• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai (27/09/12)

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo reportaje !!! Y gracias por compartirlo.
 
  • #52
Yo estuve ayer por alli.
Fantásticas piezas históricas, presentación de modelos interesantes, una sala dedicada a los ceramica y su fabricación que me gustó muchísimo, buena comida y buena bebida.
Mezcla exquisita del pasado y del futuro, magnífica organización, pero sobre todo, esa atención maravillosa y alegría permanente de Alejandra, Ruth y Diego.
Muchisimas gracias!!!!!
 
  • #53
Muchas gracias por mostrarlo.

me has dejado chafado para todo el dia jeje, yo tambien estava invitado pero esta vez no a podido ser.

un gran montaje y muy bien cuidado todo, se nota que la marca mima a sus apasionados.

Hay tantas cosas que decir que lo dejo en simplemente IMPRESIONANTE!
 
  • #54
Estas hecho un pincel.

Me alegro de que hayais disfrutado tanto y gracias por el estupondo reportaje...

Me han gustado mucho los vasos de café.

Saludos.
 
  • #55
La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.


Amén pequeńo saltamontes!!!!
 
  • #56
La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.

Más claro no se puede decir. Es complicado, para una marca tan esclava de su propia historia, desarrollar productos nuevos.

Panerai ya intentó romper con eso con la colección Ferrari, fallidamente pese a ser unos relojes espectacularmente fabricados.

Parece que han encontrado el camino con la innovación en materiales... De hecho esto es tan ADN de la marca como las esferas sandwich con material luminiscente y los tamaños grandes. No hay que olvidar que precisamente los relojes Panerai existen como innovación tecnológica para dar respuesta a una determinada necesidad: la lectura de la hora en las condiciones de baja visibilidad a las que se enfrentaban los buzos de la marina italiana.
 
  • #57
Enhorabuena, gracias por este post, me ha gustado mucho verlo y que envidia y que bonitos son esos Pam. Gracias otra vez por compartir.
 
  • #58
Menudo evento, me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien junto con esos grandes amigos y estupendos relojes. Lastima estar tan lejos para poder disfrutar de estos eventos tan especiales.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #59
Estas hecho un pincel.

Me alegro de que hayais disfrutado tanto y gracias por el estupondo reportaje...

Me han gustado mucho los vasos de café.

Saludos.

Pues cuando te pases por aqui te los llevas puestos ;-)
 
Última edición:
  • #60
¡Un gran evento!. Muchas caras de amigos y conocidos se ven por ahí. Me alegro de que lo pasarais estupendamente.
Dale un beso a Ana de mi parte. Está guapísima.
 
  • #61
A mi a pesar de que me llamarón de panerai para invitarme a mi hermano y a mi no pudimos asistir porque el dia anterior nos llamaron para operar a mi padre ese dia.

Una pena no haber podido ir y conocer a gente del foro.

Un abrazo
 
  • #62
Gracias Joherdi por el reportaje,
Me alegro veros reunidos bajo esos milimétricos relojitos.
Un fuerte abrazo a todos,
Pep
 
  • #63
¡Un gran evento!. Muchas caras de amigos y conocidos se ven por ahí. Me alegro de que lo pasarais estupendamente.
Dale un beso a Ana de mi parte. Está guapísima.

Gracias Miguel, le daré dos de tu parte. ;-)
 
  • #64
Muchas gracias por compartirlo, yo de mayor quiero ser como vosotros, estais todos los dias de jolgorio. :D
 
  • #65
La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.

Me parece muy bien que Panerai explore nuevos horizontes, pero no lo veo como mi unico Panerai. Iria siempre a por algo mas tipico de la marca, un 372,390,422, fuera de esa linea el 270 o el 233, incluso un 111, 177 o un logo.

El 389, seria mi segundo Panerai como algo diferente, ya que es un reloj que no me da la esencia de los relojes miticos de la marca, pero eso no quiere decir que no sea un buen y bonito Panerai.

En cuanto a los nuevos materiales, no me parece mal, en algunos casos, como el titanio, tantalio, bronce. Siempre y cuando no den guerra, como ha sido el caso de los composites.
 
Última edición:
  • #66
Pos tampoco me han invitado esta vez, debi haber sido mu malo en otra vida...
 
  • #67
Menuda pasada.......................
 
  • #68
Me parece muy bien que Panerai explore nuevos horizontes, pero no lo veo como mi unico Panerai. Iria siempre a por algo mas tipico de la marca, un 372,390,422, fuera de esa linea el 270 o el 233, incluso un 111, 177 o un logo.

El 389, seria mi segundo Panerai como algo diferente, ya que es un reloj que no me da la esencia de los relojes miticos de la marca, pero eso no quiere decir que no sea un buen y bonito Panerai.

En cuanto a los nuevos materiales, no me parece mal, en algunos casos, como el titanio, tantalio, bronce. Siempre y cuando no den guerra, como ha sido el caso de los composites.

Muy bien. Eso que tu dices buscar, ya lo tienes en los modelos que tu mismo has referenciado. Por lo tanto, la búsqueda de nuevos modelos para otros intereses es un acierto. Denota preocupación de la marca por servir a todos sus clientes.
Esos relojes no son para ti lo cual no quiere decir que sea un desacierto en la marca como antes apuntabas.
 
  • #69
Muchas gracias por hacernos partícipes de este evento. Seguro que a la mayoría nos hubiera gustado asistir.
 
  • #70
que envidia de evento,, teneís idea si existe algún evento de estas caracteristicas en barcelona??
 
  • #71
Muy bien. Eso que tu dices buscar, ya lo tienes en los modelos que tu mismo has referenciado. Por lo tanto, la búsqueda de nuevos modelos para otros intereses es un acierto. Denota preocupación de la marca por servir a todos sus clientes.
Esos relojes no son para ti lo cual no quiere decir que sea un desacierto en la marca como antes apuntabas.

Que digo que es un desacierto? Donde?
Van a venderlo como churros de eso no tengo duda, acercara Panerai a mas gente.
Por eso no puede ser un desacierto, pero como bien dices no es para mi ni para la gente que prefiera los modelos de toda la vida.

Mientras no dejen de hacer los modelos clasicos, me da igual si les da por hacer composites, biseles ceramicos, etc. Quien sabe igual acabo con uno!

Visto lo visto, Dagofa tenemos puntos de vista diferentes, pero tu opinion tiene todo mi respeto.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #72
Buenísimo evento,
Estuve con mi mujer, lo pasamos genial.
Lástima no conocer a los del foro personalmente, para echar unas charlas!
la próxima
 
  • #73
Fantástico report! Que buen rato pasaríais. Un poco de diseño, algo de picoteo y compartir una afición con los amigos. No se puede pedir mucho mas.
 
  • #74
Visto lo visto, Dagofa tenemos puntos de vista diferentes, pero tu opinion tiene todo mi respeto.
Un saludo.

De esto no me cabe la menor duda sino, yo tampoco estaría charlando contigo.
Un cordial saludo.
 
  • #75
que envidia de evento,, teneís idea si existe algún evento de estas caracteristicas en barcelona??

Pues creo que no.

Si bien la primera presentación de producto de Panerai a la que yo asistí fue en Barcelona, invitado por un concesionario local, ahora parece que la política de Panerai es hacer una única presentación nacional en Madrid y que los concesionarios se desplacen con los clientes a los que éstos inviten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie