• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento MINIBASEL 2018 Seiko Boutique

  • Iniciador del hilo seikko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿HE OÍDO QUEDADA? :whist::
 
  • #28
Un amigo que viaja bastante por trabajo suele pasar por allí a menudo y claro......casi siempre pica

Esta vez se ha resistido, de momento, pero echó el ojo a un 5 Sport que seguro que acaba cayendo

Adjunto la foto. A mi me parece muy bonito. A ver que os parece. Subo también una ampliada para apreciar mejor la caja


0873ecf2ac07250a8dd2f7dc5e6afdf7.jpg
a3e9a5dc60bde4f8d00375c7c8c61519.jpg

Doy fe.
image.jpg
 
  • #29
Barullo & Carlos1Alb ; Gracias , me lo pienso de aquí al año q viene ....................
 
  • #30
Pues acabo de estar visitando la exposición. Muy interesante. Las novedades son muy distintas en vivo. Algunas me han gustado. Otras me han dejado frío.
 
  • #31
No hay fotos???
 
  • #32
Reportaje MiniBasel 2018 en Seiko Boutique -- CON FOTOS.

Buenos días,

Ahora que tengo tiempo, os pongo una pequeña crónica de mi visita a la Boutique Seiko de Madrid.

Efectivamente, tenemos a disposición los modelos recientemente presentados en Suiza. Aunque son maquetas, sí podemos admirar los diseños y hacer las oportunas reservas.

Comenzamos.

20180511_200327.jpg

Los tortuga y samurai "save the oceans". Los modelos los conocemos todos. Se trata de las mismas cajas Tortuga y Samurai de siempre, pero con el nuevo diseño. Unos tonos azules intensos y degradados al estilo Deep Sea de Rolex, pero con la salvedad de que incluyen una trama de efecto olas en su esfera. Muy bonitos.

20180511_195532.jpg

Seiko Shippo. Normal y con reserva de marcha. Ambos automáticos (lo pregunté por lo de la reserva de marcha que me comentaron en Seiko). Un azul eléctrico y un diseño clásico para un reloj espectacular. Tiene un efecto trama que irradia desde el centro del reloj. Una vuelta de tuerca al diseño de cerámica del año pasado. Veamos en detalle:

20180511_200011.jpg

Y una vez abierto el apetito, pasamos a los platos fuertes:
El Seiko Marinemaster Deep Forest.

20180511_195643.jpg

20180511_195647.jpg

Realmente difícil de fotografiar. Es de un tono verde apagado, pardo. La esfera despliega una ligera iridiscencia verdosa al estilo del Seiko Sumo Padi, pero me parece algo más sutil. Supongo que sera cosa del color.

Es un modelo que tenía enfilado desde que lo vi en fotos. Al natural me ha causado una impresión incierta. Me gusta, pero no llego a enamorarme (como sí que lo estoy del MM negro que actualmente visto en la muñeca). Me dejó extrañado. Aunque sin lugar a dudas es un modelo muy bonito y sobre todo muy especial.

A colación comento que en Seiko me informaron de que habrá un modelo de 200 metros que llenará el nicho del MM pero no será exactamente un MM 8o.

20180511_200449.jpg

Y la estrella de la jornada:

20180511_195813.jpg

20180511_195815.jpg

Un modelo ENORME. La caja es mayor que la del marinemaster, incluso más alta. Es una sartén :D A mí personalmente me dejó muy frío (menos mal porque vale una pasta). No hay dudas de que es un gran reloj, pero el diseño es lo que se ve: esfera y bisel negros mate, con detalles dorados y una caja auténticamente contundente. Un reloj para gente que guste de los modelos más grandes (y que no lleve camisas :laughing1:).

Para que tengáis una referencia objetiva del modelo, mi mano no es muy grande. Tiene exactamente la altura de un billete de 20 euros. Así que haced cálculos.

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo de la visita. Un saludo. :ok::
 
  • #33
Me gustan mucho, principalmente los MM, pero sigo esperando a ver si acaban por sacar uno nuevo, lo q comentas del 200m no se si me convencerá, yo, como tu, estoy enamorado del 017
 
  • #34
Gracias conpañero por las fotos!!
Tengo encargado el mm verde y el 6159 a ver si no me assusto con el tamanho del segundo
 
  • #35
Gracias, muchas Gracias por enriquecer el hilo con este reportaje.

ME DECLARO MUY FAN DE LOS REPORTAJES DE GONZONEITOR.
 
  • #36
¿El bisel de MM verde es cerámico?
 
  • #38
Buenas, el bisel es además de verde, cerámico

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 20.42.35.jpg

saludos :)

pd, muchas gracias por subir el reportaje compañero

o sea, que el se pille el MM verde, se pillará el la última versión del MM300m... creo
 
Última edición:
  • #39
Hola,

Yo estuve en el evento que se hizo el Jueves, pero no pude sacar fotos.

Además de lo que ha mostrado el compañero, estaban los MM low cost, que me parecieron chulos, aunque quizás me gustan mas los 62más low cost, con los que comparten muchas características.

El MM verde, que es el único que me probé de los nuevos, me pareció bonito, pero me gusta bastante más el negro de toda la vida, que por cierto, también tenían uno, el último, en la tienda. El bisel de el verde si que es cerámico y se nota mucho, es quizás lo más bonito y llamativo del reloj.

Yo pregunté por el tema del sustituto del Marine Master a la japonesa que hizo la presentación, que es la General Manager de Seiko en España. Me dijo que había sido la pregunta que todo el mundo había hecho en Basel, que ella no podía revelar nada, pero que era cuestión de aplicar la lógica....

Del evento en sí, comentar que fue una breve presentación con proyector de los nuevos modelos, que hizo esta chica japonesa, y luego dieron unas cervezitas, japonesas también claro, para posteriormente enseñar los relojes a los que quisiéramos. Y de despedida, la tacita de sake de regalo.
 
  • #40
"que ella no podía revelar nada, pero que era cuestión de aplicar la lógica...."

Ya parecen gallegos estos japoneses, jeje, y lo digo yo q soy de esa tierra, q ni subimos ni bajamos
 
  • #41
"que ella no podía revelar nada, pero que era cuestión de aplicar la lógica...."

Ya parecen gallegos estos japoneses, jeje, y lo digo yo q soy de esa tierra, q ni subimos ni bajamos

De aplicar la lógica y de esperar a NOVIEMBRE. Y hasta aquí podemos leer...
 
  • #42
Prisa no tengo, me falta aún para hacer caja, así q esperaremos
 
  • #45
Buenas, muchas gracias compañero, por aclarar y contestar

saludos :)
 
  • #47
A colación comento que en Seiko me informaron de que habrá un modelo de 200 metros que llenará el nicho del MM pero no será exactamente un MM 8o.


Esto es muy interesante también. :whist::
 
  • #48
Buenas, uffff pues la lógica dice que, bisel cerámico, zafiro y 3000€... primero una serie limitada de no se cuantos ejemplares, con bisel, agujas e indices dorados y aluego el de producción normal.... quizás un retoque al armis, que lleva 18 años, siendo el mismo

saludos :)
 
  • #49
Buenas, uffff pues la lógica dice que, bisel cerámico, zafiro y 3000€... primero una serie limitada de no se cuantos ejemplares, con bisel, agujas e indices dorados y aluego el de producción normal.... quizás un retoque al armis, que lleva 18 años, siendo el mismo

saludos :)
Lo que no cuadra es lo de los 200m, ya que eso lo dejan para relojes de menor gama y precio. Creo que va a ser algo diferente a un MM300, y a la vez con su esencia que llene su hueco. Piensa que los últimos divers de catálogo normal presentados estos últimos años llevan zafiro, el 6r15, 200m, y están en los 1000€. Ponle un bisel cerámico y el 8l35 y se va a los 2000/2500€, justo el nicho de precio del MM300. O bien será un 200m, zafiro, bisel cerámico, 6r15 por 1500€. Ah, y sin caja monobloque casi seguro.
 
  • #50
Buenas, ahora mismo en el rango de precios, de 2000€ a 3000€ esta el infravalorado

sbdx013_1.jpg

sbdx013, relojazo y herramienta en toda regla, pero por aquí solo gusta a algunos... servidor si pusieran el 8L35 a una caja tuna 1000m cuarzo tipo sbbn0XX, sería la reostia
Que le vamos ha hacer, gusta mas la caja de MM300m, a ver que sacan que el verano pasa rapido y noviembre esta aquí ya mismo...

saludos

pd, foto de inernet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie