• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento MINIBASEL 2018 Seiko Boutique

  • Iniciador del hilo seikko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, ahora mismo en el rango de precios, de 2000€ a 3000€ esta el infravalorado

Ver el archivos adjunto 571409

sbdx013, relojazo y herramienta en toda regla, pero por aquí solo gusta a algunos... servidor si pusieran el 8L35 a una caja tuna 1000m cuarzo tipo sbbn0XX, sería la reostia
Que le vamos ha hacer, gusta mas la caja de MM300m, a ver que sacan que el verano pasa rapido y noviembre esta aquí ya mismo...

saludos

pd, foto de inernet



Hombre, para mí no es comparable el estilo de diver del MM300 y el de los Tuna y similares de la familia MM, aunque estén en el mismo segmento de precio.
 
  • #52
Yo apuesto por un diver, zafiro, titanio o acero con diashell, bisel cerámico y uno del los nuevos calibres de la serie 6R.. que van a 28800, cierre tipo marinemaster. Si aciertan con el diseño, seguro que será un superventas, aunque sea 200m
 
  • #53
Yo apuesto por un diver, zafiro, titanio o acero con diashell, bisel cerámico y uno del los nuevos calibres de la serie 6R.. que van a 28800, cierre tipo marinemaster. Si aciertan con el diseño, seguro que será un superventas, aunque sea 200m


Pues sí, puede que por ahí vayan los tiros en cuanto al movimiento. La verdad es que cuanto más leo (y oigo) rumores más me convenzo de que va a ser algo muy diferente al MM, y pienso que más de uno se llevará un chasco, ya que todo el mundo espera un nuevo MM y me da que no va a ser así.
 
  • #54
Para mi és lógico que el nuevo marinemaster va a ser una versión negra de la limitada en verde, con safiro, cerámica y el 8L35
 
  • #56
Para mi és lógico que el nuevo marinemaster va a ser una versión negra de la limitada en verde, con safiro, cerámica y el 8L35

Dios te oiga y no aparezcan con alguna cosa rara...



No os hagáis muchas ilusiones... :whist::

No será Marinemaster, y será 200m, eso casi seguro. A partir de ahí veremos qué pasa. :flirt:

Pienso que aprovecharán la coyuntura de estos últimos años para lanzar algo diferente pero a la vez similar al MM300 que llene su hueco.
 
  • #57
Buenas, también es lógico ese movimiento por parte de seiko, sacar un 200m renovado completamente o lo que es lo mismo, un nuevo modelo recién salido de los bocetos de los diseñadores... que el MM300m, ya sea el sbdx001/003/012/017 y el celeste, se ha llevado 18 años en producción
Sea un modelo continuista o nuevo y rompedor, será bienvenido

saludos :)
 
Última edición:
  • #58
No os hagáis muchas ilusiones... :whist::

No será Marinemaster, y será 200m, eso casi seguro. A partir de ahí veremos qué pasa. :flirt:

Pienso que aprovecharán la coyuntura de estos últimos años para lanzar algo diferente pero a la vez similar al MM300 que llene su hueco.

A mi lo que me dieron a entender no es eso, es más bien lo otro, lo de que será un modelo similar al verde pero en negro....
 
  • #59
Yo estoy deseando ver que sacan, el MM actual me parece perfecto
Casi prefiero que saquen algo nuevo y deferente, no veo un pseudo MM de 200m y peor calibre por mucho q le pongan zafiro y cerámica
 
Última edición:
  • #60
Un amigo que viaja bastante por trabajo suele pasar por allí a menudo y claro......casi siempre pica

Esta vez se ha resistido, de momento, pero echó el ojo a un 5 Sport que seguro que acaba cayendo

Adjunto la foto. A mi me parece muy bonito. A ver que os parece. Subo también una ampliada para apreciar mejor la caja


0873ecf2ac07250a8dd2f7dc5e6afdf7.jpg
a3e9a5dc60bde4f8d00375c7c8c61519.jpg
Espectacular.

Yo tengo uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie