la idónea.
 
  • #38
Un auténtico placer haber podido disfrutar un año más de estas maravillosas veladas que con tan buen gusto prepara PANERAI. Muchas Gracias a Panerai y todo su staff por ello :clap:


Encantado de haber podido conocer en persona a algún compañero que no conocía más que por su Nick, así como haber podido hablar y conocer un poco más a algún otro con el que había podido hablar poco hasta ahora y pasar un rato, de veras, muy agradable. Y cómo no, volver a ver a viejos amigos, algunos con los que he podido coincidir más recientemente y otros a los que llevaba tiempo sin ver. Un placer!! :friends: Algunos otros amigos fueron echados en falta... pero bueno, todo no puede ser.


De los que no me pude despedir, bien por prisas bien por despiste, os ruego me sepáis disculpar, y espero que nos volvamos ver y nos sigamos leyendo.
 
  • #40
Buen rato echamos anoche, se me hizo corto como siempre.
 
  • #42
Que envidia me dais compañeros.
A ver si alguna vez nos encontramos en un evento similar.
 
  • #43
Buen rato pasamos, si señor!
Dar las gracias a Alejandra y al equipo por tan magnifica velada.
Un placer poder ver otra vez a colegas de afición y en conocer otros tantos!

Juan Pedro ha sido un honor coincidir contigo compañero Eres un maestro!

ese 577 es una pasada!! Ya veréis que a la luz del día ganará mucho, le pasa eso a los "negritos" pierden mucho en espacios cerrados.
 
  • #44
Lo primero mi agradecimiento a Lara y Alejandra por ser dos anfitrionas de lujo, el acto magnifico en todos los sentidos, el lugar, el ambiente, el catering....magníficos detalles como las fotos de recuerdo. Tuve la suerte de contactar con Marcos, un placer conocerte, que a la vez me presento a los amigos del GRC con los que prácticamente estuve toda la noche, pude ponerle cara a muchas personas que están por aquí , compartir un rato de afición. Magníficas piezas expuestas, todas las novedades. Me alegro mucho de haber asistido a un evento a la altura de la marca y sobre todo las personas y aficionados de la misma. Pongo alguna foto. Saludos








 
  • #45
Espectacular evento montado por la marca, en el que pude saludar a muchos amigos , pero me vais a permitir una salvedad, la pieza "más jugosa" de la reunión era la que yo llevaba : Radiomirburger




IMG_1383.jpg

ABRAZOS GOR2 A TO2

Víctor.
 
  • #46
Para mi, lo más impresionante el nuevo e inédito 577. caja 1940, cerámico, esfera SLC......Arrrgggghhhhh.....lástima de tamaño.::cry:: La fiesta, estupenda como siempre. Muchas gracias!

+1 ya me gusto en las fotos deslizadas en el sihh y al verlo en directo me ha gustado mas. Tocara esperar para poder probarlo y ver..
 
  • #47
Un placer haber podido asistir al evento y haber podido intercambiar impresiones con algunos de vosotros.
Enhorabuena a Panerai, y gracias a Alejandra, Lara, Ruth, Mario y demás por su hospitalidad.
 
  • #49
Joooooo me acabo de enterar! que rabia!!!! ggrgrgrgr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie