• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai (27/09/12)

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bien os lo pasáis!

Me alegro de ver por ahí a algunos amigos. ;-)

Gracias por compartir el reportaje.

Un saludo.
 
  • #27
Fantástico reportaje!!!!!!! Muchas gracias por compartir las fotos!!

Una vez más, gran evento.
Las novedades, y por las perlas historicas que se han traído para la exposición.En concreto estos dos:

7-7D35-4E68-9D52-268BCBB1E99D-226-00000017495C4634.jpg



B-6B8E-434E-BA00-919F4CE4F01D-226-00000017B701CBC5.jpg


Y las novedades:

1-4D69-4D99-822B-08BDB7C19496-226-0000001049663386.jpg


Gracias a la marca y su staff, y sobre todo a los chicos de Ortega y Gaset.
 
  • #28
Gracias por compartir las fotos.

Siempre es agradable leer sobre reuniones de este tipo.
 
  • #29
Estupendo reportaje!.....una vez mas hube de declinar a mi pesar la invitación al evento......es lo que tiene vive en provincias!
Saludos y gracias!
 
  • #30
Grande reportage e fotos, lástima que por misd lados no existe nada así.

saludos
 
  • #31
Bonitas fotos compañero, vaya suerte de poder asistir a estos sitios.......

Por cierto, el caucho para ese oris dónde se consigue?
 
  • #32
Muy buen reportaje Jose.

Fue una muy grata e inesperada sorpresa ver a tantos amigos, algunos venidos desde muy lejos.

En cuanto al evento, sobresaliente.

Mi agradecimiento a Alejandra y a todo el equipo Panerai.
 
  • #34
Enhorabuena a todos ....debió ser una velada fantástica . Saludos
 
  • #35
Gran reportaje para una gran velada y con muchos PAM. Muchas gracias.
 
  • #36

Vaya evento !!!!, y algunas caras muy conocidas. Me alegro mucho, estas ocasiones son fantásticas para ver, disfrutar y aprender.
Un abrazo a todos, en especial a Manu, el Sr. Roca y a Juan.
 
  • #37
muy buen reportaje!!
gracias por mostrarlo!
 
  • #38
Muchísimas gracias por el reportaje!simplemente es una pasada!!
 
  • #40
Buen reportaje y magníficos relojes.
Yo estaba invitado y no pude ir al final.
Una lástima pero que se le va a hacer.
Un saludo.
 
  • #41
Excelente reportaje, se ve que lo pasasteis estupendamente, con bisel cerámico tienen un aspecto absolutamente distinto.
 
  • #43
Se agradece el reportaje :ok::
 
  • #44

Vaya evento !!!!, y algunas caras muy conocidas. Me alegro mucho, estas ocasiones son fantásticas para ver, disfrutar y aprender.
Un abrazo a todos, en especial a Manu, el Sr. Roca y a Juan.
Otro para ti.
 
  • #46
Estupendo reportaje, Jose!!! Y magnífico evento :clap: en el que pude poner cara y charlar un rato con muchos compañeros y pasar un buen rato, aunque esto fuera acompañado inevitablemente de pasar envidia ante tantas preciosidades, relojiles... y femeninas, en un ambiente muy agradable.

Muchas Gracias a Alejandra, de la Boutique de Ortega y Gasset, amabilidad y simpatía en todo momento, y a todos los compañeros... un auténtico placer!! :Cheers:
 
  • #47
Gracias por compartir! Bonitas piezas, los 422,423,372 son espectaculares el 389 dire que es original, pero pierde en mi opinion toda la esencia de la marca.
 
  • #48
Bueno, por fin he descansado algo.:D
Un placer haber asistido y reencontrarme con buenos amigos. :ok::
Panerai nos ha expuesto de una manera exquisita su pasado y su presente. La apuesta, en ocasiones muy arriesgada, en las ultimas tecnologías y nuevos materiales, por fin parece dar sus frutos. Igualmente, agradecer el detalle de la marca de presentar en "primicia primiciosa", como dirían aquellos de Gomaespuma, esos dos nuevos modelos en composite.

joherdi dijo:
... y grandes amigos, como Manu (Dagofa), que no esperábamos por allí, y que me hizo una ilusión tremenda.
Gracias Jose por las palabras, sabes que el aprecio es mutuo. Nos veremos prontiño.;-)

landatx dijo:
... pero más que eso poder saludar y charlar con amigos del foro.
Efectivamente Unai, un placer tomar unas copas y reirnos todos juntos. :ok::

Josechu dijo:
...la verdad que me hizo mucha ilusión conocer por fin a muchos de vosotros.

Josechu, ha sido un placer conocerte. Seguro que a partir de ahora nos veremos con frecuencia.;-)

Almarpa dijo:
...y de manera especial a Ruth, Diego y Alejandra
Vaya "rapaces" más majos. Tres personas de lo mas encantadoras.
Un abrazo Alex, a ti también espero verte pronto.;-)

rabioso dijo:
...un saludo a Manu y a Antonio.
Un abrazo, Raul. A ver si nos vemos pronto, que ya hace un montón desde la última.

jeszamora dijo:
...me alegro de ver por ahí a algunos amigos.
Algunos te hemos echado en falta. ;-)

Juanmarlu dijo:
...Fue una muy grata e inesperada sorpresa ver a tantos amigos, algunos venidos desde muy lejos.
Como ya me habéis demostrado en otras ocasiones, vale la pena el esfuerzo para encontrarse con buenos amigos.:friends:

Daveport dijo:
Pero sé de alguien que tenías al lado que aún hoy seguía babeando
Pero mira que eres un mamonazo!:D
Buffffffff, me gusta mucho ese composite.:drool:

Ferrari66 dijo:
Un abrazo a todos, en especial a Manu, ...
Unha aperta moi grande, rapaz!;-)
 
  • #49
Gracias por compartir! Bonitas piezas, los 422,423,372 son espectaculares el 389 dire que es original, pero pierde en mi opinion toda la esencia de la marca.

La esencia de la marca hoy en dia es la innovación y la apuesta por nuevos materiales y nuevas tecnologías. Apuesta arriesgada por intentar hacer relojes actuales, con todo lo que eso conlleva, conservando imagen Panerai. Y por supuesto que lo consiguen.
No todo va a ser ADN puro. Que está bien, pero que la única fórmula válida sea refugiarse en el pasado reeditando modelos históricos...
Creo que Panerai va un paso más y no se conforma con haber encontrado la clave del éxito en épocas pasadas.
Y por supuesto, el 389 es precioso, nuevo, muy distinto (aunque sea por una pijada) y no deja de ser Panerai.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie